Sorteos: Champions League & UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE
Imagen

UEFA
Imagen
Vamooos Getafe!! a comerse al Bayern
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Parece que el Barça durará UNA ronda más de lo espoerado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Y rezemos porque el Manchester gane, para que el Barça tenga al menos un rival digno :mrgreen:
Porque la Roma si juega como jugó contra nosotros en su campo, no va a tener posiblidades de ganar ante el FCB.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

:shock: :shock: que medio regalito le hicieron a la barca. :shock:
aunque viendolo x encima es regalo , pero el schalke, no crean q es facil como el celtic. .
le tengo mas fe al equipo aleman, para q elimine al farza. ademas le tocaria con roma o man utd
asi q tranquilos, NO creo que pase de semifinales .

duro partido el q le toco a mi manchester, vs la roma, pero bueno el año pasado la goleamos
ademas tiene mas equipo el manchester.

arsenal liverpool , =D> partidazo por donde se le mire,.
chelsea pasa de Ronda, aunque OJO puede a ver una sorpresita no esperada

las sorpresas pueden ser las de schalke y fenerbahce . =D> Ojala la del Conjunto Aleman..
igual NO creo , NI firmo que el farza pase de Ronda,.

ahora cual es la Final
Manchester Udt v Arsenal/Liverpool quizas Chelsea
=D> =D> =D> =D> =D>

farza.. en esta o en la otra te quedas,.. =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

Asnilx escribió:Y rezemos porque el Manchester gane, para que el Barça tenga al menos un rival digno :mrgreen:
Porque la Roma si juega como jugó contra nosotros en su campo, no va a tener posiblidades de ganar ante el FCB.
pero veo no cuentas con el factor sorpresa aleman, puede suceder , porq no
puede suceder , =D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

zidane.20 escribió:
Asnilx escribió:Y rezemos porque el Manchester gane, para que el Barça tenga al menos un rival digno :mrgreen:
Porque la Roma si juega como jugó contra nosotros en su campo, no va a tener posiblidades de ganar ante el FCB.
pero veo no cuentas con el factor sorpresa aleman, puede suceder , porq no
puede suceder , =D> =D> =D>

Viendo como juega el Barça sin Messi, me espero cualquier cosa....y en semis aún con Messi(si no se vuelve a lesionar subiendo las escaleras) no tienen nada q hacer contra ninguno, pero rezo porque sea el Manchester para q la humillación sea de las q hacen historia
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Lo del barsa me creeria hasta que esta amañado,los dos sorteos contra los dos mas malos,por cierto mala suerte del getafe,que la tocao el peor pero bueno han ganao al AEK y al Benfica,cierto que el bayern es mas dificil,pero si ganaron en el bernabeu(de chorra)remontaron un 5-2 al barsa,porque no puede ganar al bayern??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Del Barça no comento... no hace falta decir nada... supongo que se las vera con el Manchester.

Del Geta si que digo, porque es un equipo que me cae muy bien, y me encantaria que siguiese adelante, la verdad que le a tocado el peor rival que hay, pero bueno, el EuroGeta es sorprendente, y quizas nos den una sorpresa mayuscula... ¿porque no?...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

owen11SA escribió:
zidane.20 escribió:
Asnilx escribió:Y rezemos porque el Manchester gane, para que el Barça tenga al menos un rival digno :mrgreen:
Porque la Roma si juega como jugó contra nosotros en su campo, no va a tener posiblidades de ganar ante el FCB.
pero veo no cuentas con el factor sorpresa aleman, puede suceder , porq no
puede suceder , =D> =D> =D>

Viendo como juega el Barça sin Messi, me espero cualquier cosa....y en semis aún con Messi(si no se vuelve a lesionar subiendo las escaleras) no tienen nada q hacer contra ninguno, pero rezo porque sea el Manchester para q la humillación sea de las q hacen historia
toda la razon amigo owen.. depronto el messi se lesiona como dices. jajajajajajajjajajaa
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . pobrecito barca donde te toque mi manchester
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Esta perita en dulce que le ha tocado al farsa es como premio a los grandes servicios que el club culé le hizo a la UEFA pasándole información sobre las reuniones de los 14 y hacerles la cama a los otros 13 "compañeros" cuando tenían que reveindicar algo contra la tirana federación europea. Es decir haciendo de chivato y lameculos a espalda de los otros miembros del Grupo 14. Eso es lo que en verdad significa el tan cacareado más que un club, un rastrero cínico que vende a su hermano en beneficio propio, un Judas de pacotilla que sólo gana lo que gana distorsionando y empleando malas artes como aquí bien conocemos, como indultos, ayudas institucionales y negligencias a la hora de cerrarles el campo como a todo hijo de Dios. Ese es en realidad el dios de Catalunya, mejor dicho de media Catalunya. :oops: :oops: :oops:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

el celtic, el shalke.... a este ritmo si juege la final le tocara el fenerbache seguro....
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

mardidista89 escribió:el celtic, el shalke.... a este ritmo si juege la final le tocara el fenerbache seguro....


Joe, lo que digo. :evil: :evil: :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

sixto escribió:Esta perita en dulce que le ha tocado al farsa es como premio a los grandes servicios que el club culé le hizo a la UEFA pasándole información sobre las reuniones de los 14 y hacerles la cama a los otros 13 "compañeros" cuando tenían que reveindicar algo contra la tirana federación europea. Es decir haciendo de chivato y lameculos a espalda de los otros miembros del Grupo 14. Eso es lo que en verdad significa el tan cacareado más que un club, un rastrero cínico que vende a su hermano en beneficio propio, un Judas de pacotilla que sólo gana lo que gana distorsionando y empleando malas artes como aquí bien conocemos, como indultos, ayudas institucionales y negligencias a la hora de cerrarles el campo como a todo hijo de Dios. Ese es en realidad el dios de Catalunya, mejor dicho de media Catalunya. :oops: :oops: :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VAMOS, VAMOS Y VAMOS.
Eso que es del MARCA?
Mejor no digo nada.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

messi=dios escribió:
sixto escribió:Esta perita en dulce que le ha tocado al farsa es como premio a los grandes servicios que el club culé le hizo a la UEFA pasándole información sobre las reuniones de los 14 y hacerles la cama a los otros 13 "compañeros" cuando tenían que reveindicar algo contra la tirana federación europea. Es decir haciendo de chivato y lameculos a espalda de los otros miembros del Grupo 14. Eso es lo que en verdad significa el tan cacareado más que un club, un rastrero cínico que vende a su hermano en beneficio propio, un Judas de pacotilla que sólo gana lo que gana distorsionando y empleando malas artes como aquí bien conocemos, como indultos, ayudas institucionales y negligencias a la hora de cerrarles el campo como a todo hijo de Dios. Ese es en realidad el dios de Catalunya, mejor dicho de media Catalunya. :oops: :oops: :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VAMOS, VAMOS Y VAMOS.
Eso que es del MARCA?
Mejor no digo nada.


Eso es tan real como la vida misma, aunque te cueste creerlo, la UEFA le da un trato de favor por las muchas putadas que les hizo Lapuerta al grupo al que, menos mal, pertenecía. Muchas decisiones encontraron fuerte oposición por parte del culé sólo para carroñear favores de Villar en especial y UEFA en general. Infórmate bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15Mensaje

Me puedes decdir por favor, de donde te has informado tu?
Yo es la primera vez que oigo eso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

barça-manchester
arsenal-chelsea
es para las semis
Responder