Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#181Mensaje

Tienes toda la razon del mundo, nuestra banda derecha necesita a cristiano y en el medio campo a alex el del fenerbache al lado de gago.Delantero no haca falta, que pongan a soldado y que demuestre el chaval si vale o no.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#182Mensaje

Un dia triste para el madridismo, espero que sirva para aprender, aunque no lo creo....
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#183Mensaje

He tenido esperanza hasta el final, pero nos han dado por el kulo :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#184Mensaje

Calderón: "Es indudable que es un fracaso"

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ASEGURÓ QUE "NO HAY NADA QUE OBJETAR" A LA ELIMINACIÓN

Ramón Calderón admitió que no pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones es un "fracaso", pero destacó que no es algo nuevo, porque es la cuarta vez consecutiva que sucede y que el equipo, ahora, tiene que recuperarse para la Liga. "Es indudable que es un fracaso, eso no se puede negar, pero es el cuarto año que sucede, no es algo nuevo", dijo Calderón a la Cadena Ser.

El presidente madridista aseguró que "no hay nada que objetar" a la eliminación. "Es verdad que no teníamos jugadores importantes, pero un equipo grande no puede quejarse ni de las lesiones, ni de los árbitros, ni de la mala suerte...Allí jugamos mejor y perdimos, y aquí jugamos peor y también perdimos", destacó.

"Estoy decepcionado y desilusionado, pero lo que hay que hacer es recuperarse para la Liga", añadió. Calderón dijo que, sobre todo, lo siente "por los millones de aficionados que hoy se han llevado un disgusto grande, pero es así, es un deporte y puede suceder".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#185Mensaje

Salgado y Cannavaro terminan el partido con la Roma tocados

AMBOS JUGADORES SON DUDA PARA EL ENCUENTRO DE LIGA ANTE EL ESPANYOL

Míchel Salgado no pudo acabar el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Roma italiano al sufrir un estiramiento en el abductor izquierdo, mientras que Fabio Cannavaro acabó el encuentro con una fuerte contusión en el pie izquierdo.

Míchel Salgado se retiró lesionado en el minuto 64 después de ser la sorpresa del equipo titular de Bernd Schuster. Sufrió un estiramiento en el abductor.

Por su parte, Cannavaro pudo acabar el partido cojeando por una fuerte contusión en su pie izquierdo. Los dos jugadores son duda para jugar el encuentro de Liga ante el Espanyol el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#186Mensaje

Thenesor escribió:Salgado y Cannavaro terminan el partido con la Roma tocados

AMBOS JUGADORES SON DUDA PARA EL ENCUENTRO DE LIGA ANTE EL ESPANYOL

Míchel Salgado no pudo acabar el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Roma italiano al sufrir un estiramiento en el abductor izquierdo, mientras que Fabio Cannavaro acabó el encuentro con una fuerte contusión en el pie izquierdo.

Míchel Salgado se retiró lesionado en el minuto 64 después de ser la sorpresa del equipo titular de Bernd Schuster. Sufrió un estiramiento en el abductor.

Por su parte, Cannavaro pudo acabar el partido cojeando por una fuerte contusión en su pie izquierdo. Los dos jugadores son duda para jugar el encuentro de Liga ante el Espanyol el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
vaya dos paquetes
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#187Mensaje

Thenesor escribió:Salgado y Cannavaro terminan el partido con la Roma tocados

AMBOS JUGADORES SON DUDA PARA EL ENCUENTRO DE LIGA ANTE EL ESPANYOL

Míchel Salgado no pudo acabar el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Roma italiano al sufrir un estiramiento en el abductor izquierdo, mientras que Fabio Cannavaro acabó el encuentro con una fuerte contusión en el pie izquierdo.

Míchel Salgado se retiró lesionado en el minuto 64 después de ser la sorpresa del equipo titular de Bernd Schuster. Sufrió un estiramiento en el abductor.

Por su parte, Cannavaro pudo acabar el partido cojeando por una fuerte contusión en su pie izquierdo. Los dos jugadores son duda para jugar el encuentro de Liga ante el Espanyol el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
jaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> no hacen nada y mas encima se '' lesionan ''
no lo puedo creer, que paqueticos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#188Mensaje

docarri escribió:Tienes toda la razon del mundo, nuestra banda derecha necesita a cristiano y en el medio campo a alex el del fenerbache al lado de gago.Delantero no haca falta, que pongan a soldado y que demuestre el chaval si vale o no.
delantero no hace falta ?
raul no hizo nada ayer , estaba solo
robinho menos
ruud lesionado
higuain no cuenta.

necesitamos a benzema
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#189Mensaje

Un mal partido en el que el Madrid demostró que con esta plantilla no vale para llegar a Cuartos en Europa y que sólo sirve para la Liga...
No podemos jugar así, como lo hicimos ayer, todo por el centro y sin bandas, por mucho que la Roma estuviera atrás, nosotros deberíamos haber abierto mucho más el campo y así hubiéramos creado mucho más peligro.
Robinho y Guti estuvieron muy mal y muy desaparecidos comparado con otras veces y no podemos pensar sólo en ellos sino en todos porque tenemos que ser una piña.
Ahora sólo queda la Liga que no se nos puede escapar y debemos de poner todo y darlo todo en ella.
¡Hala Madrid!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#190Mensaje

Vi un desorden en el campo, en cambio los italianos todo lo contrario y en las jugadas preparadas , al parecer las entrenan , yo quiero creer eso porque parece todo lo contrario,
Me refiero a un tiro de esquina q raul perdio el balon al hacer un pase corto.
Pero bueno, yo vi un desorden fatal fatal y las bandas desperdiciadas, en fin.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#191Mensaje

Ayer presenciamos un partido Loko, con un gran temperamento de la Roma,y lleno de imprecisiones por parte del Madrid, y con una gran ansiedad por marcar el gol imposible....Digo imposible, por que no intentaron otra cosa que jugar por el centro, ya que por las bandas dejamos mucho que desear, si hubise jugado desde un principio Drente por una banda, y Robi por la otra la cosa hubiese estado mucho más compensada.... :roll:

Pero bueno , ya está hecho y no se puede rectificar....!!

Por cierto , las declaraciones de Shuster no llegan a ningún sitio...Solamente a crear polémia, una y otra vez....Ya que para él el Real Madrid de ayer no perdió el partido.....jaja Si Señor Shuster, y en la copa del rey contra el Mallorca tampoco, no ????

Mas vale que entrenes a la plantilla con una filosofía ganadora, que por el camino de las lamentaciones, no llegaremos muy lejos.... :roll: :roll:
Última edición por Gala el Jue Mar 06, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#192Mensaje

Schuster deberia salir de aqui amigos, no es posible que este cree una division de jugadores entre la plantilla, como es posible que Higuain pasa de ser una revelacion en los ultimos partidos de Capello, y aqui no es nadie? Saviola, es un grandisimo delantero, pero se compro para tenerlo ahi de relleno, porque ni dinero le podremos sacar. Con Capello todos jugaban y nadie era titular fijo, ademas con Schuster no es que haya regresado mucho el JOGO BONITO, eso es de vez en cuando y cuando Guti se enciende!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#193Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Schuster deberia salir de aqui amigos, no es posible que este cree una division de jugadores entre la plantilla, como es posible que Higuain pasa de ser una revelacion en los ultimos partidos de Capello, y aqui no es nadie? Saviola, es un grandisimo delantero, pero se compro para tenerlo ahi de relleno, porque ni dinero le podremos sacar. Con Capello todos jugaban y nadie era titular fijo, ademas con Schuster no es que haya regresado mucho el JOGO BONITO, eso es de vez en cuando y cuando Guti se enciende!
dependemos demaciado y casi totalmente del mago robinho. de lo que haga sus individualidades y de ves en cuando que se prenda raul. o ruud ( que fue una baja bastante importante ).
yo hubiera dejado a capello , en ves de traer este absurdo d.t sin aspiraciones ni nada.
tambien concuerdo contigo con capello hizo goles decisivos , y ahora es totalmente nadie.
necesitamos un RE-CAMBIO importante y otro d.t , nuevos CRACKS.
estilo cristiano ronaldo , benzema , nasri , diego . etc
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#194Mensaje

A mi me gusta como hemos jugado, pero nos hace falta gol, ese que nos acompañó al final de la liga pasada. Pero el juego, para mi gusto es mejor que el del año pasado, sin contar las últimas jornadas de la pasada campaña.(Al menos no me aburro viendo los partidos)...

Tengo la esperanza de que cada vez vamos a ir a más, un poquito más de acoplamiento y jugar de memoria. Eso si, creo que nos tenemos que desprender de jugadores como Salgado que ayer, y los últimos partidos que ha jugado, hizo el ridículo por banda.(opinión personal).

Y con lo que estoy muy sorprendido es con la forma física de Diarrá que ayer en el minuto 37 de la primera parte estaba agachado cogiendo aire!!. Además que me esperaba que este año se enterase un poquito más de lo que es jugar en el madrid, pero no le veo muy completo...

Por lo demás me gusta mucho la plantilla de este año, un par de retoques y a disfrutar!!

HALA MADRID!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#195Mensaje

Les tienen que dar descanso a Raúl y a Van porque no pueden jugar todos los minutos, que para algo tiene a 3 delanteros en el banquillo, que se vayan rotando. Me imagino que todos sabrán marcar goles en fuera de juego.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#196Mensaje

Se dejaron los huevos en el campo, no se juego bien, pero la entrega fue absoluta, en partidos no se puede reprochar nada a nadie, salvo a Pepe que se hizo expulsar de forma estupida, tuvimos el partido controlado hasta su expulsion.

Ahora mas que nunca tenemos que estar con el equipo,

HALA MADRID!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#197Mensaje

que tuvimos el partido controlado????? :shock: :shock: :shock:

en ningún momento tuvimos el partido controlado...sólo achuchamos un poquito cuando marcó Raúl....La Roma salió muy bien plantada y con su juego perfectamente controlado.....No nos acordamos de los san largueros....La rtoma llegó con muchisimo mas peligor que el Madrid,nosotros no pudimos apenas franquear ese grandisimo muro de defensa italiana...Jugamos peor qu een la ida....
Responder