gracias al bruto de schuster estamos fuera de la champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

no que decepcion mas grande, otra vez por fuera de la champions, humillados en el santiago bernabeut. No se que le pasa a eses tecnico ese once titular con el que empezo el partido, primero pone a jugar al troncazo de michel salgado, yo no se para que juega ese michel, segundo pone a gago y a diarra como si estuvieramos ganando. y en la delantera pone a la tortuga de raul con baptista, no definitivamente, ese schuster que prentendia. la eliminacion de la champios es culpa de schuster. habiendo en el banco jugadores jovenes con ganas de meterla con ganas de jugar . drenthe lo metio a lo ultimo y desperdicion un cambio sacando al paquete de michel y quedando 5 min el bruto de schuster mete a soldado, como si soldado fuera jesucristo...

schuster te echaron muchas flores y te las comistes.. por culpa tuyas estamos fuera de la champions..
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Que esperas de Shuster. Si como técnico ha demostrado que tiene serrin en la cabeza.
Sienta a Soldado y deja fuera a Saviola, cuando el madrid resulta que necesita la victoria como sea.
Pone a Salgado cuando sabe que estará Mancini
Pone juntos a Gago y a Diarra cuando juntos son incompatibles.

Y mejor no hablar de la política de fichajes 100e en fichajes lesionados, otros no juegan y los que son un poquitin son de crsital.

Y lo de las bandas mejor no hablar , Lateral izquierdo Marcelo y el titular?
Lateral derecho suplente..de Sergio Ramos que saben que entre tarjetas o si se lesiona se perdera ..."x".. veamos. hum Salagado..¿? Torres¿?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

necesitamos traer nuevas firguras con pinta de crack
cristiano ronaldo , nasri quizas , benzema.. y rezar para que no se lesionen que es la otra.
este D.T es un Fiasco realmente.
perdidas : supercopa , copa del rey , champions , y esperar la Liga.
señor schuester, de un paso al costado y traigamos un D.T con ambicion no un invento
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

eduloco escribió:Que esperas de Shuster. Si como técnico ha demostrado que tiene serrin en la cabeza.
Sienta a Soldado y deja fuera a Saviola, cuando el madrid resulta que necesita la victoria como sea.
Pone a Salgado cuando sabe que estará Mancini
Pone juntos a Gago y a Diarra cuando juntos son incompatibles.

Y mejor no hablar de la política de fichajes 100e en fichajes lesionados, otros no juegan y los que son un poquitin son de crsital.

Y lo de las bandas mejor no hablar , Lateral izquierdo Marcelo y el titular?
Lateral derecho suplente..de Sergio Ramos que saben que entre tarjetas o si se lesiona se perdera ..."x".. veamos. hum Salagado..¿? Torres¿?
si es verdad desde hace rato vengo recalcando eso lo de saviola, un jugador con las capacidades de saviola mamando banca solo a un bruto se le ocurre. sabiendo que el madrid esta falto de delanteros , y llega y pone a baptista de delantero viendo que el es volante. a soldado lo metia faltando 4 min para acabarce un partido. digamen que puede hacer un jugador en 4 min???
deverian echarlo me disgusta tener tecnicos con mentalidad de perdedor, por que eso es schuster un perdedor. en ese partido tocaba jugarce todo y no lo hizo..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

elessar escribió:
eduloco escribió:Que esperas de Shuster. Si como técnico ha demostrado que tiene serrin en la cabeza.
Sienta a Soldado y deja fuera a Saviola, cuando el madrid resulta que necesita la victoria como sea.
Pone a Salgado cuando sabe que estará Mancini
Pone juntos a Gago y a Diarra cuando juntos son incompatibles.

Y mejor no hablar de la política de fichajes 100e en fichajes lesionados, otros no juegan y los que son un poquitin son de crsital.

Y lo de las bandas mejor no hablar , Lateral izquierdo Marcelo y el titular?
Lateral derecho suplente..de Sergio Ramos que saben que entre tarjetas o si se lesiona se perdera ..."x".. veamos. hum Salagado..¿? Torres¿?
si es verdad desde hace rato vengo recalcando eso lo de saviola, un jugador con las capacidades de saviola mamando banca solo a un bruto se le ocurre. sabiendo que el madrid esta falto de delanteros , y llega y pone a baptista de delantero viendo que el es volante. a soldado lo metia faltando 4 min para acabarce un partido. digamen que puede hacer un jugador en 4 min???
deverian echarlo me disgusta tener tecnicos con mentalidad de perdedor, por que eso es schuster un perdedor. en ese partido tocaba jugarce todo y no lo hizo..
un jugador en 4 Min no puede hacer nada solo tratar de hacer un milagro no esperado no mas.
si tambien de acuerdo este d.t tiene mente para club pequeño que no tiene ambiciones ni nada
y siempre andan pensando en no descender , mas no realmente en avanzar en ganar algo. realmente un asco este señor . totalmentente decepcionado de este '' d.t '' .
tambien necesitamos un CRACK. estilo cristiano ronaldo . .
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

CON LO DE DIARRA,GAGO ESTOY DEACUERDO.DE QUE PARECE QUE TENIAMOS QUE GUARDAR EL RESULTADO.PERO VAMOS HAN DEJADO TODO EN EL CAMPO,ME VOY JODIDO PERO NO CABREADO CON ELLOS.YO A SOLDADO LE HABRIA METIDO ANTES POR BAPTISTA,NO CUANDO QUEDAN 5 MINUTOS.Y POR CIERTO NO TE PERMITO QUE TE METAS CON RAUL CUANDO HA JUGADO UN PARTIDAZO,METIO GOL ALLI Y AQUI,QUE MAS QUIERES.Y GUTI PARTIDAZO HA LUCHADO A REPARTIDO,CHAPO
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

RAULFOREVER escribió:CON LO DE DIARRA,GAGO ESTOY DEACUERDO.DE QUE PARECE QUE TENIAMOS QUE GUARDAR EL RESULTADO.PERO VAMOS HAN DEJADO TODO EN EL CAMPO,ME VOY JODIDO PERO NO CABREADO CON ELLOS.YO A SOLDADO LE HABRIA METIDO ANTES POR BAPTISTA,NO CUANDO QUEDAN 5 MINUTOS.Y POR CIERTO NO TE PERMITO QUE TE METAS CON RAUL CUANDO HA JUGADO UN PARTIDAZO,METIO GOL ALLI Y AQUI,QUE MAS QUIERES.Y GUTI PARTIDAZO HA LUCHADO A REPARTIDO,CHAPO
haber a lo que me refiereo es que neceitavamos un delantero mas rapido, si queriamos ganar. a raul se le destaca por la garra que tinene pero desafotunadamente el gol no nos clasifico. en este partido destàco la actuacion de gago, robinho, el patron heinze, cannavaro, y raul, por que guti estuvo flojon no como lo queriamos. diarra y baptista malos , y de salgado ni hablar ...
Última edición por elessar el Mié Mar 05, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Asi es, gracias al tarugo este estamos fuera de la champions. No jugamos por banda solo metiendo balones por el medio donde mas facil le resulta a la defensa sacar el balon. Baptista esta lentisimo, Salgado esta acabado, Heinze no puede jugar por la izquierda porque no tiene subida, Gago sobresaliente, Diarra mejor en el banquillo, Guti perdido y de Raul... de Raul mejor ni hablar. En fin otro año fuera de la champions en octavos. Este club se merece algo mejor que el aleman. No sabe a lo que juega.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

Ramon Calderon: "El Madrid de Schuster juega mejor que el de Capello"

http://www.20minutos.es/noticia/352299/l/#cmnts

:oops: :oops: :oops:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:Asi es, gracias al tarugo este estamos fuera de la champions. No jugamos por banda solo metiendo balones por el medio donde mas facil le resulta a la defensa sacar el balon. Baptista esta lentisimo, Salgado esta acabado, Heinze no puede jugar por la izquierda porque no tiene subida, Gago sobresaliente, Diarra mejor en el banquillo, Guti perdido y de Raul... de Raul mejor ni hablar. En fin otro año fuera de la champions en octavos. Este club se merece algo mejor que el aleman. No sabe a lo que juega.

bueno se le perdona la copa del rey pero la champions??, hombre si nosotros teniamos equipo pa ganarle a la roma solo que no quizo. hubiera planteado el equipo de otra forma las cosas hubieran sido distintas..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

Salir al Bernabeu a romentar un resultado... con Gago y Diarrá... dos pivotes defensivos que juegan tan juntos que hasta se hacían falta entre ellos...

Con el cojo de Baptista... no he visto tio más malo que este.. por dios bendito.. es que lo único que ha hecho en todo el partido es tirar 3 faltas.. una al palo otra de rebote y la otra a la barrera...

Y lo de Raul es impresionante... achavo paquete... ha marcado un gol.. si.. pero en 2 metros de fuera de juego...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

fran_beni escribió:Salir al Bernabeu a romentar un resultado... con Gago y Diarrá... dos pivotes defensivos que juegan tan juntos que hasta se hacían falta entre ellos...

Con el cojo de Baptista... no he visto tio más malo que este.. por dios bendito.. es que lo único que ha hecho en todo el partido es tirar 3 faltas.. una al palo otra de rebote y la otra a la barrera...

Y lo de Raul es impresionante... achavo paquete... ha marcado un gol.. si.. pero en 2 metros de fuera de juego...

aja el gol que hizo raul estaba fuera de juego. pero que vamos hacer, tocara seguir soportando las burradas del tecnico. solo espero que la liga almenos la gane
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió: Este club se merece algo mejor que el aleman. No sabe a lo que juega.
Pues insisto, al presidente del club parece qe le gusta el juego del aleman tarugo:

http://www.20minutos.es/noticia/352299/l/#cmnts

Tambien es logico, fué una APUESTA ARRIESGADA de este "Mago del Futbol" despues DESTITUIR al qe acababa de ganar una liga para el club, por supuesto "mal juego"... :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

elessar escribió:
SiempreRC3 escribió:Asi es, gracias al tarugo este estamos fuera de la champions. No jugamos por banda solo metiendo balones por el medio donde mas facil le resulta a la defensa sacar el balon. Baptista esta lentisimo, Salgado esta acabado, Heinze no puede jugar por la izquierda porque no tiene subida, Gago sobresaliente, Diarra mejor en el banquillo, Guti perdido y de Raul... de Raul mejor ni hablar. En fin otro año fuera de la champions en octavos. Este club se merece algo mejor que el aleman. No sabe a lo que juega.

bueno se le perdona la copa del rey pero la champions??, hombre si nosotros teniamos equipo pa ganarle a la roma solo que no quizo. hubiera planteado el equipo de otra forma las cosas hubieran sido distintas..
Claro que habia equipo para eliminar a la Roma y para llegar a semis por lo menos. Pero no se puede plantear un partido como este de esa manera tan cobarde. Si no está Van Gol se pone a Soldado, Higuain o al que sea pero no jugar con dos medios defensivos como Gago y Diarra que cuando juegan juntos mas que ayudarse se estorban. Y un hombre por banda derecha porque cuando juega Ramos aun tenemos llegada por ahi pero con Salgado ni defensa ni ataque. En fin un desastre...
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

con este entrenador no vamos a ninguna parte... Yo ya lo venia diciendo desde principio de temporada... No tiene ni idea!!! Para empezar se planto en roma jugando con guti por detras de diarra... si alguien tiene una explicacion ruego me la explique pq por mas vueltas q le doy no lo entiendo... y va hoy y no se le ocurre otra cosa q meter a salgado... con mancini en el campo como dice el amigo... otra vez la lacra diarra q hace 1 cosa bien y 400 mal... es que prefiero a gravesen!!! al menos cortaba... drenthe lo saca a 5 minutos del final... saca a baptista para poner a soldado que no ha jugado practicamente ni un minuto en lo q va de temporada, es mas schuster declaro que no contaba con el para nada, estaban buscando su salida del club... porfavor, esto es ridiculo... Serrin es demasiado hablando de schuster... es socio del barça yo sigo diciendolo, parece que lo haga expreso... Lo que me parece ridiculo es que un club como el Real Madrid ponga todo en las manos de un pavo que no tiene experiencia como entrenador... Sin hablar de la directiva, creo que el señor schuster es un problema en este club... ya que si estamos a 5 puntos, pero este hombre es capaz de poner a diarra de punta cuando juguemos contra el barça. Tambien recordar que ahora estariamos a 12 puntos si estuviese capello aqui... si jugarian peor pero no perderian partidos tontos como los que hemos estado viendo estas ultimas semanas... no es que quiera q vuelva capello pero porfavor no hay entrenadores? que experiencia tiene schuster como entrenador? estoy convencido q era la primera vez q estaba en champions...
Sinceramente espero que perdamos esta liga y que haya un cambio en este club, ya que esta es la direccion equivocada para un club de este tamaño... Siento una rabia tremenda por la cantidad de ciegos que hay dentro de este club, que no tienen ni idea de futbol... Preguntaros sino la experiencia q tienen cada uno de ellos ( directiva entrenador ) en dichos campos... nula...
QUIERO LA CABEZA DEL SEÑOR CALDERON, SCHUSTER, Y EL " ENGOMINAO" TODAS LAS CABEZAS EN UNA BANDEJA sino este barco se hunde señores... quizas hayan momentos de gloria pero el camino no es el adecuado...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

=D> =D> =D> Que razon llevas doctor.
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Y si traen a Queiroz, con este entrenador el madrid jugaba bonito, me parece a mi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Ahora no hay ni que plantearse echar a Schuster.
Lo que cambia todo en unas semanas. Ya salían comparaciones con Capello y todo. Para mí, lo fácil ahora sería dilapidar a Schuster como he venido haciendo toda la temporada, pero no creo que sea lo correcto. Lo que está claro es que no es lo mismo hablar del equipo ajeno siendo entrenador del Getafe, que actuar siendo mister del Real Madrid. Ésta es la excelencia que decía Calderón y por la que se echó a Capello...
Al menos consiguirá una Liga, que no es poco.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Doctor46 escribió:con este entrenador no vamos a ninguna parte... Yo ya lo venia diciendo desde principio de temporada... No tiene ni idea!!! Para empezar se planto en roma jugando con guti por detras de diarra... si alguien tiene una explicacion ruego me la explique pq por mas vueltas q le doy no lo entiendo... y va hoy y no se le ocurre otra cosa q meter a salgado... con mancini en el campo como dice el amigo... otra vez la lacra diarra q hace 1 cosa bien y 400 mal... es que prefiero a gravesen!!! al menos cortaba... drenthe lo saca a 5 minutos del final... saca a baptista para poner a soldado que no ha jugado practicamente ni un minuto en lo q va de temporada, es mas schuster declaro que no contaba con el para nada, estaban buscando su salida del club... porfavor, esto es ridiculo... Serrin es demasiado hablando de schuster... es socio del barça yo sigo diciendolo, parece que lo haga expreso... Lo que me parece ridiculo es que un club como el Real Madrid ponga todo en las manos de un pavo que no tiene experiencia como entrenador... Sin hablar de la directiva, creo que el señor schuster es un problema en este club... ya que si estamos a 5 puntos, pero este hombre es capaz de poner a diarra de punta cuando juguemos contra el barça. Tambien recordar que ahora estariamos a 12 puntos si estuviese capello aqui... si jugarian peor pero no perderian partidos tontos como los que hemos estado viendo estas ultimas semanas... no es que quiera q vuelva capello pero porfavor no hay entrenadores? que experiencia tiene schuster como entrenador? estoy convencido q era la primera vez q estaba en champions...
Sinceramente espero que perdamos esta liga y que haya un cambio en este club, ya que esta es la direccion equivocada para un club de este tamaño... Siento una rabia tremenda por la cantidad de ciegos que hay dentro de este club, que no tienen ni idea de futbol... Preguntaros sino la experiencia q tienen cada uno de ellos ( directiva entrenador ) en dichos campos... nula...
QUIERO LA CABEZA DEL SEÑOR CALDERON, SCHUSTER, Y EL " ENGOMINAO" TODAS LAS CABEZAS EN UNA BANDEJA sino este barco se hunde señores... quizas hayan momentos de gloria pero el camino no es el adecuado...

tienes toda la razon no te refuto nada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

FRACASO

Supercopa de España...

Copa de S.M. El Rey...

Copa de Europa...

Esperemos que la liga sea favorable, sino es para pedir cabezas, con esta gestión el club pierde dinero (fichajes inútiles) y posiblidad de títulos
Responder