Declive o mala racha

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

Almeria 2 - 0 Real Madrid , Betis 2 - 1 Real Madrid , As Roma 2 - 1 Real Madrid.Algo falla

Algo falla estrepitosamente el cual nos hace no pasa de un gol cuando hemos estado goleando que es lo que ha fallado quiza sea nervios o inseguridad de los jugadores por las derrotas o por la presion de ser lideres o clasificarse para cuartos de final de la champions.

Es un poco como le paso al Barsa el año pasado empezo pletorico y acabo mal ¿nos puede estar pasando a nosotros? puede que si o quizas.....

desde que hemos empezado la liga no hemos tenido ningun bajon solo
derrotas o empates en partidos aleatorios nunca seguidas asi que yo creo que como todos. Como le pasa al espanyol como le pasa al valladolid como le paso al valencia nos a tocado sufrir un poco ese bajon de juego no hablo de las segundas vueltas de schuster ni mucho menos solo que yo temia que en algun momento pasasemos de "destructores" a "botes salvavidas"

tambien creo que un 60% de la culpa la tiene la pu.. prensa que si "el madrid tiene la liga" que si "pasillo al campeon" y toda esa mierda que ensucian la mente de la gente y meten presion a los jugadores

ya empiezan que si "el Recreativo es en Andalucia" que si "La maldicion Andaluza" y toda esa mierda con la que vender portadas pero jodiendonos a nosotros

la llamada EUFORIA que nadie dice tener pero que todos aclaman

yo sinceramente tengo muchisimas dudas de si ganaremos la liga el Barsa a despertado demasiado pronto y peligramos

y de la champions yo no quiero ver ni los partidos yo no tengo mucha esperanza en pasar pero si se da la casualidad que pasamos de cuartos nos fulminan fijo es hora de ver la realidad en cuartos ya no te enfrentas a la paja como el Celtic,Fenerbache,Olimpiakos no te enfrentas ya a equipos que a dia de hoy nos destrozan imaginaos si nos toca el manchester o el arsenal pero bueno esa es otra historia

tambien pienso que no teniamos a toda la plantilla y ahora por fin tenemos a Pepe y a Robinho que para mi es fundamental en nuestro ataque (la ultima vez que jugo ganamos 7 - 0) y ya que para mi la defensa oficial nuestra a de ser

--Ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze

y creo que la de muchos de aqui es la misma.

El ataque es lo que me preocupa ya sabemos que Raul y V.nistelrooy an hecho diabluras en la delantera pero creo que tenemos otros delanteros muy buenos como Higuain,Saviola,Soldado no digo quitar de golpe a los dos y poner ataque nuevo digo refrescar un poco la zona de atauqe que los defensas se conocen a estas alturas al dedillo a Raul y a V.nistelrooy

¿por que creeis que Robben les parte a todos? por que nadie sabe por donde va a salir por que no ha jugado y apenas le conocen lo de Robinho es caso a parte para mi Robinho al madrid es lo que Messi al barsa "el Regate" el arrastrar dos defensas y eso es muy importante

e aqui mi alineacion para el Recre

-------------Casillas-------------

--S.ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze-

----------------Gago---------------

-------------Guti--Sneijder----------

--Robinho-------Raul--------Robben--

------------V.nistelrooy-------------


pos nada mas solo eso que creo que a partir de que hagamos un partidos tipo Valencia o Villareal o el del Barsa otro gallo cantara

asi que PREOCUPACION 0% SEÑORES
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Para mi es mala racha, pero según como reaccione el equipo la cosa puede mejorar y que esto quede en una mala racha o empeorar y que se convierta en declive. Para mi 3 o 4 partidos no es un declive, pero hay mucho peligro de que se convierta en uno si no se reacciona debidamente.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Almeria 2 - 0 Real Madrid , Betis 2 - 1 Real Madrid , As Roma 2 - 1 Real Madrid.Algo falla
Mi alineación pal Recre:
-------------Casillas-------------

--S.ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze-

----------------Gago---------------

-------------Guti--Sneijder----------

--Robinho-------Raul--------Robben--

------------V.nistelrooy-------------

asi que PREOCUPACION 0% SEÑORES
De acuerdo con muchas de las cosas que dices... pero con 12 no podemos jugar... XD. Ahora hablando en serio, creo que se ha creado un excesivo ambiente de euforia alrededor del equipo y eso a afectado a los jugadores (mucho contrato vitalicio... eso no se puede hacer a final de temporada????), de todas formas ni antes eran tan bueno ni ahora tan malos, estamos pasando una mala racha y creo que esta liga va a estar peleada hasta el final...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

antuan_21 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Almeria 2 - 0 Real Madrid , Betis 2 - 1 Real Madrid , As Roma 2 - 1 Real Madrid.Algo falla
Mi alineación pal Recre:
-------------Casillas-------------

--S.ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze-

----------------Gago---------------

-------------Guti--Sneijder----------

--Robinho-------Raul--------Robben--

------------V.nistelrooy-------------

asi que PREOCUPACION 0% SEÑORES
De acuerdo con muchas de las cosas que dices... pero con 12 no podemos jugar... XD. Ahora hablando en serio, creo que se ha creado un excesivo ambiente de euforia alrededor del equipo y eso a afectado a los jugadores (mucho contrato vitalicio... eso no se puede hacer a final de temporada????), de todas formas ni antes eran tan bueno ni ahora tan malos, estamos pasando una mala racha y creo que esta liga va a estar peleada hasta el final...
lo e puesto como mas o menos se que hay 12 XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

haber la verdad esperemos que sea solo una mala racha y que para el proximo partido pase, pero lo que no estoy confiado es en la champions no se he visto mejores equipos que nosotros la verdad solo espero que saquemos la jerarquia si es que tenemos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

CRISIS! CRISIS! EL CLUB SE DERRUMBA!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#7Mensaje

Marado escribió:CRISIS! CRISIS! EL CLUB SE DERRUMBA!
NO HAY FORMA !!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Tranquilos muchachos q esto es solo una mala racha q acabo con el partido vs el Getafe.

De ahoa en adelante acumularemos una racha de victorias q volvera a dejar al farza a 7 u 8 ptos.

Ni el Barca ha vuelto ni el Madrid se ha marchado....... veremos este sabado q hacen en el calderon (solo espero q el partido pase si ayudas arbitrales)...seguramente sacaran un empate a duras penas y nos pondremos a cuatro.

El Madrid repetira en la liga y tambien avanzara a cuartos de finales...... tengan mas fe en su equipo, ya lo veran.

Vuelven Robinho y Pepe y con Robben recuperado volveremos a ser una maquina de anotar goles e Iker volvera a tener una racha de partidos con la porteria a cero. Y no crean q es falso entusiasmo, el equipo esta jugando bien y de ahora en adelante jugara mucho mejor.

Hala Madrid!!!!!!!!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Creo tambien que este fin de semana saldremos de ésta y empezaremos a ganar..ya le hemos dado un poquito de alas a los catalanes pero se acabó....volcveremos a ser la máquina blanca.... =D> =D> :D :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pos nada a esperar a ver si se sale de ella en el proximo partido que no va ser nada facil
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

mala racha que va a continuar hasta despues del partido del recre,luego el miercoles ganamos a la roma y nadie se acuerda de la liga
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

marko_compety_17 escribió:mala racha que va a continuar hasta despues del partido del recre,luego el miercoles ganamos a la roma y nadie se acuerda de la liga
mmm la verdad no creo que pq pasar a otra ronda de champions no te garantiza que este ganada
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

willi97 escribió:
marko_compety_17 escribió:mala racha que va a continuar hasta despues del partido del recre,luego el miercoles ganamos a la roma y nadie se acuerda de la liga
mmm la verdad no creo que pq pasar a otra ronda de champions no te garantiza que este ganada
ya pero despues de 3 o 4 años sin pasar a octavos y este año si pasamos la gente ya no se acordara de la liga
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Ultimamente ando ocupado y estoy entrando mucho menos a este foro, pero cuando entro, me dedico a leer lo que pensais ahora mismo de esta situacion.

Me sorprende que halla gente que tenga ahora mismo "miedo" de como estamos, recordad que esto es el Madrid, aqui estamos siempre delante del cañon, para las buenas y para las malas.

Aun viendo que el Barça se hacerca, aun viendo que perdemos, aun viendo todo esto, ¿porque voy a tener miedo de nada? si algo se, esque cuando el Madrid esta mal, es donde vuelve rugir con fuerza, ellos estan detras, nosotros delante, acordaos de esto.

Solo animo, que somos el Real Madrid, que juntos pudimos, y juntos, volveremos a poder.

Ahora mas que nunca apollemos ¿ok? Que nadie se venga abajo, que esto es largo, y aun no hemos dicho la ultima palabra.

Hala Madrid!!!!!

PD: El mensaje quizas os resulte raro, pero los que me conoceis sabeis que intento animar a la gente.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Todos los equipos tienen un mes negro de resultados y el nuestro a sido Febrero, en Marzo volveremos a ganar, sólo són malos resultados y muchas bajas... nada más no se nos ha escapado un partido con una goleada del equipo contrario, han sido derrotas por la mínima. Yo soy optimista y creo que al final saldremos de ésta. Dicen que hay buen ambiente en el vestuario y eso es primordial en estos casos, vimos como se enfadaban todos en cada gol, eso es bueno, tienen ganas de ganar y hay que ser positivos, las malas rachas, se acaban y antes de que acabe la liga Van Nistelrooy llevará muchos más de los 49 goles y Raúl muchos más de 200... e Iker muchas más paradas, claro... Este mes no hemos hablado mucho de este último no??... creo que está claro que es mala racha en general...nada mas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

es una mala racha que se esta pasando, solo espero que con el regreso de robinho y pepe no la haga olvidar.


me gustaria esta nomina para el sabado


------------------------casillas---------------------------------------------

s. ramos-----------pepe-------heinze(cannavaro)-------------torres(heinze)


-----------------------------gago-------------------------

----------robben---------------------------------robinho---------

-------------------------raul-------------------------------

-------------van nistelrooy----------------SAVIOLA----------------


si no hacemos goles con raul, saviola, van y robinho. estamos grave
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Espero q sea una mala racha,porque si no lo llevamos claro.Tambien decir q es q no machacamos a los rivales cuando se puede.Hay q ser menos hermanitas d la caridad.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

esperemos que contra el recre resurgamos de nuestras cenizas y rebentemos la porteria

mi once

---------------Casillas--------------

--S.ramos--Cannavaro--Pepe--Heinze--

---------------Gago------------------

--------------Sneijder---------------
(guti)
--Robben--------Raul---------Robinho--
(Drenthe) (Baptista)
--------------V.nistelrooy--------------
(Saviola)
(Higuain)

para mi este seria mi once y mas o menos mis cambios tambien puedes poner a Saviola de killer y dejar a V.nistelrooy para la Roma
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

de esto se va salir el proximo partido estoy seguro, no hemos del todo mal solo que las cosas no han salido como nosotros quisieramos, a ganar el partido que viene y yaa
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

elessar escribió:es una mala racha que se esta pasando, solo espero que con el regreso de robinho y pepe no la haga olvidar.


me gustaria esta nomina para el sabado


------------------------casillas---------------------------------------------

s. ramos-----------pepe-------heinze(cannavaro)-------------torres(heinze)


-----------------------------gago-------------------------

----------robben---------------------------------robinho---------

-------------------------raul-------------------------------

-------------van nistelrooy----------------SAVIOLA----------------


si no hacemos goles con raul, saviola, van y robinho. estamos grave
no estoy de acuerdo,se necesita un medio porque si no gago es quien deberia dar los pases y todo el mediocampo seria para el,asique no me gusta mucho la alineacion.La mia seria:
-----------------------Casillas---------------------------
Ramos---------Cannavaro-------Pepe-----------Heinze
--------------------------Gago--------------------------
--------------------Guti---------------------------------
Robben--------------------Raúl--------------------Robinho
--------------------Van Nistelrooy------------------------

Pero la que va a sacar schuster es:
-----------------------Casillas---------------------------
Ramos---------Cannavaro-------Pepe-----------Heinze
--------------------------Gago--------------------------
--------------------Guti---------Baptista-----------------
------Raúl---------------------------------Robinho-------
--------------------Van Nistelrooy------------------------

Alomejor reserva a pepe y pone a heinze en line defensiva y a m.torres en el lateral izquierdo(se va pareciendo mas al del año pasado)pero vamos,yo creo que la alineacion que sacara schuster es esta
Responder