Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#101Mensaje

A mi no me parece mal que el Madrid saque esos videos, cada uno se queja como puede o quiere.
Unos lo hacen en rueda de prensa, otros en entrevistas, otros sacando comunicados….. y el Madrid lo hace con esos videos.

He visto algunos de esos videos y lo que ponen son imágenes reales de jugadas que han pasado en los partidos del Madrid. No es nada inventado, ni suposiciones, ni imágenes adulteradas ni nada. Solo jugadas que han ocurrido en partidos.

Creo que es mucho mas grave cuando otros salen diciendo que la Liga esta adulterada, que esta amañada y tal
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#102Mensaje

Manu Carreño, además de presentar 'El Larguero' y los deportes de 'Mediaset', también tiene una productora de televisión junto a su compañero y amigo JJ Santos, en la que, entre otros trabajos, producen los contenidos de 'Real Madrid Televisión'.

Exactamente: esos vídeos contra el colectivo arbitral que se emiten semanalmente en 'RMTV' son producidos por 'SuperSport, productora que dirige el periodista.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#103Mensaje

En qué mano estaba ante RMTV con Roures :facepalm: :facepalm:

Real Madrid TV pasa de manos de Roures a las de Carreño y J.J. Santos

El canal temático del club blanco presidido por Florentino Pérez dejará de estar producido por Mediapro tras 18 años.
Un consorcio de Telefónica y Supersport, la empresa de los dos periodistas participada por Mediaset, se encargará de su gestión desde el 1 de julio 2019.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#104Mensaje

¿Cuando TV3% difama a los árbitros con 300 millones de euros al año de dinero público donde está Tebas? ¿Y el Sevilla?

Si hasta hacen programas solo para eso y los camuflan como programas de humor mientras el VARcelona sobornaba al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira:


Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#105Mensaje

Que la productora haga un programa de humor con los arbitrajes y el caso negreira que eso da para muchos programas, si alguien de la TV del Real Madrid lee esto que formule esta idea. :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#106Mensaje

Nos abren expediente por los vídeos.

Eso no puede llegarr a nada, a quién van a sancionar a una televisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión?. Y tb a algún tertuliano ya de paso :meparto: .

Y como van a evitarlo? Sanciones económicas? Si no pueden, es ilegal.

Eso acabaría en un juzgado archivado, que esto no es una dictadura xd.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Si no quieren videos de árbitros no hay problema, se pone en bucle las 24 horas del día todos los videos e informaciones sobre el caso Negreira a modo documental y si quieren que expedienten.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#108Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 2:27 pm Nos abren expediente por los vídeos.

Eso no puede llegarr a nada, a quién van a sancionar a una televisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión?. Y tb a algún tertuliano ya de paso :meparto: .

Y como van a evitarlo? Sanciones económicas? Si no pueden, es ilegal.

Eso acabaría en un juzgado archivado, que esto no es una dictadura xd.

El Cerdilla es el equipo de Medina Cantalejo, Negreira Boy y presidente del CTA: iban a aceptar su denuncia si o si.

Se la pueden meter por donde les quepa, a ver si el Cerdilla denuncia a TV3% que esos si señalan a los árbitros desde hace más de 40 años.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#109Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 28, 2024 8:26 pm Que la productora haga un programa de humor con los arbitrajes y el caso negreira que eso da para muchos programas, si alguien de la TV del Real Madrid lee esto que formule esta idea. :sisi:
Sí por fa, que vuelva Miki Nadal. Sería un exitazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#110Mensaje

Medina Cantalejo, acusado de manipular imágenes del VAR para perjudicar al Real Madrid
https://onefootball.com/es/noticias/med ... d-39009771


Ahora se entiende mejor que el Cerdilla le devuelva el favor a Medina Cantalejo, Negreira Boy director del CTA, denunciando al Madrid.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#111Mensaje

Buenas tardes, vean y lean en el siguiente enlace lo que va a hacer el Varcelona en el tema de la comunicación, para que luego los lumbreras, las eminencias e intelectuales blancos pidan el cierre de R.M.T.V., ES DE TRACA LO DE GRAN PARTE DE LA AFICIÓN BLANCA, cuesta entender que el Madrid gane tanto con tanto mediocre de seguidor, hay que echarle cojones que en la era de la comunicación digital pedir el cierre de tu televisión

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... g-gratuita

Saludos blancos
ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#112Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 08, 2024 7:46 pm Buenas tardes, vean y lean en el siguiente enlace lo que va a hacer el Varcelona en el tema de la comunicación, para que luego los lumbreras, las eminencias e intelectuales blancos pidan el cierre de R.M.T.V., ES DE TRACA LO DE GRAN PARTE DE LA AFICIÓN BLANCA, cuesta entender que el Madrid gane tanto con tanto mediocre de seguidor, hay que echarle cojones que en la era de la comunicación digital pedir el cierre de tu televisión

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... g-gratuita

Saludos blancos
Pues ya tienen para vender cada verano varias veces el 25% de Barsa One.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#113Mensaje

Yo lo que haría, no sé si estaréis de acuerdo, es coger todos los robos y errores de los árbitros en la época de los pagos a Negreira y ponerlo en el Canal, así en bucle, y con música de drama. Y los favores al Negreiralona con música de Benny Hill. Que se vea.

Pero de la actualidad no haría esos video pre partido de los árbitros, no aportan, ni nos van a pitar bien (ejemplo Gil Marrano), ni nada....
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#114Mensaje

Jajaja los de la federación o la liga denuncian a real Madrid tv un.canal privado pero que raro no denuncian ese canal de Roures gol tv que solo injurias al. Madrid y yo tengo iptv aquí en .mi país y me salen canales catalanes como esports tv3 o un tal ocho tv canales públicos y ayer sacaron un.video atacando al Madrid por los 122años, osea se imagen a tvmadrid publico o la sexta o haciendo eso al farza sería un escándalo nacional y al madrid le quieren cerrar su canal por sacar robos claros al Madrid jajaja España es una parodia de país lleno d y lo siento por ustedes amigos españoles
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#115Mensaje

¿Por qué Real Madrid TV es fundamental? Por qué vivimos en una dictadura que persigue las denuncias contra el VARcelona y esconde los robos al Madrid.

Además tienen un ejército que persigue a quién ponga imágenes por Internet, mientras amnistían a golpistas, ladrones y terroristas acabarán encarcelando a quienes denuncien falsamente por vulnerar derechos de Copyright.





Penalti de Lamine Yamal a Vedat Muriqi, el que toca el balón es Muriqi y Lamine le zancadillea con la pierna izquierda:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#116Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 9:46 am ¿Por qué Real Madrid TV es fundamental? Por qué vivimos en una dictadura que persigue las denuncias contra el VARcelona y esconde los robos al Madrid.

Además tienen un ejército que persigue a quién ponga imágenes por Internet, mientras amnistían a golpistas, ladrones y terroristas acabarán encarcelando a quienes denuncien falsamente...
Estás obsesionado con meter tu mierda ideológica en cualquier tema.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#117Mensaje

Ya apareció un multicuentas "mediterráneo" intentando que baneen a los demás por denunciar los robos del VARcelona.

Es parte del ejército de la dictadura:

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 9:46 am ¿Por qué Real Madrid TV es fundamental? Por qué vivimos en una dictadura que persigue las denuncias contra el VARcelona y esconde los robos al Madrid.

Además tienen un ejército que persigue a quién ponga imágenes por Internet, mientras amnistían a golpistas, ladrones y terroristas acabarán encarcelando a quienes denuncien falsamente por vulnerar derechos de Copyright.





Penalti de Lamine Yamal a Vedat Muriqi, el que toca el balón es Muriqi y Lamine le zancadillea con la pierna izquierda:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#118Mensaje

Sangre Blanca escribió: Vie Mar 08, 2024 11:33 pm Jajaja los de la federación o la liga denuncian a real Madrid tv un.canal privado pero que raro no denuncian ese canal de Roures gol tv que solo injurias al. Madrid y yo tengo iptv aquí en .mi país y me salen canales catalanes como esports tv3 o un tal ocho tv canales públicos y ayer sacaron un.video atacando al Madrid por los 122años, osea se imagen a tvmadrid publico o la sexta o haciendo eso al farza sería un escándalo nacional y al madrid le quieren cerrar su canal por sacar robos claros al Madrid jajaja España es una parodia de país lleno d y lo siento por ustedes amigos españoles
La verdad es que solo las reclamaciones del Real Madrid son perseguibles.


Sin embargo meter mierda contra el Madrid, atacarlo en todos los medios, cantidades de periodistas que viven de difamar al Madrid o a Florentino Pérez... Eso no se persigue.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#119Mensaje

Sephiroth escribió: Sab Mar 09, 2024 11:03 am
Sangre Blanca escribió: Vie Mar 08, 2024 11:33 pm Jajaja los de la federación o la liga denuncian a real Madrid tv un.canal privado pero que raro no denuncian ese canal de Roures gol tv que solo injurias al. Madrid y yo tengo iptv aquí en .mi país y me salen canales catalanes como esports tv3 o un tal ocho tv canales públicos y ayer sacaron un.video atacando al Madrid por los 122años, osea se imagen a tvmadrid publico o la sexta o haciendo eso al farza sería un escándalo nacional y al madrid le quieren cerrar su canal por sacar robos claros al Madrid jajaja España es una parodia de país lleno d y lo siento por ustedes amigos españoles
La verdad es que solo las reclamaciones del Real Madrid son perseguibles.


Sin embargo meter mierda contra el Madrid, atacarlo en todos los medios, cantidades de periodistas que viven de difamar al Madrid o a Florentino Pérez... Eso no se persigue.

Si no se persigue en el foro "no oficial" del Madrid donde se insulta a los jugadores, a la directiva, al presidente, al Estadio, a Madrid, a España y hasta a Europa como para perseguir lo demás.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#120Mensaje

Hola, soy el Zebiya Fúnbo Clú.
En mi TV oficial tengo a paletos bramando a los cuatro vientos que el árbitro está prevaricando por perjudicarme con sus decisiones.

Pero denuncio a Real Madrid TV por mostrar tantas y tantas imágenes que el Var se pasa por el forro mientras al Madrid le roban puntos
Responder