Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

puyol escribió:zidane jaja cuando no stoy apùntado en lod em messi del foro es por algo jaja mira q te digo nene shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

estais fuera onde las dan las toman chaval

jaja si q nos vemos en la cibeles esto mas q na es por calderon q habla muy rapido
Vale, todo lo q quieras, pero tranquilízate y habla en castellano, por favor, q pareces un gangoso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

pos nada puyo la verdad confio en manchester, en arsenal, en liverpool, para que el barça no gane nada
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

jaja q no voy ha hablar bien, este es el unico mensaje q os voy a poner en condiciones DXXD, el otro se entiende de pu.. madre eso es asi, lo siento por la eliminacion jaja

nos toca el shalke jajaja
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#104Mensaje

ademas hay que pensar que para schuster, ha sido su primera vez en octavos de la champions... no se le puede llamar veterano, ha entrenado equipos inferiores como el levante y el getafe y de repente se encuentra con un real madrid en champions.. tampoco se le puede pedir mas! no tiene la picardia que podria tener otros entrenadores mas veteranos como wenger, ferguson, ancelotti o el mismo rijkaard que ha ido aprendiendo a lo largo de los años...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

willi97 escribió:pos nada puyo la verdad confio en manchester, en arsenal, en liverpool, para que el barça no gane nada

Jajaja,lo ams seguro es q con la suerte q tienen lso hijos de pu.. les toque el Fenerbahce en el sorteo....y porque no pueden, q sino meterían otra vez la bola del Celtic
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

puyol escribió:jaja q no voy ha hablar bien, este es el unico mensaje q os voy a poner en condiciones DXXD, el otro se entiende de pu.. madre eso es asi, lo siento por la eliminacion jaja

nos toca el shalke jajaja

Venga, no empecemos y no desviemos el tema.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

puyol escribió:jaja q no voy ha hablar bien, este es el unico mensaje q os voy a poner en condiciones DXXD, el otro se entiende de pu.. madre eso es asi, lo siento por la eliminacion jaja

nos toca el shalke jajaja
riete ahora, que el futuro no esta dicho y me va dar un fresquito cuando elimien al barça
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#108Mensaje

porque os picais de esta manera? no lo veo logico...
PD: el schalke aun no ha acabado el partido contra el oporto (prorroga) y pronto penaltis
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

jaja owen no me ha salido lo q me has dicho jaja lo siento DXXDXD hitzeko ha estado mas rapido jajajaja y ahhh de raul y su fuerea de juego no se habla¿? jajaa si es q os ayudan hasta en europa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

puyol escribió:jaja owen no me ha salido lo q me has dicho jaja lo siento DXXDXD hitzeko ha estado mas rapido jajajaja y ahhh de raul y su fuerea de juego no se habla¿? jajaa si es q os ayudan hasta en europa
ya lo hable lee mas atras
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Bueno, veo una vez mas q es mas bienvenido el tocapelotas q viene a provocar no 1 ni 2 sino 3 veces, y q calienta al personal, q nosotros, madridistas q venimos a compartir nuestra amargura...Se me olvidaba q este no es un foro del real Madrid, es un foro de "poner la otra mejilla" porque es lo políticamente correcto...pues muy bien, no seré yo quien pierda el tiempo muchas mas veces por aquí
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

De ayudas no se puede hablar. Yo creo que ha habido un penalty a Salgado con el 0-0.
De todas formas, esa no es excusa y no creo que no se haya pasado por ello.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#113Mensaje

willi97 escribió:
puyol escribió:jaja q no voy ha hablar bien, este es el unico mensaje q os voy a poner en condiciones DXXD, el otro se entiende de pu.. madre eso es asi, lo siento por la eliminacion jaja

nos toca el shalke jajaja
riete ahora, que el futuro no esta dicho y me va dar un fresquito cuando elimien al barça
Estos culés se piensan que todos los equipos van a ser un Celtic De Glasgow.....ajajaja que no les pase nada!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

willi97 escribió:pos nada partido malo, mal planteado, mal jugado ninguno aparecio y nos la llevamos, partido que merecimos perder, porque la verdad el gol que hicimos en fuera de juego
miralo aca esta puyol
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#115Mensaje

puyol escribió:jaja owen no me ha salido lo q me has dicho jaja lo siento DXXDXD hitzeko ha estado mas rapido jajajaja y ahhh de raul y su fuerea de juego no se habla¿? jajaa si es q os ayudan hasta en europa

eres demasiado limitado en todos los aspectos para tener q seguir rebajándome a tener algún tipo de discusión coherente contigo...entre los "jajjaja" q metes en medio de las frases y q debes aporrear el teclado en vez de teclear como dios manda porque tu cerebro no da mas de así, no te entienden ni en tu pu.. casa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#116Mensaje

puyol no has pillado el mejor momento para meterte con el madrid tio...
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#117Mensaje

:cry: :cry: :cry:


HOY MAS QUE NUNCA...
HALA MADRID...
HOY MAS QUE NUNCA...
NO ME SACO LA POLERA DEL MADRID...MI PASION...
CUANDO ME MUERDA LA PENA...NO VOY A LLORAR...

HALA MADRIIIIIIIID!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

jaja ESta si q es la unica vez q vengo a provocar jaja te lo digo yo, pero despues de ver el poco respeto de zidane.20 y tuya es lo q os mereceis, irte del foro tu¿? jaja no seas asi ombre q eres muy drastico metete conmigo todo lo q quieras no te preocupes la gente ya sabe q somos tu y yo

hitzeko salgado hizo un penalti calro levantando la pierna a la altura de la cabeza

es q oy hay q reirse macho hay disfrutar en cada jaja q vez es q me rio de verdad tanto de ti como del madrid
kleper he pillado el mejor cuando estais fuera de la champions
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

Kléper_Laverán escribió:puyol no has pillado el mejor momento para meterte con el madrid tio...

Tú tranquilo q aquí se le permite todo, asique ha pillado el momento idóneo...no da para mas el pobre
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

pos nada cuando eliminen al barça voy hacer un post en miscelanean, que se llamara. "Burlemonos del barça y de puyol"....jajajaja y va ser pronto
Responder