Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

Con los golazos que metieron Bellingham y Joselu al Manchester United ya deberían estar todas las redes sociales de videos y gifs, en lugar de eso solo un resumen y hay que rebuscar los goles por separado.






Camavinga pasa a Nico Paz, encara, retrasa a Toni Kroos, centro medido, recibe Lucas Vazquez, centro perfecto, Joselu se prepara, chilena, golazo y el estadio se viene abajo:

Imagen

A cámara lenta desde el pase de Kroos:

https://www.realmadrid.com/es/video?idv=1330834952448



Pase en largo de Rudiger, casi le vuela la cabeza a Tchouameni, control con la izquierda de Bellingham a sobrebote y picadita con la derecha por encima de Onana:

Imagen

A cámara lenta:

https://www.realmadrid.com/es/video?idv=1330834938057
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

¿Alguien me explica, no es retórica, cómo mierda un canal autonómico (TV3) y público puede televisar el clásico de hoy y este proyecto de TV mala no lo hace (RMTV)? Son cosas que se me escapan por estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 10:29 am ¿Alguien me explica, no es retórica, cómo mierda un canal autonómico (TV3) y público puede televisar el clásico de hoy y este proyecto de TV mala no lo hace (RMTV)? Son cosas que se me escapan por estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq TV3 ha pagado un pastizal con nuestros impuestos y rmtv no
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 2:21 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 10:29 am ¿Alguien me explica, no es retórica, cómo mierda un canal autonómico (TV3) y público puede televisar el clásico de hoy y este proyecto de TV mala no lo hace (RMTV)? Son cosas que se me escapan por estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq TV3 ha pagado un pastizal con nuestros impuestos y rmtv no
Es la baza a jugar por Sánchez para la ansiada investidura. La élite es la élite. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 2:33 pm
j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 2:21 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 10:29 am ¿Alguien me explica, no es retórica, cómo mierda un canal autonómico (TV3) y público puede televisar el clásico de hoy y este proyecto de TV mala no lo hace (RMTV)? Son cosas que se me escapan por estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq TV3 ha pagado un pastizal con nuestros impuestos y rmtv no
Es la baza a jugar por Sánchez para la ansiada investidura. La élite es la élite. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La crítica debería ser hacia TeleMadrid, no a RMTV, que es una TV de club deficitaria. Bueno, ambas TVs lo son.
Aunque, seguramente, Vomistar cedería sus derechos a TV3 por menos dinero que a TeleMadrid.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jul 29, 2023 3:16 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 2:33 pm
j30madr escribió: Sab Jul 29, 2023 2:21 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 10:29 am ¿Alguien me explica, no es retórica, cómo mierda un canal autonómico (TV3) y público puede televisar el clásico de hoy y este proyecto de TV mala no lo hace (RMTV)? Son cosas que se me escapan por estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq TV3 ha pagado un pastizal con nuestros impuestos y rmtv no
Es la baza a jugar por Sánchez para la ansiada investidura. La élite es la élite. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La crítica debería ser hacia TeleMadrid, no a RMTV, que es una TV de club deficitaria. Bueno, ambas TVs lo son.
Aunque, seguramente, Vomistar cedería sus derechos a TV3 por menos dinero que a TeleMadrid.
Telemadrid solo se gasta el dinero en decir lo guapa maravillosa que es ayuso y en las fiestas regionales horteras de Madrid
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#27Mensaje

Pues dinero bien gastado. Ahora me dirás que no es guapa y maravillosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

RMTV no emite ni los entrenamientos del Castilla

No he visto canal más inútil
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#29Mensaje

Repiten el partido de premporada contra el Manchestr United:
12:35

Fútbol. Soccer Champions Tour. R. Madrid-Manchester United
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#30Mensaje

DelBosque escribió: Dom Jul 30, 2023 11:54 am RMTV no emite ni los entrenamientos del Castilla

No he visto canal más inútil

Ni repiten los partidos del Castilla. :facepalm: Rellenan el horario con películas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 30, 2023 12:24 pm
DelBosque escribió: Dom Jul 30, 2023 11:54 am RMTV no emite ni los entrenamientos del Castilla

No he visto canal más inútil

Ni repiten los partidos del Castilla. :facepalm: Rellenan el horario con películas. :facepalm:
Cada vez lo hacen peor y es una clara señal de cierre próximo y que no perderíamos nada del otro mundo ya que, salvo sus partidos de la "inservible" cantera, no tiene utilidad ninguna que la pérdida de dinero anual. Si se cerrara la cadena no sería yo precisamente el que la llorara. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

Le tienen que dar una vuelta antes de cerrarla, merece la pena porqué ahora no hay canales deportivos en abierto salvo GolTV3% de Roures que ya sabemos como manipulan.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#33Mensaje

Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero alguien sabe qué pasa con este canal?
No lo he visto en meses (o años) salvo en una que otra ocasión. De verdad les va mal y no le dan importancia al Castilla últimamente?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#34Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Jul 30, 2023 10:14 pm Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero alguien sabe qué pasa con este canal?
No lo he visto en meses (o años) salvo en una que otra ocasión. De verdad les va mal y no le dan importancia al Castilla últimamente?

Hace tiempo leí que era el canal de la TDT con peores porcentajes de share .

Y es lógico porque es una auténtica basura.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#35Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 30, 2023 10:54 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 30, 2023 10:14 pm Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero alguien sabe qué pasa con este canal?
No lo he visto en meses (o años) salvo en una que otra ocasión. De verdad les va mal y no le dan importancia al Castilla últimamente?

Hace tiempo leí que era el canal de la TDT con peores porcentajes de share .

Y es lógico porque es una auténtica basura.
Vaya...si sigue así, probablemente no siga en emisión por mucho tiempo.
MargueriteDiaz
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2023

#36Mensaje

Vaya...si sigue así, probablemente no siga en emisión por mucho tiempo.
Así es, perecerá rápidamente.
Última edición por MargueriteDiaz el Jue Ago 03, 2023 4:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 30, 2023 7:57 pm Le tienen que dar una vuelta antes de cerrarla, merece la pena porqué ahora no hay canales deportivos en abierto salvo GolTV3% de Roures que ya sabemos como manipulan.
Un canal que se financia con dinero privado y el nuestro con el dinero (A lo grande como si fuera FlorentiMo el que lo pone) de los socios. No creo que pueda resistir mucho más y para las mierdas que ya informan o sirven, mejor el satélite :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Jul 29, 2023 6:19 pm Pues dinero bien gastado. Ahora me dirás que no es guapa y maravillosa.
Mi "amor" platónico La más guapa e inteligente del mundo 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#39Mensaje

Lo mas caro es emitir en toda la tdt de todo el país, este he encontrado por internet. " una frecuencia de TDT tiene un coste fijo de seis millones de euros al año"

Ahora ya no es necesario emitir por tdt, si lo hiciera solo a través de la página web de realmadrid y de las canales de pago igual se le gana diner.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 02, 2023 10:50 am Lo mas caro es emitir en toda la tdt de todo el país, este he encontrado por internet. " una frecuencia de TDT tiene un coste fijo de seis millones de euros al año"

Ahora ya no es necesario emitir por tdt, si lo hiciera solo a través de la página web de realmadrid y de las canales de pago igual se le gana diner.
Es lo suyo y no mostrar este ridículo de canal mal estructurado al mundo mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder