Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Esta Champions se acabó

El Real Madrid sufrió el mayor golpe de la temporada cuando nadie lo esperaba. La Roma ganó en Chamartín (1-2) y provocó un impacto que el Bernabéu no esperaba aún a estas alturas de la temporada. El Madrid nunca estuvo cómodo frente al equipo italiano, que dio mucha mejor imagen que en el Olímpico. Los de Spalleti tuvieron las ideas muy claras y apenas concedieron espacios al Madrid, que a excepción de dos acciones de Baptista y el gol de Raúl, en fuera de juego, no vio a Doni. La Roma, por su parte, fue poco a poco controlando el choque y tras la expulsión de Pepe dio un golpe casi mortal con el gol de Taddei. Raúl dio vida a los últimos minutos, pero Vucinic en el descuento acabó con cualquier resquicio de esperanza. Otro año, y van cuatro, que el Madrid se despide en octavos de final de la Liga de Campeones.

fuente: as.com / marca.com
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

A POR ELLOS!! A PASAR A CUARTOS!!

Pincha encima:
[PORRA] REAL MADRID - Roma
Última edición por THenesoR el Lun Mar 03, 2008 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

El puzzle de Schuster

EL TÉCNICO MANEJA DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA EL CRUCIAL DUELO ANTE LA ROMA

Las lesiones y sanciones forman parte de la trayectoria de un equipo a lo largo de la temporada. Todos las sufren, y casi nadie las utiliza como excusa porque son parte del juego. Pero, cuando se juntan antes de un partido crucial, pueden suponer un grave problema. Bernd Schuster lo tiene ante la Roma, aunque algunos regresos mitiguen el efecto de las notables ausencias.

El Real Madrid lleva tres temporadas cayendo en octavos de final de la Liga de Campeones, una competición en la que, en los últimos diez años, ha conquistado tres títulos y alcanzado tres semifinales. Esta temporada, los blancos se ganaron el derecho a disputar la vuelta en casa y no en Turín, Londres o Múnich, pero cayeron en Roma (2-1) y tendrán que remontar si quieren seguir adelante en su competición preferida.

Y, presumiblemente, habrán de hacerlo sin su mejor artillero, Ruud Van Nistelrooy (12 goles en Liga y cuatro en Champions). Una sinovitis en el tobillo trae a mal traer al ariete holandés desde hace semanas. Su promedio goleador se ha resentido, y en Huelva Schuster decidió frenarle. Parece muy complicado que Ruud pueda jugar el miércoles, porque sigue trabajando al margen del grupo y siente dolor incluso al caminar con normalidad. Su presencia en el once se antoja muy complicada, pero quedan tres días y sus ganas de jugar pueden obrar el milagro.

Sin 'vitamina C'
Además de 'Van Gol', el Madrid pierde para este partido casi toda la vitamina C que le proporcionan sus jugadores con denominación de origen 'oranje'. Sneijder es baja por una fractura en una costilla y Arjen Robben sufrió en Huelva su cuarta lesión desde que es jugador madridista. La entrada de Quique Álvarez le ha dejado el tobillo hecho cisco. Y la moral, aún peor.

La otra ausencia destacada es la de Sergio Ramos. El sevillano fue amonestado en el partido de ida en el Olímpico, por lo que se perderá el duelo del Bernabéu por sanción. El caso es que, entre unas cosas y otras, Schuster apenas ha podido contar con su zaga titular a lo largo del curso.

Tres retornos vitales
Pero no todo son malas noticias en el Madrid. En Huelva volvieron Robinho (y de qué forma) y Pepe. Ninguno de los dos fue titular, pero el técnico blanco quiso probarlos para el miércoles, con resultados satisfactorios en ambos casos. Quien se quedó en Madrid fue Guti, con una contractura ya superada. Los tres serán titulares el miércoles.

Así, Schuster maneja dos ideas de equipo para la cita continental. Cuando Van Nistelrooy no está -como ocurrió el sábado en el Colombino-, el Madrid suele jugar con dos extremos pegados a la cal y un solo hombre en punta (Raúl). El miércoles, los extremos serían Robinho y Drenthe, con Guti de enlace y Gago y Diarrà por detrás.

Pero hay otra opción -que también podría darse una vez iniciado el partido, si las cosas no van bien-, y es jugar con dos arriba, porque, no lo olvidemos, el Madrid está obligado a marcar. Baptista sería en este caso el elegido para acompañar al '7' blanco, jugando más bien como segundo punta, lo que implicaría el sacrificio de una banda -Drenthe- o, más improbable, de uno de los dos medios defensivos. Y, atrás, Miguel Torres tiene todas las papeletas para ser el lateral derecho -Salgado, además, está recién salido de una lesión-, con Cannavaro y Pepe como centrales y Heinze en el lateral zurdo. Pese a las bajas, parece un once de garantías, pero no olvidemos que el Madrid tendrá enfrente a la Roma, un equipo italiano, con todo lo que ello implica, un marcador adverso, y la temible 'maldición' de los octavos de final...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Hay que ir a golear, como hizo el Manchester (no aspiro a tanto jaja). Como vayamos a pasar, adios a la champions.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

vamos a ver si vemos un madrid motivado y podemos meterle una buena en nuestra casa :D :D :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

La clave es el ambiente, y no es la típica perogrullada q se suele decir...un ambiente de eliminatoria de champions en el Bernabeu no tiene comparación en el mundo...y lo dice uno q estaba la vez q eliminamos al Bayern tras remontar el 2-1 de la ida en Munich, camino de la novena....ese día el público metió el primer gol, y el segundo el equipo en una exhibición de fútbol y raza cmo pocas veces se recuerdan....ánimo a todo madridista q vaya a q empuje al equipo, a q acojone al rival y a q presione al trio arbitral para pasar a cuartos...tenemos equipo para pasar,ayudemosle a conseguirlo
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

a por TOOOOOOOOOOOOODAS..

salir a ganar con la barita magica del Mago Robinho..

(Y)... salir a ganar si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

El Miercoles el bernabeu va a ser un volcan blanco, los Romanistas van a sentir la respiracion madridista en sus cuellos....

El Madrid va a ganar y seguira rumbo a los cuartos...... este ano se rompe la maldicion de los octavos.....

Como mismo rompimos la mala racha de visitante y de las derrotas en liga esta semana vamos a sembrar el panico en Europa.

VAMOS MADRID....A GOLEAR Y A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PRONO 3-1
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#9Mensaje

Y no soy aventurero pero para mí, REAL MADRID 3 --- ROMA 0 !!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

bueno es preocupnate las vajas que se tienen, pero confio en los jugadores que quedan y mas robinho, espero que sea un buen partido que el equipo le metan corazon para llevarnos la victoria. espero que schuster recapacite y ponga a jugar a saviola.. =D>
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Que tal Gente de lo divino-futbolistico!!

El partido hay que afrontarlo con mucha agresividad ofensiva y taponarles las salidas. Yo no digo que hay que meterles 4 o 5. Quiero decir que aunque nos venga bien un 1-0 para pasar está claro que no hay que conformarse con ello. Claros ejemplos las últimas jornadas... Necesitamos meter el 1-0 y buscar insistentemente el 2-0 y casi mejor el 3-0 porque con 2 despistes que nos acaben en gol estamos fuera tambien. Aunque tendremos a Pepe (para mi, más confianza defensiva) creo que debemos hacernos respetar con 90 minutos de fútbol en estado puro.

Estoy convencido que pasar a la siguiente ronda con confianza, pero manteniendo la tensión, nos ayudará no sólo en nuestro intento de conseguir nuestra 10 copa europea sino tambien en la liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

es un partido que se debe jugar con inteligencia y paciencia ya que la roma va venir a encerrarse, pero con paciencia se le gana y vamos a demostrar para que estamos hechos, que queremos ser campeones y que tenemos mucha ambicion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Robinho tendrá que hacerlo bien, para mi es el unico que puede tirar de un equipo sin van Nistelroy, Guti, Robben, Sneijder,...

¿Y Ramos juega o esta suspendido por acumulacion de amarillas?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Asnilx escribió:Robinho tendrá que hacerlo bien, para mi es el unico que puede tirar de un equipo sin van Nistelroy, Guti, Robben, Sneijder,...

¿Y Ramos juega o esta suspendido por acumulacion de amarillas?
suspendido
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

ramos ha echo el completo... suspendido en liga y en champions!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Ramos se va a pegar 3 partidos seguidos sin jugar... unas mini vacaciones jaja...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Vamos Real !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

Vamooooooooo Real Madrid...
A POR TOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAS
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#19Mensaje

No puedo dormir de los nervioooooooooooos... VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID, si se puede !!!
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#20Mensaje

Hoy es el gran día, tenemos dos bajas importantes, pero yo creo que los jugadores saldrán muy motivados, además Robinho tiene ganas de meterle algún gol a la Roma :). Espero que los italianos no nos metan ningún gol.

Tenemos que darlo todo esta noche ...

¡¡ HALA MADRID !!
Responder