Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Bale,Walker,Parker,Dembele son todos interesantes y muy buenos, para fichar a cualquiera de ellos pero si luego tienes jugadores de menos nivel o que no complementan pues el equipo lo acusa.
No son solo esos, es que con gente como esa mas Lloris, Verthonguen, Caulker o Dawson, Defoe, Adebayor, Holtby, Dempsey o Hudllestone, no hay excusas.

A nivel de equilibrio, de las mejores plantillas europeas. Simplemente le falta un delantero más para rotar y un lateral zurdo decente, lo demás lo tiene todo o casi todo.
En ataque sí que son bastante mejorables, Defoe me parece un delantero normalito, normalito y Manolito Adebayor me parece que ya ha dado lo mejor de si mismo, ahí si que les falta gente de superior calidad para materializar todo lo que generan sus buenos mediocampistas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#222Mensaje

Dembele es muy habil,dificil quitarle el balon a este tipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#223Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dembele es muy habil,dificil quitarle el balon a este tipo.
Polivalente, rápido, buen físico, tiene la pelota pegada al pie, es un jugador que da gusto ver.

Sigurdsson lo mismo, los dos jugando por las bandas como vienen haciendo lo hacen bien.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#224Mensaje

Se les fué este crack
Imagen

y el equipo bajó mucho en la creación de juego y eso , cualquier fans de los Spurs lo sabe.
[youtube]HfWZY9hTxVI[/youtube]

y el croata , que ambos mantenían el mediocampo , uno organizando y otro creando
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#225Mensaje

Pues sí, tendrían un equipo más que interesante hoy en día con Van der Vaart y Modric todavía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#226Mensaje

Dembele es un CRACK!

Dos jugadorazos en la selección Belga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#227Mensaje

A ver a quien nos llevamos la temporada que viene de este equipo :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#228Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Con tal que no sean otros 100 palos,,, pero al rededor de 35-40 nos lo traemos y que se jodan. O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#229Mensaje

Seria muy gracioso que saliera En Junio de 2014 en Marica y ASS:

''El Madrid esta interesado en Eriki Lamela/Eriksen''

:meparto: :meparto: :meparto:

Anotad estas palabra que como va FloPer no seria extraño ;)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#230Mensaje

Chema11 escribió:Seria muy gracioso que saliera En Junio de 2014 en Marica y ASS:

''El Madrid esta interesado en Eriki Lamela/Eriksen''

:meparto: :meparto: :meparto:

Anotad estas palabra que como va FloPer no seria extraño ;)

otra vez levy no por dios como mucho negociar con el borussia o con la juve.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Tanto Kane y no es para tanto... la Fiorentina los violo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#232Mensaje

Morata es 9999999999999999 veces mejor que Kane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#233Mensaje

vietto-keane-morata-sterling-bast dost . todos son muy buenos y con proyeccion top . pero el problema es que ahora mismoestan verdes para jugar en equipos top 5 . les falta un par de años jugando cada dia e hinchandose de meter goles y siendo los lideres del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#234Mensaje

Harry Kane, con su gol del otro día (otro más), se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham en una temporada en la Premier. 22 goles.

Él mismo tenía el registro en 21 el año pasado y compartía récord con Bale y Sheringham.

Se sigue superando el bueno de Harry.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#235Mensaje

El Tottenham jugará la próxima Champions como local en Wembley por las obras del White Hart Line.

Será raro ver Wembley como estadio local de un equipo en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Ya hace unos días del fichaje pero siempre me olvidaba de comentar con esto de la Euro.

Wanyama, primer fichaje del Tottenham. La bestia del Southampton llega a reforzar la medular, buscando quizá un perfil 'similar' a Dier, pues el resto eran todos medios de más creatividad, a excepción de Dembelé que hace de todo y todo bien.
Mason, Carroll, Alli... Eriksen también ha actuado de interior... son claramente perfiles más ofensivos y menos físicos.

Me gusta el fichaje; es un "animal" que les vendrá bien porque además a excepción de Dier, no había nada parecido.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#237Mensaje

hitzeko escribió:Ya hace unos días del fichaje pero siempre me olvidaba de comentar con esto de la Euro.

Wanyama, primer fichaje del Tottenham. La bestia del Southampton llega a reforzar la medular, buscando quizá un perfil 'similar' a Dier, pues el resto eran todos medios de más creatividad, a excepción de Dembelé que hace de todo y todo bien.
Mason, Carroll, Alli... Eriksen también ha actuado de interior... son claramente perfiles más ofensivos y menos físicos.

Me gusta el fichaje; es un "animal" que les vendrá bien porque además a excepción de Dier, no había nada parecido.
De acuerdo!
Buen fichaje para la medular de los Spurs, se están armando bien y hasta el momento no se les ha ido nadie.
Muy buen detalle de los spurs además el saludo que le hicieron por twitter!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#238Mensaje

Tengo ganas de ver al goleador que ha fichado el Tottenham de Holanda, Vincent Janssen. Se habla de 'recordman' de la Eredivisie.

22 añitos y viene de hacer una gran campaña en el AZ, marcando 31 goles, que ahí es nada. Nadie ha marcado tantos goles en su primera temporada en Holanda.

Veremos cómo cuadra en el Tottenham y qué perfil de delantero es para ponerlo con Kane en caso de compartir once, o si por el contrario viene para ser otra alternativa e incluso tener una referencia de futuro ante una posible marcha de Harry.

Hasta ahora jugaban con dos arriba y Alli; Lamela echado a banda diestra. Veremos cómo encajan las piezas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#239Mensaje

Ojalá compitan como lo han venido haciendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#240Mensaje

Joder Min vaya ritmo lleva... el jugador de la Premier creo yo ahora mismo.
Responder