Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

Son, Son, Son gol!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1841
Registrado: May-2022

#582Mensaje

A ver, cambiaron la defensa totalmente, entre los titulares solo queda Romero

Y en el centro del campo a Maddison lo compraron este año y está siendo su mejor jugador
Bissouma también está jugando muy bien y el año pasado Conté lo tenia de suplente

Kane se fue pero cambiaron positivamente mucho el resto equipo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

La parejita de centrales, el cuti Ronero y van de Ven, es muy buena.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

Gol Maddison
2-0

El Tottenham de Pedro Porro, líder de la Premier.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#585Mensaje

Son es un jugador infravalorado que te Cagas..Kulusevski es muy bueno tambien y Maddison.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

Richarlison lucha mucho y corre los 90 minutos jugando de Vinicius, pegado a la banda izquierda, pero es un pakete.

El otro Bryan -el Gil- no juega ni los minutos de la basura.

El bueno del Tottenham se llama Ange Postecoglou, aunque no sea Doctor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#587Mensaje

Fichar a Ange Postecoglou de entrenador todo un acierto, está sabiendo aprovechar la base y el fichaje de James Maddison está rindiendo a las mi. maravillas. Son, en punta, también se sale.

No entiendo porqué Hojberg está en todas las quinielas para salir si es el eje del Tottenham junto a Christiam Romero en la defensa: Romero - Hojberg - Son son medio equipo. :sisi:

Además de Maddison, 46 millones al Leicester, los refuerzos de Vicario en la portería, 20 millones al Empoli, y Micky van de Ven, 40 millones Wolfsburgo, en el centro de la defensa han caído de pie.

A ver Brennan Johnson por el que pagaron 55 millones al Nottingham Forest.
https://www.transfermarkt.es/tottenham- ... on_id/2023

Hay vida después de Harry Kane. :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2023

#588Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Oct 23, 2023 11:09 pm Fichar a Ange Postecoglou de entrenador todo un acierto, está sabiendo aprovechar la base y el fichaje de James Maddison está rindiendo a las mi. maravillas. Son, en punta, también se sale.

No entiendo porqué Hojberg está en todas las quinielas para salir si es el eje del Tottenham junto a Christiam Romero en la defensa: Romero - Hojberg - Son son medio equipo. :sisi:

Además de Maddison, 46 millones al Leicester, los refuerzos de Vicario en la portería, 20 millones al Empoli, y Micky van de Ven, 40 millones Wolfsburgo, en el centro de la defensa han caído de pie.

A ver Brennan Johnson por el que pagaron 55 millones al Nottingham Forest.
https://www.transfermarkt.es/tottenham- ... on_id/2023

Hay vida después de Harry Kane. :sisi:
Tendría su guasa que al salir Kane de los Spurs éstos ganasen la Premier y que la Bundesliga la ganara el Leverkusen.

Como suceda eso el ridículo será monumental.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1841
Registrado: May-2022

#589Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Oct 23, 2023 11:09 pm Fichar a Ange Postecoglou de entrenador todo un acierto, está sabiendo aprovechar la base y el fichaje de James Maddison está rindiendo a las mi. maravillas. Son, en punta, también se sale.

No entiendo porqué Hojberg está en todas las quinielas para salir si es el eje del Tottenham junto a Christiam Romero en la defensa: Romero - Hojberg - Son son medio equipo. :sisi:

Además de Maddison, 46 millones al Leicester, los refuerzos de Vicario en la portería, 20 millones al Empoli, y Micky van de Ven, 40 millones Wolfsburgo, en el centro de la defensa han caído de pie.

A ver Brennan Johnson por el que pagaron 55 millones al Nottingham Forest.
https://www.transfermarkt.es/tottenham- ... on_id/2023

Hay vida después de Harry Kane. :sisi:
No estoy de acuerdo en lo de Hojberg. Si creo que es un buen jugador de recambio. Pero gran parte del éxito del Tottenham esta temporada se debe al gran desempeño de Bissouma-Sarr-Maddison que han conformado un gran medio campo. Y ahora con la vuelta de Bentancur en Noviembre (que la temporada pasada venía siendo su mejor jugador hasta su grave lesión de rodilla), Hojberg va a tener menos oportunidades, a no ser en enero y febrero que Bissouma y Sarr se van a jugar la copa de Africa

Maddison me encanta, es un medio creativo pero que también recupera balones. Para tenerlo en cuenta
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

Gol Tottenham. Sigue líder.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#591Mensaje

La temporada de Maddison es impresionante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#592Mensaje

El mago Maddison de los 3 mejores fichajes de esta temporada :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

Hoy Maddison haciendo un partido algo mediocre, aunque ha provocado el autogol del Crystal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

2-0 Son
Se la ha sacado Maddison con un jugadón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#595Mensaje

Gol de Son, 8 goles lleva esta temporada.

Buena jugada y control de Maddison.

El Tottenham juega mejor como equipo sin Kane, que curioso :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2023

#596Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Oct 27, 2023 10:26 pm Gol de Son, 8 goles lleva esta temporada.

Buena jugada y control de Maddison.

El Tottenham juega mejor como equipo sin Kane, que curioso :sisi:
Yo lo avisé, Richarlison es una j*dida bestia del gol.
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#597Mensaje

Lideres de la Premier despué de 10 jornadas.

El City y el Arsenal no aflojan.

La Premier esta en su prime.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#598Mensaje

En su Prime con los Spurs de Richarlison y desconocidos leader de PL jaja.. vaya liga mas sobrevalorada..hay el City y poco mas.. ganaran otra vez la liga..
unde
Mensajes: 4546
Registrado: Ago-2022

#599Mensaje

Creo que la emoción va más por el lado de que el City pierde lo que antes no lo hacía y tiene un equipo, que si bien contrataron bien, le falta llegar al nivel de jugabilidad que tenía la pasada.

Increíble que el Tottenham este así de bien habiendo sufrido la baja de Kane.

Para mi en la segunda mitad el City corrige lo que le falta y termina ganándola de vuelta. Ojala que no pase.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

unde escribió: Sab Oct 28, 2023 1:57 pm Creo que la emoción va más por el lado de que el City pierde lo que antes no lo hacía y tiene un equipo, que si bien contrataron bien, le falta llegar al nivel de jugabilidad que tenía la pasada.

Increíble que el Tottenham este así de bien habiendo sufrido la baja de Kane.

Para mi en la segunda mitad el City corrige lo que le falta y termina ganándola de vuelta. Ojala que no pase.
Tienen buen entrenador que no necesita figuras para dar batalla.

Pasa igual con el Gerona, que tras perder a Oriol Roméu, Rodrigo Riquelme y taty Castellanos, ahí está, compartiendo liderato con todo un Real Madrid. También perdió a Reinier, aunque eso no lo noten.
Responder