No es por ofender. Leer esto porfavor :(

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Xarysima
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Vamos a ver. Entiendo poerfectamente la pasión que setí por el Madrid, la misma que yo por el Recre. Seréis de ese equipos hasta que os muráis. Pero debéis entender algo...¿No creeis que se está pasando un poco? Me refiero a dar un buen "regalito" al árbitro para ganar... Sobretodo HOY ante el Recre. Han metido un gol en fuera de juego, los del recre han tenido dos penaltis a favor que el árbitro no ha pitado... ¿Que será lo siguiente? ¿Eliminar a todos los equipos?

No es la priemra vez que lo hacen, pero hoy les ha servido para mucho, ya que querían más que nada separarse aún más del Barça, que se acercaba a ellos. Y que mejor que hacer para esto que robar un partido a un equipo bueno que puede ganarle...

Sé que me bannearéis del foro ( lo agradecería xD), que borraréis el mensaje,... Pero me da igual. Sólo tenía que desahogarme, decir todo lo que tenía que decir.

Esque estoy HARTA de que equipos como éste roben los partidos y se las apañen para ganar.

Sé que es un equipo muy bueno, con jugadores fantáticos, la mayoría de las veces ganan por méritos propios, poer cuando ñes hace falta ganar no dudan ni un segundo en hacerle regalitos a los árbitros... (Si esque la hipoteca es muy cara)

´No sólo lo ahce wl Madrid, tb el Barça, el Atletico de Madrid,.. Los equipos ricos y pijos.


Bueno, ya lo dije todo. Ahora me he dado cuenta, de que la amyoría de los seguidores del Madrid, cuando ven que su equipo mete un gol, sabiendo de que ha sido fuera de juego, que no ha sido válido, que ha habido falrtas de por medio,... aplauden el gol. Esos no son aficionados. Buenos aficionados son los que son capaces de decir que el gol que ha metido su equipo ha estado mal, que se debería de anular. ustedes tiráis la pierda y esocndéis la mano. Y así cualquiera gana.

Pues ala, ahí lo deo claro.

Con mucho cariño y amor de una recreativista de Huelva hasta que me muera.

(La liga la ganará el Barça ^-^) =D> :P ;)
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Hola Xarysima, antes que nada decirte que no creo que se te banee por dar tu opinión (respetable como todas), y más de la forma que lo has hecho... Éste es un foro donde se reunen principalmente aficionados del Real Madrid como yo, pero en el que se aceptan todo tipo de opiniones siempre que se hagan con respeto...

En cuanto al partido en lo único que estoy deacuerdo contigo es que Iturralde ha hecho un arbitraje desastroso, no ha sabido llevar el partido. En las jugadas polémicas he de decirte que estoy deacuerdo contigo en que el gol de Raúl viene precedido de fuera de juego y las dos primeras expulsiones (la de Beto y la de Sergio Ramos) se las había podido ahorrar. En cuanto a la expulsión de Quique Álvarez me parece justísima (es una entrada igual a la que lesionó gravemente a Eduardo Silva la semana pasada, con la única diferencia que Robben no tenía el pie en el suelo). Y penaltis en el área del madrid yo no he visto ninguno, los del Recre se estaban dejando caer a la mínima en los últimos minutos.

Lo que comentas de celebrar los goles del madrid pues claro que lo hago, al igual que me enfado cuando le marcan goles ilegales, pero no te dejo de reconocer que era fuera de juego de Raúl

Por último decirte que lo siento mucho, pero la liga la ganará el Madrid
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No se porque c*** tienes que escribir como maleny y despues como xarysima si eres la misma... se te nota a la legua... pero en fin... cada loco con su tema... deja de llorar...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Mi niña, nosotros no tenemos ninguna culpa de lo q sucede en la liga....si acaso manda esa cartica a la Federacion de Futbol o la FIFA.....

Y en cuanto a los goles te dire lo siguiente;

El de Raul es en fuera de juego pero fue muy apretado, fijate q ni siquiera lo protestaron...

Y en los supuestos penales...... tampoco fueron jugadas claras, si ven la repeticion notaras q los jugadores del recre exageran las caidas y con eso hacen q el arbitro refuerze su opinion de q fueron piscinazos.........

Ademas los equipos grandes son beneficiados en todas las ligas del Mundo, no solo en España.....contra eso sera muy dificil q podamos hacer algo...siempre ha sido asi y lo seguira siendo mientras exista este deporte y los arbitros sean humanos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

Robinho_Titular escribió:No se porque c*** tienes que escribir como maleny y despues como xarysima si eres la misma... se te nota a la legua... pero en fin... cada loco con su tema... deja de llorar...
Esta tipa es q tiene doble personalidad igual q se cambia d nombre se cambia d equipo.En fin la vida es asi.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Xarysima escribió:Vamos a ver. Entiendo poerfectamente la pasión que setí por el Madrid, la misma que yo por el Recre. Seréis de ese equipos hasta que os muráis. Pero debéis entender algo...¿No creeis que se está pasando un poco? Me refiero a dar un buen "regalito" al árbitro para ganar... Sobretodo HOY ante el Recre. Han metido un gol en fuera de juego, los del recre han tenido dos penaltis a favor que el árbitro no ha pitado... ¿Que será lo siguiente? ¿Eliminar a todos los equipos?

No es la priemra vez que lo hacen, pero hoy les ha servido para mucho, ya que querían más que nada separarse aún más del Barça, que se acercaba a ellos. Y que mejor que hacer para esto que robar un partido a un equipo bueno que puede ganarle...

Sé que me bannearéis del foro ( lo agradecería xD), que borraréis el mensaje,... Pero me da igual. Sólo tenía que desahogarme, decir todo lo que tenía que decir.

Esque estoy HARTA de que equipos como éste roben los partidos y se las apañen para ganar.

Sé que es un equipo muy bueno, con jugadores fantáticos, la mayoría de las veces ganan por méritos propios, poer cuando ñes hace falta ganar no dudan ni un segundo en hacerle regalitos a los árbitros... (Si esque la hipoteca es muy cara)

´No sólo lo ahce wl Madrid, tb el Barça, el Atletico de Madrid,.. Los equipos ricos y pijos.


Bueno, ya lo dije todo. Ahora me he dado cuenta, de que la amyoría de los seguidores del Madrid, cuando ven que su equipo mete un gol, sabiendo de que ha sido fuera de juego, que no ha sido válido, que ha habido falrtas de por medio,... aplauden el gol. Esos no son aficionados. Buenos aficionados son los que son capaces de decir que el gol que ha metido su equipo ha estado mal, que se debería de anular. ustedes tiráis la pierda y esocndéis la mano. Y así cualquiera gana.

Pues ala, ahí lo deo claro.

Con mucho cariño y amor de una recreativista de Huelva hasta que me muera.

(La liga la ganará el Barça ^-^) =D> :P ;)
Al menos lo dices educadamente, y criticas mucho lo del Madrid de hoy porque ha perdido tu Recre, pero el Barça lleva haciendo eso toda la temporada y no lo habias puesto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

eso es villar q es del madrid chica, jaja, OWENNNNN q oy os han ayudado mira tu q bien q no solo es al barca, q verguenza q le hagan eso a un equipo menor, deberian de investigar la economia del madrid q seguro a han dado un bajon.

LA verdd q no entiendo a algunos se meten con esta pobre mujer q lo ha dicho con la educacion mayor del mundo y una verdad como una casa viendo los reportajes.

Asi asi asi gana el madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

puyol escribió: LA verdd q no entiendo a algunos se meten con esta pobre mujer q lo ha dicho con la educacion mayor del mundo y una verdad como una casa viendo los reportajes.
Una verdad como una casa en el caso de este partido para el Real Madrid y de todos los demás para el Barça, porque no me puedes negar que al barça desde que jugó contra el Madrid le han favorecido mucho
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

y cundo lo he negado, NUNCA, sois algunos de vosotros como owen, muchomadrid y alguno mas q parece q solo ayudan al barca y tienen una vendica en sus ojo y no ven q al madrid le ayudan y mucho tambien, yo reconosco q al barca le ayudan pero vosotros no lo haceis con el madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

puyol escribió:y cundo lo he negado, NUNCA, sois algunos de vosotros como owen, muchomadrid y alguno mas q parece q solo ayudan al barca y tienen una vendica en sus ojo y no ven q al madrid le ayudan y mucho tambien, yo reconosco q al barca le ayudan pero vosotros no lo haceis con el madrid
Yo no lo he negado, hoy le han ayudado, dudo mucho que haya dinero de por medio, seguramente han sido errores, pero aún así eran ayudas. Y muchos culés también HAN (para que veas que no te incluyo) negado las ayudas al Barça.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jaja ya se si he dicho los nombres de los q dicen q no ayudan jaja, ya se q hay muchos cules q dicen q no ayudan y esos cules deben de estar mas ciegos jaja, no por negar lo evidente vas a ser mejo aficionado

me piro y me quedo con la ultima frase de la mujer esta el barca ganara la liga, q maja q es la muchacha
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

No en general, pero si que hay gente aquí que no reconoce las ayudas y siempre estan despreciando al barça.
Pero volviendo al tema, la chica lo expuesto muy educadamente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

messi=dios escribió: Pero volviendo al tema, la chica lo expuesto muy educadamente.
La verdad es que si, no se porque se le insulta... Se puede dar una opinion contraria sin insultar ¿no?
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Robinho_Titular y Vikingol contestan así porque en otro tema del post no ha planteado su enfado de una manera tan educada... De todas formas decírles que no pierdan las formas... que no vale la pena...
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

un buen fanatico tb solo apoya a su equipo...y no al rival del equipo que le gano...
nos criticas por aplaudir un gol ilegal...pero sin embargo alegas las expulsiones...yo creo que las 3 expulsiones del partido estuvieron bien...i por favor no digas que no..
yo solo recuerdo 1 penal valido que no cobro..el otro no era penal segun yo...
el gol fuera de juego es culpa del asistente no de iturral...
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#16Mensaje

Para la niña del Recre-Farza:

El gol fue en fuera de lugar, ajustado sí, pero que quieres nena que hagamos todos una cartita y la mandemos a la federación?? si no lo hacemos cuando se equivocan contra nosotros mucho menos cuando es a favor.

Sobre los penales, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo no vi ninguno, la mano de Sergio pudo haberlo sido pero las reglas dicen que si no es mano dentro del área no es penal, POR LO TANTO, no fue penal; y el tipo ese que se tiró por chocar con Heinze pues pudo haber sido como no pudo ser, tal vez si no se hubiesen estado tirando todo el santo partido en el área por cualquier choquecito el árbitro hubiese pitado, así que....

De verdad no creo que la terna arbitral haya estado comprada, en serio que no, la expulsión de Sergio acaso compensación?? no lo sé y no lo vamos a saber.

Como bien dices, estás desahogándote porque estás ardida pibita pero asi es la vida, sucede a favor y sucede en contra...

Sobre lo que el Farza ganará la liga?? pues ganará la liga de su barrio porque la Liga Española la va a ganar el Real Madrid.

P.D.- Mi amigo Robinho te manda saludos :D ,hehehe, VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#17Mensaje

la verdad.. me dio paja leer todo
pero si ganamos como dices tu con arbitro o sin el, no es problema nuestro
quizas lo decimos porque fuimos favorecidos pero muchas veces tambien los de negro nos pitan en contra.
no he visto el partido pero bueno ya lo vere despues ..
y siempre que ganamos entonces resultan con los de negro
mas respeto hacia el Madrid , el mas campeon de españa no necesitamos de los de negro para ganar con el mago robinho nos sobra..

ademas no se para que entras ( en buena onda ) si ya el partido no se puede hechar para atras o si ?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

puyol escribió:y cundo lo he negado, NUNCA, sois algunos de vosotros como owen, muchomadrid y alguno mas q parece q solo ayudan al barca y tienen una vendica en sus ojo y no ven q al madrid le ayudan y mucho tambien, yo reconosco q al barca le ayudan pero vosotros no lo haceis con el madrid
ya me estas empezando a caer bien.
me agrada debatir pero si se meten con mi equipo ( con malas palabras ) si no lo tolero
pero veo que tu defiendes a tu team sin putear al Madrid.
(Y)
la verdad al Madrid y Barca los ayudan los arbitros.
punto final
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Xarysima escribió:
Sé que me bannearéis del foro ( lo agradecería xD), que borraréis el mensaje,... Pero me da igual. Sólo tenía que desahogarme, decir todo lo que tenía que decir.
Aqui no se banea a nadie por dar su opinion educadamente.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Xarysima escribió: Bueno, ya lo dije todo. Ahora me he dado cuenta, de que la amyoría de los seguidores del Madrid, cuando ven que su equipo mete un gol, sabiendo de que ha sido fuera de juego, que no ha sido válido, que ha habido falrtas de por medio,... aplauden el gol. Esos no son aficionados. Buenos aficionados son los que son capaces de decir que el gol que ha metido su equipo ha estado mal, que se debería de anular. ustedes tiráis la pierda y esocndéis la mano. Y así cualquiera gana.
Yo no conozco a nadie que no se alegre de un gol de su equipo porque haya sido fuera de juego.
Responder