De quien es la culpa??????

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Ahora se habla del planteamiento de Schuster con el doble-pivote y Salgado...q si W.D no es un buen preparador fisico...etc..etc..etc.....

Sres, aqui culpables somos todos (incluyendonos nosotros mismos q el dia crucial del partido el Bernabeu parecia un cementerio)..... cuando el equipo no juega bien es cuando mas hay q apoyar y alentar para levantarlos, porque solo gritamos cuando se hacen buenas jugadas y no lo hacemos para arrengar a nuestros jugadores????

El equipo esta atravezando una verdadera crisis (quedar fuera de la UCL contra un equipo como la Roma me da mucha rabia.....porque sabemos q eramos muy superiores al rival)..... y ahorita mismo es dificil razonar con la cabeza fria pero la vida continua y hay q seguir apoyando al equipo.

No creo q la solucion sea cambiar de DT, es cierto q Schuster la cagooooooooooo con creces pero espero q le sirva de leccion y este haya sido el pago por su novatada en Europa.

Creo q nuestro deber es seguir apoyando al equipo y celebrar nuestra segunda liga, ya parala temporada entrante habra q hacer ajustes porque esta bueno ya de ser el hazmereir de toda Europa....

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

creeme que el equipo no va a ir mejor porque en este foro se diga más "hala madrid" o nos quejemos de los paquetes del equipo... jajaja

ante todo hay que ser obejtivo.. y no dejarnos llevar por los colores.. y si se ha jugado mal y hay que criticar se hace.. al igual que si tu madre hace la comida mala selo dices.. por mucho que sea tu madre.. y sea a quien mas quieras jajajaja
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

fran_beni escribió:creeme que el equipo no va a ir mejor porque en este foro se diga más "hala madrid" o nos quejemos de los paquetes del equipo... jajaja

ante todo hay que ser obejtivo.. y no dejarnos llevar por los colores.. y si se ha jugado mal y hay que criticar se hace.. al igual que si tu madre hace la comida mala selo dices.. por mucho que sea tu madre.. y sea a quien mas quieras jajajaja
=D> =D> =D>
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

vale!!! que da rabia caer contra La Roma pero es que indiscutiblmente la Roma fue mejor que nosotros en ek Bernabéu.Y yo soy madridista pero no voy a dejar de decir lo obvio y lo que está claro es que no estamos en cuartos y eso es un fracaso... :twisted: :twisted:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

La champions no se puede ganar todos los años.

No me miréis así :roll:

:mrgreen:

Sinceramente, prefiero caer ahora, siendo líder en la liga, que caer en semifinales, o en la final, que es donde más duele, con el consecuente desgaste para nada, y pérdida de prestaciones en la competición nacional. Que al final, vas a por tantas cosas a la vez que acabas perdiéndolo todo.

Nos quedan tres finales: Racing y Mallorca fuera de casa, y Barcelona en el Bernabéu. Ganando eso somos campeones de liga.

Por cierto, de hazmerreir de Europa nada. Habríamos sido el hazmerreir cayendo contra el Schalke o el Fenerbahce, pero contra la Roma no.
Éramos el hazmerreir a principios de los noventa, cuando jugabamos la Uefa y la Recopa (repito, Uefa y recopa) nos machacaban equipos como el Odense o el Spartak de Moscú.
El Real Madrid lleva diez años. Si si, diez años, consecutivos participando en la Liga de Campeones. Y siempre ha superado la primera liguilla. Siempre. Es el único equipo de europa que siempre las ha superado. Siempre está ahí. Ni Juventus, ni Manchester, ni Arsenal, ni Milán. Nadie más.
Si bien es cierto que en los últimos cinco años no hemos estado lo suficientemente finos. Tuvieron la culpa, el Arsenal y el Monaco (a la postre subcampeones de Europa, que nos eliminaron con tan solo un gol de diferencia) Juventus (gol a dos minutos de finalizar la prórroga) y ahora la Roma, que en el cómputo global fue mejor.

Es, y siento la expresión, una putada, que te eliminen justo cuando "empieza lo bueno". Pero no pasa nada, nos queda la liga, la cual, si no hay hecatombe, acabaremos ganando.

Menudo tocho me acaba de salir.
Responder