oportunidad que no se debe dejar escapar...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Adrian

#1Mensaje

[Quería compartir con otros seguidores y socios del Real Madrid la magnífica oportunidad de fichar alguna extrella de la Juve dada su situación. Tan solo quería dejar constancia de que dejar escapar jugadores como Zambrotta o Ibrahimovic, que tan bien nos irian, me parece una ineptitud. Joder, que somos el Madrid y estos jugadores van a estar "a tiro" en el mercado!!!! (o eso creo) Se la situación por la que atraviesa el club en estos momentos, pero estoy seguro de que alguien puede hacer algo.
.
Un saludo
Pedro

#2Mensaje

Estoy contigo. ZAMBROTTA e IBRAHIMOVIC ya! la Juve q se joda
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#3Mensaje

Estoy deacuerdo. Tenemos a Ibrahimovic a tiro y no se puede escapar. Es un grandisimo jugador, joven y con gol. Espero que el Madrid no le deje escapar ya que la Juve se verá obligada a vender barato y seguro que él querrá venir al Madrid.
Invitado

#4Mensaje

Este Moggi es un fenómeno...
Djj
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#5Mensaje

Os equivocais..Ibrahimoviz ( Zlatan) es un gran jugador pero de gol tiene menos que raul os lo aseguro..jugar juega mb pero marcar poco y el otros es un jugador consagrado , si estaria bien ficharlo pero daria 2 o 3 años como mucho de maximo nivel.
Invitado

#6Mensaje

Solo digo q es una oportunidad q no hay q dejar escapar. La JUVE va a descender a 2ª por mafiosos y va a tener q soltar jugadores,... No hay q fichar por fichar, pero es de idiotas no traerse algun crack (y más si se ponen a buen precio)
Invitado

#7Mensaje

YO DE LA JUVE ME TRAERIA A IBRAIMOVICH Y A TREZEGUET,ADEMAS DE CAMORANESI.
camaxoo

#8Mensaje

yo creo que ibraimovic no es un jugador que dé la talla para jugar en el real. el acompañante perfecto para ronie es rooney, un tio q tiene muxa mas movilidad q ronaldo y ace unos desmarkes espectaculares. yo en la juve tampoco veo demasiaos grandisimos jugadores que el real puede necesitar. un abrazoo
Invitado

#9Mensaje

yo fixaria a emerson o vieira no necesitamos a ibrahimovic y zambrotta es muy mayor y prefiero a r.carlos
Responder