A por Luis Fabiano

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Cumbre del Real Madrid por Luis Fabiano

El diario MARCA adelanta, en su edición del jueves 13 de marzo, que el Real Madrid quiso conocer de primera mano la situación contractual de Luis Fabiano, uno de sus principales objetivos cara a la próxima temporada, por lo que el miércoles el club blanco mantuvo una cumbre con el abogado del Pichichi de Primera.

El abogado explicó al 'staff' del Madrid cómo 'sacar' a Luis Fabiano del Sevilla, y les dejó claro que su salida podría costar 11 millones de euros (ya lo apuntó el propio jugador el pasado 1 de febrero)

Pocos días atrás el agente de Luis Fabiano ya se dejó querer por el Real Madrid.

No te pierdas todos los detalles sobre la Operación Luis Fabiano en tu diario MARCA de hoy
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

por 11 millones que se lo traigan ya!!! es un jugador que me gusta bastante... no es un super crack, pero tiene gol, y tienen clase para jugar en el real madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

A mi no me convence este tio, en Sevilla le tienen puesto el mote de "Luis Fallamos"... por algo sera, esta temporada esta bien, pero las anteriores no estubo tan bien.

Por ese precio no esta mal, siempre lo podemos revender por mas, pero de todos modos, sigue sin convencerme.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

A mi no me convence, es muy bueno en Sevilla, pero recordad que el Real Madrid no es el Recre ni el Racing, que el objetivo del año qe viene tiene que ser la Champions y para eso hace falta un crack no un jugador "tirando a bueno".
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

SI a luis fabiano (Y)... y por ese dinero, obvio que sip , claro sin dejar al tanque frances benzema.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Pues yo soy de la opinion de que vendra por un precio mucho mas alto del que a primera vista parece que saldra. Ademas considero que no jugara al nivel de su equipo y que generara con su conducta y su caracter, continuos problemas.
Soy mas partidario de apostar por uno de estos dos:
Crespo- Un "9" de garantias, de los viejos rockeros goleadores que lleva tiempo buscandose la vida y que acumula experiencia, buena condicion fisica, y gol. Ademas es un tipo tranqueilo y acostumbrado a la suplencia. Es apostar mas a seguro.
Negredo- Por su parte, el canterano es una apeusta muucho mas arriegsada pero de futuro. Quiza no tenga la experiencia del argentino, pero su juventud, sus condiciones y su ambicion y madrididismo son incontestables.

Me quedaria con uno de estos dos dependiendo de como fichemos (caro o barato, en las demas lines). Nuestros fichajes prioritarios para el año que viene tendrian que ser:
Opare (lateral de recorrido para las dos bandas), Essien/Keita/De Rossi (musculo y tecnica en el centro del campo), De la Red + Granero (dos jugadorazos que aun estan a nuestra dispsicion, no los rechazemos)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

bueno aver.... luis fabiano es un "buen jugador" pero tmpoco es un "gran jugador" que es lo que necesita el madrid para su ataque. no podemos olvidar que luis fabiano a tardados varias temporadas hasta acabar de explotar en el sevilla y que el madrid no podria esperar otras tantas para que se adapte al madrid, no obstante por el precio que nos lo ofrecen seria una buena operacion ya que ha este puede que le den bastantes mas opciones de jugar que a soldado y saviola. no obstante yo ficharia a este jugador siempre y cuando tambien se fichara a un gran delantero de garantias tipo benzema, villa... que realmente pudiera ser regular y dejaria a luis fabiano como delantero suplente claro que dandole minutos frecuentemente.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Por 11 millones igual merece la pena, pero creo que va a salir mucho mas caro y yo no pagaria mas dinero por ese jugador.
Iturriko
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Por 11 millones es un buen jugador para el banquillo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

A este ni regalado. Que se quede en hispalisnopla.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

lestat escribió:Por 11 millones igual merece la pena, pero creo que va a salir mucho mas caro y yo no pagaria mas dinero por ese jugador.
pero no cuentan con que el exploque en el Madrid a mi me parece un buen jugador de area
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Pues lo podrian traer, porque es muy buen jugador y a mi por lo menos me gusta bastante
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Yo por 11 kilos si que lo traia,hay que tener en cuenta que no va a rendir como en el sevilla pero por esa pasta yo probaba,es muy joven y ahora mismo por ese dinero ya no compras nada.
Aunque esta claro que primero prefiero a Capel que ese si que apunta a crack,por 23 millones traemos a los dos y es mas o menos lo que costo Gago :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

A mí me recuerda al caso Saviola. Que si venía gratis, que era una buena opción... Y al final nada de nada.
Siempre digo lo mismo; si lo van a traer para que juegue y porque se confia en él, bien. Sino, da igual si viene por 11 mill. euros que regalado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Virgildo escribió:Yo por 11 kilos si que lo traia,hay que tener en cuenta que no va a rendir como en el sevilla pero por esa pasta yo probaba,es muy joven y ahora mismo por ese dinero ya no compras nada.
Aunque esta claro que primero prefiero a Capel que ese si que apunta a crack,por 23 millones traemos a los dos y es mas o menos lo que costo Gago :o
Luis Fabiano no tiene ya 29?
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#16Mensaje

a mi no me gusta como juega fabiano, pero el vicho se rebusca por hacer goles, aunq para el real madrid se necesita un delantero mas frio y con mas caracter, y por el precio no esta caro, seria bueno tener un delantero asi... aunq ami no me convensa....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

luis fabiano lleva 20 goles en liga y eso lo demuestra todo...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

Yo creo q por 11 millones es un precio asequible pero,este jugador me da a mi q para suplente no esta listo.Solo hay q verlo en el sevilla cada vez q lo cambian(sale rezando en arameo)y tambien creo q es un jugador conflictivo,hasta q no me demuestre lo contrario seguire pensando esto mismo.(ojala q me equivoque).
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

Marado escribió:
Virgildo escribió:Yo por 11 kilos si que lo traia,hay que tener en cuenta que no va a rendir como en el sevilla pero por esa pasta yo probaba,es muy joven y ahora mismo por ese dinero ya no compras nada.
Aunque esta claro que primero prefiero a Capel que ese si que apunta a crack,por 23 millones traemos a los dos y es mas o menos lo que costo Gago :o
Luis Fabiano no tiene ya 29?
para cuando lo fichemos casi que si... seria una tonteria traer a este jugador... k vale esta teniendo la temporada de su vida.. pero las otras 2 no le marcaba ni al arco iris... y ya con la edad k tiene.. no nos podemos fiar.. aparte k por 11 millones no lo ficha mitjatovic.. ese da 20 si hace falta jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

haber luis fabiano me parece bueno, pero no se a mi no me convence, la verdad no se, pero quien sabe a ese precio es bueno, pero creo que a la final siempre piden mas
Responder