Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#61Mensaje

El canal es mejorable

:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

Es vomitivo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#63Mensaje

ramones escribió: Mar Ene 23, 2024 2:06 pm
Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 11:52 am A ver si cierran de una vez esta aberración de la televisión .
¿Cerrar una TV? No la veas si te molesta.
Es que es sencillo. Y despues los mismos se quejan que Florentino no sale como el fanatico de Laporta, a defendernos haciendo aspavientos, y gritando como un demente.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#64Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 25, 2024 10:48 pmEs vomitivo
Pues no la veas, eso es lo que hago yo con Telebasura5, golplay barsa, etc. esos si que son vomitivos.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#65Mensaje

Buenos días,
Ranking Real Madrid TV (0,7%) - Domingo, 11 de Febrero de 2024

Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Real Madrid TV
Cine La brigada del diablo
22:02
24:20
108.000
0,9%
Real Madrid TV
Fútbol: liga española 1RFEF R. Madrid ...
20:00
21:52
107.000
0,8%
Real Madrid TV
Hoy jugamos R. Madrid Castilla-Mérida
19:47
21:55
102.000
0,8%
Real Madrid TV
En el corazón de la 14
17:01
19:36
80.000
0,7%
Real Madrid TV
Fútbol: liga española femenina otras ...
12:14
13:53
60.000
1,1%
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#66Mensaje

Ranking Real Madrid TV (1,0%) - Sábado, 10 de Febrero de 2024

Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Real Madrid TV
Hoy jugamos: el analisis R.Madrid-Girona
20:24
22:05
209.000
1,8%
Real Madrid TV
Hoy jugamos: minuto a minuto ...
18:26
20:24
132.000
1,3%
Real Madrid TV
Cine El sheriff Breaker
22:05
23:30
117.000
1,0%
Real Madrid TV
Hoy jugamos: la cuenta atrás ...
17:40
18:26
103.000
1,1%
Real Madrid TV
Cine La venganza de Clark Harrison
23:30
24:51
97.000
1,0%
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#67Mensaje

Aquí podéis comprobar la audiencia de RMTV. De media un 1 %, como la tele del barsa más o menos (Golplay), echando partidos de primera división que nadie ve.

https://www.formulatv.com/audiencias/ca ... madrid-tv/
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#68Mensaje

Ahora entiendo porque Goltv nos tiene tanta tirria
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#69Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:02 pm El canal es mejorable

:lol:
¿Mejorable? ¿Con el Madrid? El otro día me metí en Play Real Madrid ingenuo de mí, creyendo que así vería los vídeos que siempre soñé ver de partidos del Madrid "Vintage" me inscribo, doy mi nombre, teléfono y todo lo que hizo falta y tonto de mí, cuando fui a meterme en la sección de vídeos sorpresivamente me dicen que tengo que hacerme Premium por la módica cantidad de ... euros (El que tenga interés lo averigüe él mismo porque no pienso hacerles publicidad en esta golfada y que en otras web de otros ilustres equipos es gratis. Era mi sueño de niño tener un "algo" para poder visualizar estos partidos históricos y ahora el Madrid sorpresivamente me racanea unos euros que por supuesto, no pienso pagar. Es lamentable lo del Canal y su política de saca euros incluso a sus inscritos con "carnet de madridista" :mrgreen: :mrgreen: Repito, lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#70Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 4:39 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:02 pm El canal es mejorable

:lol:
¿Mejorable? ¿Con el Madrid? El otro día me metí en Play Real Madrid ingenuo de mí, creyendo que así vería los vídeos que siempre soñé ver de partidos del Madrid "Vintage" me inscribo, doy mi nombre, teléfono y todo lo que hizo falta y tonto de mí, cuando fui a meterme en la sección de vídeos sorpresivamente me dicen que tengo que hacerme Premium por la módica cantidad de ... euros (El que tenga interés lo averigüe él mismo porque no pienso hacerles publicidad en esta golfada y que en otras web de otros ilustres equipos es gratis. Era mi sueño de niño tener un "algo" para poder visualizar estos partidos históricos y ahora el Madrid sorpresivamente me racanea unos euros que por supuesto, no pienso pagar. Es lamentable lo del Canal y su política de saca euros incluso a sus inscritos con "carnet de madridista" :mrgreen: :mrgreen: Repito, lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Real Madrid Play y Real Madrid TV son dos cosas distintas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#71Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 4:55 pm
friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 4:39 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:02 pm El canal es mejorable

:lol:
¿Mejorable? ¿Con el Madrid? El otro día me metí en Play Real Madrid ingenuo de mí, creyendo que así vería los vídeos que siempre soñé ver de partidos del Madrid "Vintage" me inscribo, doy mi nombre, teléfono y todo lo que hizo falta y tonto de mí, cuando fui a meterme en la sección de vídeos sorpresivamente me dicen que tengo que hacerme Premium por la módica cantidad de ... euros (El que tenga interés lo averigüe él mismo porque no pienso hacerles publicidad en esta golfada y que en otras web de otros ilustres equipos es gratis. Era mi sueño de niño tener un "algo" para poder visualizar estos partidos históricos y ahora el Madrid sorpresivamente me racanea unos euros que por supuesto, no pienso pagar. Es lamentable lo del Canal y su política de saca euros incluso a sus inscritos con "carnet de madridista" :mrgreen: :mrgreen: Repito, lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Real Madrid Play y Real Madrid TV son dos cosas distintas.
Distintas ya lo sé y es obvio, pero imagino la mano del Madrid en ambos ¿No es así? O es una empresa que utiliza el nombre del Real Madrid para rapiñar a su gente :mrgreen: :mrgreen:
Sí. Ya sé por dónde vas y me acabo de percatar que he puesto "Canal" en vez de Real Madrid. Me he confundido. Pero el Real Madrid debería tener mucho cuidado con estas cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#72Mensaje

Madrisita Premium está de oferta, 17,50 euros el primer año, después 35 euros al año.
https://madridistas.com/es-ES/madridistas/landing

Carnet físico Madridista Premium y pack de bienvenida.
Acceso a todo el contenido de RM Play.
Memoria anual del Club en formato físico.
Revista Hala Madrid trimestral en formato digital.
Compra anticipada de entradas de fútbol y baloncesto.
15% de descuento en entradas de baloncesto.

35% de descuento mínimo en entradas de fútbol femenino.
15% de descuento en la Tienda Oficial Online.
5% de descuento en tiendas físicas oficiales.
20% de descuento en el Tour Bernabéu.
Concursos y sorteos para conocer a jugadores y conseguir entradas y premios firmados.
Todos los beneficios del resto de planes.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#73Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 5:07 pm Madrisita Premium está de oferta, 17,50 euros el primer año, después 35 euros al año.
https://madridistas.com/es-ES/madridistas/landing

Carnet físico Madridista Premium y pack de bienvenida.
Acceso a todo el contenido de RM Play.
Memoria anual del Club en formato físico.
Revista Hala Madrid trimestral en formato digital.
Compra anticipada de entradas de fútbol y baloncesto.
15% de descuento en entradas de baloncesto.

35% de descuento mínimo en entradas de fútbol femenino.
15% de descuento en la Tienda Oficial Online.
5% de descuento en tiendas físicas oficiales.
20% de descuento en el Tour Bernabéu.
Concursos y sorteos para conocer a jugadores y conseguir entradas y premios firmados.
Todos los beneficios del resto de planes.
:? :? :? :? :?

¿Y? Sigo sin comprender ¿En qué me beneficia a mí y mi intención descrita? Lo leí y todo lo demás me sobra y sólo me interesaban los posibles y escasos vídeos históricos por mi afición de coleccionar vídeos del Madrid. Creo que bastante hice con inscribirme en la web y me llevé un gran chasco inesperado :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#74Mensaje

1,45 euros al mes el primer año, 2,91 euros al mes el resto de años: más barato que ir al cine de jubilados todas las semanas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#75Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 5:31 pm 1,45 euros al mes el primer año, 2,91 euros al mes el resto de años: más barato que ir al cine de jubilados todas las semanas.
Tengo tres plataformas digitales y casi todo el fútbol mundial pero, no quiero pagar un dinero que considero que con una simple inscripción ya tenía derecho a esos vídeos. No era cuestión de dinero y sí de considerarlo injusto. Ah ptra cosa, ese dinero prefiero que vaya a Cáritas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Anda que si nos llegan a anular a nosotros el gol que les anularon ayer a los alemanes.....
Como estarian estos....
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#77Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 14, 2024 7:35 am Anda que si nos llegan a anular a nosotros el gol que les anularon ayer a los alemanes.....
Como estarian estos....
Protestando, como debe ser, pero ayer estuvo bien anulado, el portero es obstruido y resulta que el juez de linea había levantado la bandera antes del centro del balón, en la primera jugada, pues ya está, por cierto, no sé si dijiste algo cuando nos anularon el gol de Camavinga contra el Pateti por fuera de juego posicional de Rudiguer, que no intervino para nada en la jugada, es más, fue placado. Como se nota que algunos no habéis aguantado durante más de 50 años lo de los árbitros, el Madrid, Franco... ahora toca defenderse
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 14, 2024 7:35 am Anda que si nos llegan a anular a nosotros el gol que les anularon ayer a los alemanes.....
Como estarian estos....
Pues si no lo llegan a anular seria un robo mas

Nos han robado en liga de forma descarada y ayer el gol está bien anulado pero parece ser que tenemos que callar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 5:37 pm
Don Tito escribió: Mar Feb 13, 2024 5:31 pm 1,45 euros al mes el primer año, 2,91 euros al mes el resto de años: más barato que ir al cine de jubilados todas las semanas.
Tengo tres plataformas digitales y casi todo el fútbol mundial pero, no quiero pagar un dinero que considero que con una simple inscripción ya tenía derecho a esos vídeos. No era cuestión de dinero y sí de considerarlo injusto. Ah ptra cosa, ese dinero prefiero que vaya a Cáritas :sisi: :sisi:
Pues con los descuentos que tiene ya sale rentable.
Que a ti no te interese ni el futbol femenino ni el baloncesto ni los descuentos en la tienda ni el acceso al archivo de partidos del real madrid pues me parece correcto pero 17 pavos el primer año ya lo compensas solo con el 15% en la camiseta del equipo.

Teniendo en cuenta lo que cobran por todo en esta vida incluido cualquier plataforma digital no creo que sea caro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:02 pm El canal es mejorable

:lol:
Hombre mejorable es todo pero es un canal para lo que es.
Ya solo con el seguimiento de la cantera merece la pena para muchos aficionados.
Claro que hay gente que solo nos interesa los partidos del primer equipo pero oye hasta eso pueden verlos gratis en diferido quien no pueda o quiera pagar.

Si me preguntas si lo veo yo pues igual lo veo 1h a la semana. Pero es que ni eso veo antena 3, nova, fdf, la 2, divinity.....etc etc etc
Responder