65 millons por Gerrard

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

65 millones por Gerrard
El Madrid abordará el fichaje del jugador del Liverpool para la próxima temporada

El equipo blanco se ha fijado como prioritario el fichaje del centrocampista del los reds, Steven Gerrard, para la próxima temporada. La secretaría técnica del Madrid quiere reforzar el centro del campo y aprovechará el hueco que pudieran dejar salidas que aún no se han confirmado como las de Diarra, y la caja que se hagan con las mismas.

Ramón Calderón estaría dispuesto a presentar una oferta al Liverpool por 50 millones de libras (66,3 millones de euros), en un gran esfuerzo económico por fichar al polivalente jugador inglés.

Gerrard cumple a la perfección el perfil de jugador que Schuster busca para su centro del campo de la próxima temporada, con capacidad de liderazgo, recorrido, y poder ofensivo en sus incorporaciones.


El Inter entrará en la puja

Tras la gran actuación de jugador inglés ante el equipo neroazurro en Champions, derrotándolo por 2-0 con un precioso tanto del propio Gerrard en el minuto 90 del partido, la directiva interista ha decidido lanzarse a por su fichaje.

El jugador serbio del Inter, Dejan Stankovic, ya aseguró tras el partido que "es cierto que nos falta un jugador como Gerrard par el centro del campo, y contar con él sería maravilloso".

La carta a favor del Real Madrid vendrá dada si el Liverpool no consigue clasificarse para la Champions League (es cuarto en lucha con varios equipos ahora mismo), cuando la entidad de los reds escuchará ofertas por su jugador. Entonces los blancos tendrán la oportunidad de ofrecer la millonaria cantidad por Gerrard.


Artículo extraído de: http://www.defensacentral.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Y seguimos con las cifras bestias... 45 por Benzema ya me parecen pocos y Gerrard vale 65 :roll:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

GERRARD es un jugador que me encanta, de verdad, es mi jugador preferido en la actualidad y lo tiene absolutamente todo como centrocampista.
Aun asi, no os equivoqueis, no es fichable, ni por esa cantidad ni por mas. Esta muy unido al Liverpool y hasta al menos dentro de dos años no le veo ni planetandose la posibilidad de buscar nuevo equipo.

Si que considero no obstante, que necesitamos un mediocampista todoterreno en el centro del campo, sobre todo alguien con capacidad defensiva pero capacitado para llegar arriba y con presencia fisica.

Gerrard es imposible pero ESSIEN es algo mas asequible (Makelele, Obi Mikel, Ballack, Lampard, Sidwell son mcuhos centrocampistas) o KEITA (del estilo)

Yo para la temporada que viene, vendia a DIARRA ante su evidnete bajon en la faceta defensiva y la escasa participacion en el juego ofensivo. Tampoco me ha gustado lo que he visto hasta ahora de SNEIJDER (no es un organizador, no llega tanto, y no es tan efectivo en tiros a balon parado como me parecia..) y lo venderia.
Traeria a Essien, y recpueraba a De la Red (del estilo de Gago, y una beunisima tercera opcion para el medio defensvio) y Granero (del estilo de Sneijder, pero mas organizador, y con buen tiro libre, trabajo defensivo, y llegada como el holandes)

Centro del campo

GAGO
(De la red/Essien)


GUTI ESSIEN
(Granero) (Baptista)

No se vosotros, pero ante la imposibilidad de fichar a Gerrard, veria genial a Essien o en su defecto Keita
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

A mí es un jugador que también me encanta, pero 65 millones es mucho dinero.Tiene 28 años y sería su último contrato, por lo que ya no sacaríamos por él ni un solo euro. Granero es gratis.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

es un jugador muy bueno, pèro estan ofreciendo mucho por el, es que le gusta votar la plata a calderon... se que en el mercado hay jugadores muy buenos , jovenes y baratos..
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

esa pagina no la conocia xo por lo q an dixo debe ser un estilo al mercafutbol, casi todo bolas q aciertan 2 de 100
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

que le den a este e ir a por granero que como bien dice la gente este es viejo,aunque experiencia al medio campo no vendria mal cuando guti no este
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

haber gerrard es buen jugador y la verdad no creo que venga, y la verdad tampoco creo que vayan a dar 65 mill por el
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

donde vas loco...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Yo por este daba 10 y ya es mucho, será todo lo bueno que querais, pero yo no pago mas por un tio que le quedan 2 o como mucho 3 años de carrera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

ya que estamos que fiche a totti, a pirlo, a giggs, a puyol, a tamudo...
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

No, no creo q venga y van a ver q tampoco se iran ni Diarra ni Sneijder son dos jugadores que le gustan a Schuster pero aunque Diarra a Bajado mucho si nivel es un jugador excelente.... recuperar a Granero seria bien, pero jugaria ¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Gerrard es de lo mejor en su puesto, pero no vale eso. Ni él ni nadie.
De todas formas, a esto me refería hace tiempo. Se habla de dar oportunidades a Granero y ya le quieren traer a otro jugador en su misma posición y por un montante económico que imposibilita oportunidades para el canterano...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

hay que fichar a Diego Ribas que vale la mitad que Gerard... y encima es un jugador que promete y con los otros 30 podriamos tener para fichar al central del arsenal Toure jejejeje ojala... mis sueños creo yo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

El Bokeron escribió:hay que fichar a Diego Ribas que vale la mitad que Gerard... y encima es un jugador que promete y con los otros 30 podriamos tener para fichar al central del arsenal Toure jejejeje ojala... mis sueños creo yo
no se pero creo que gerard no va venir asi le ofrezcan toda esa cantidad y tampoco creo que le ofrezcan eso, pero bueno, leyendo en mercafutbol salia que el real ofrecia 110 palos por C. Ronaldo eso no lo quice publicar pq me parecio una barbaridad y creo que es mentira
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Gorki84 escribió:A mí es un jugador que también me encanta, pero 65 millones es mucho dinero.Tiene 28 años y sería su último contrato, por lo que ya no sacaríamos por él ni un solo euro. Granero es gratis.
Estoy con el amigo Gorki, demasiado dinero por un jugador del que no podremos sacar nada en un futuro, por mi parte, que se quede en Liverpool.

Esteban "El Pirata" Granero, este es el nombre de nuestra futura estrella.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Todos estos jugadores que citáis son espléndidos. A quien no le gustaría tenerlos aqui el año que viene... imaginad a Gerrard con la elástica blanca, o a Diego, o a Essien, o a Cristiano, o a Benzema...

Pero, os hago un comentario personal, vino Van Nistelrooy sin tirar la cartera al infierno y está dando muy buen resultado... creo que deberían seguir fichando de esta manera. Estoy un poco escaldado de fichajes estrellas que valen un pastón y después no dan el resultado que deberían. Hubiera preferido que el madrid hubiera fichado a Cristiano antes de ficharlo el Manchester, lo mismo que hicimos con Robinho, Fichar cuando el jugador es bueno y no tiene tanto renombre. El mercado hay que rastrearlo y fichar como antes un tal Roberto Carlos, un tal Zamorano, un tal Hagi, un tal Redondo... Entre medio habrán un tal Petkovic, un tal Duvovsky o un tal Secretario, que no saldrán tan bien, pero no habrán sido un pastón el ficharlos y los puedes recolocar a algún equipo inferior.

Lo que digo, un equipo humilde y con hambre es más maleable que un equipo lleno de ego, figuras y contratos millonarios, vamos creo yo. No creo que estén tan mal los Sneijder, Drenthe o Gago, les falta tiempo y con un equipo compensado traerán muchas celebraciones bajo el brazo.
Llaman la atención un tal Pato (que ha fichado el Milan), un tal Nani (del manchester) o un tal Tiago... pues que los hubieran fichado en su momento, no cuando ya están en un grande dandolo todo, sin tirar la cartera, eso si que bajen el liston de la billetera que escuezen algunos fichajes...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

de acuerdo contigo, esperemos que las promesas que vangan se hagan puesto y nada triunfen
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#19Mensaje

gERRARD ES LO mejor que hay en su posicion, es cierto, y daria un poderio inmenso en centro del campo, pero que hacemos con Sneijder, Guti, Gago, Diarra (en caso de no irse) Granero? Etc...Es como muchos jugadores por uno solo. Si Cristiano vale 75 Millones, me parece que Gerrard vale mas!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#20Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:gERRARD ES LO mejor que hay en su posicion, es cierto, y daria un poderio inmenso en centro del campo, pero que hacemos con Sneijder, Guti, Gago, Diarra (en caso de no irse) Granero? Etc...Es como muchos jugadores por uno solo. Si Cristiano vale 75 Millones, me parece que Gerrard vale mas!
cristiano tiene mas años de futbol que gerrard, i no vale tanto. tendra calidad pero por ese dinero ai otros jugadores q son muy buenos i valen menos
Responder