Equipacion Real madrid 08/09

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

que quereis que os diga para mi es fea de narices la unica que vale la pena es la tercera equipacion esa si es bonita

Imagen

esta es la primera con cuello otra vez con el asco que me da la segunda es como la primera pero en negra

aqui la tercera

Imagen

esta me gusta mas la de al lado me imagino que es para el portero

que fea la primera
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

joder esa va a ser la primera equipacion... que fea coño, con el cuellecito ese hay que parece mas un polo que una camiseta de futbol...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

feísima
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

que fea
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Si ya fallamos al inicio de la presente temporada apostando escasamente a un mes de la presentación oficial que no puede pasar a unos 6 meses vista?? Lo que no se es de donde sacan todas estas camisetas que luego no salen, será un estudio de mercado?? Lo único que tengo claro es que tengo ganas de que nike vista al Real Madrid. :ugeek:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

vikingpride escribió:Si ya fallamos al inicio de la presente temporada apostando escasamente a un mes de la presentación oficial que no puede pasar a unos 6 meses vista?? Lo que no se es de donde sacan todas estas camisetas que luego no salen, será un estudio de mercado?? Lo único que tengo claro es que tengo ganas de que nike vista al Real Madrid. :ugeek:
Nike es exclusivo de bacalas, esos colores y modelos son horrorosos. Adidas a sido siempre mas elegante. Solo hay que ver la ropa del barsa, del valencia, o de Rafa nadal... Cutres cutres.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Yo no soy partidario de llevar nike como patrocinio, pero pagan una pasta por patrocinar a equipos...
Hay que ver el ultimo fichaje que han hecho, que es la selección francesa, una selección que siempre ha sido patrocinado por Adidas. Se les va a ver raros sin las tres bandas...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

:o :o Que fea! la de este año si me gusta pero esa parece de hace ya años, pero claro una cosa es verla sin poner, porque quizas puesta cambien y este mejor.
Marado la ropa de Rafa Nadal esta chulisima...nose donde le ves lo cutre.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Sobre lo de adidas (marca francesa) y Francia creia que no se habia hecho...
Que la ropa de nike es de bacalas?? Anda mira el armario y dinos cuanta ropa nike tienes... :P
Yo creo que estas camisetas (habia muchas más, no solo inglesas jeje) no son nada feas, además alguna podría asemejarse a la primera del madrid. Algunas son algo sosas, pero siendo el madrid que solo lleva blanco tampoco puedes meterle muchas florituras (la mejor la del año pasado)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Es fea, pero acabará gustandome seguro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Es horrible. Nunca me ha gustado ese estilo de cuello. De todas formas, el año pasado también se abrieron hilos de las posibles camisetas y creo que no acertó ninguno la primera equipación...
Esperemos que este año se repita y no tengamos que ver ese error de diseño por el campo del Bernabéu.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

hitzeko escribió:Es horrible. Nunca me ha gustado ese estilo de cuello. De todas formas, el año pasado también se abrieron hilos de las posibles camisetas y creo que no acertó ninguno la primera equipación...
Esperemos que este año se repita y no tengamos que ver ese error de diseño por el campo del Bernabéu.
lo del cuello es oficial.. asique sea esa o no.. el cuello.. y las barras negras lo verás en la del año que viene...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Ese cuello es feísimo por Dios!!!! que pena, no se venderá mucho creo yo...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

feisima.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Edge escribió:Ese cuello es feísimo por Dios!!!! que pena, no se venderá mucho creo yo...
aunque sea fea, creeme, se venderá...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Sorak escribió:
Edge escribió:Ese cuello es feísimo por Dios!!!! que pena, no se venderá mucho creo yo...
aunque sea fea, creeme, se venderá...
totalmente de acuerdo contigo... y seguro de muchos de los que estamos diciendo que es muy fea puede que al final acabemos comprandonosla... jeje
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:
Edge escribió:Ese cuello es feísimo por Dios!!!! que pena, no se venderá mucho creo yo...
aunque sea fea, creeme, se venderá...
totalmente de acuerdo contigo... y seguro de muchos de los que estamos diciendo que es muy fea puede que al final acabemos comprandonosla... jeje
jaja seguro, porque eso pensaba de la del año 2005/2006, cuando llegaron sergio ramos, robinho y compañia... y acabé comprandomela!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

vikingpride escribió:Sobre lo de adidas (marca francesa) y Francia creia que no se habia hecho...
Que la ropa de nike es de bacalas?? Anda mira el armario y dinos cuanta ropa nike tienes... :P
Yo creo que estas camisetas (habia muchas más, no solo inglesas jeje) no son nada feas, además alguna podría asemejarse a la primera del madrid. Algunas son algo sosas, pero siendo el madrid que solo lleva blanco tampoco puedes meterle muchas florituras (la mejor la del año pasado)

Imagen
Imagen
Imagen
Para mi la más elegante es la segunda equipación, la blanca... además la tengo :mrgreen: :mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

Sorak escribió:
Edge escribió:Ese cuello es feísimo por Dios!!!! que pena, no se venderá mucho creo yo...
aunque sea fea, creeme, se venderá...
el año pasao dije k la de este año no me gustaba.. k era muy feo el color de las rayas y eso.. jajaja pero ahora me encanta jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

no me gusta nada
Responder