Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#321Mensaje

Oh señor mi señor inquisidor!!!, haremos lo que usted nos diga.

Una de las enseñanzas del "club de los poetas muertos" es la siguiente:

El objetivo del lenguaje según Keating:

John Keating: No digan que un hombre está muy cansado, digan que está exhausto. Y no digan que está triste, digan… ¿Sr.Overstreer?

Overstreet: ¿Deshecho?

John Keating: Exactamente, deshecho. El lenguaje se desarrolló por una razón. ¿Cuál es esa razón, Sr. Anderson? Vamos, ¿eres un hombre o una ameba? ¿Sr. Perry?

Perry: Para la comunicación.

John Keating: No. Para impresionar a las mujeres.


Por cierto la veré esta semana para ver si aprendo algo nuevo y la debería ver Alfonso Pérez, posiblemente "me y se evite" una fútura denuncia o censura por parte de los inquisidores.

OH SEÑOR MI SEÑOR INQUISIDOR.....!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1985
Registrado: Ene-2022

#322Mensaje

Nos merecemos exactamente el rumbo que llevamos como país al igual que el desenlace, que será ser los parias de Europa, tipo Grecia
Berto69
Mensajes: 13787
Registrado: Jul-2017

#323Mensaje

Grande Getafe. Estadio Coliseum.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#324Mensaje

"Tengo madre", el mejor detector de machistas.

El argumento de que el fútbol masculino genera mucho dinero es tan rematadamente estúpido como justificar que un tipo que corre por una pradera de hierba tiene derecho a ganar 3 millones de euros al día (Mbappé).

TRES MILLONES DE EUROS AL DÍA.

-Hola, Pilar, estoy muy preocupada, mi marido hace cosas raras.
-El qué?
-Le ha dado por correr por el jardín en zig zag
-Y tú qué haces?
-Nada, seguir disparando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#325Mensaje

Hemos llegado al punto que opinar distinto es un delito y encima hay que pedir perdón. Veamos que dijo Alfonso? Que las chicas ganan menos porque generan menos? No sé, pero creo que no dijo ninguna mentira y el fútbol actual está así, que mal dijo en esas declaraciones? En serio conozco a Alfonso desde que debutó con el Madrid y nunca fue un jugador polémico, incluso siempre fue un buen tío y me hace gracia el Getafe dando lecciones morales cuando presuntamente Mason Greenwood golpeó a su pareja y las movidas de Diego Rico, aquí algo falla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

...lo que está claro lo que falla son nuestros políticos. Desde que tengo uso de razón nunca he visto una España tan dividida. Y luego hay varios tontos de turnos como el Alpiste y Tonti Loaiza monetizando billetes.
Asllani
Mensajes: 4462
Registrado: Oct-2019

#327Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 11:02 am Hemos llegado al punto que opinar distinto es un delito y encima hay que pedir perdón. Veamos que dijo Alfonso? Que las chicas ganan menos porque generan menos? No sé, pero creo que no dijo ninguna mentira y el fútbol actual está así, que mal dijo en esas declaraciones? En serio conozco a Alfonso desde que debutó con el Madrid y nunca fue un jugador polémico, incluso siempre fue un buen tío y me hace gracia el Getafe dando lecciones morales cuando presuntamente Mason Greenwood golpeó a su pareja y las movidas de Diego Rico, aquí algo falla.
El futbol profesional es un negocio y quien genera más debe ganar más, no gana lo mismo los jugadores del Rayo que los del Real Madrid, y en femenino ocurre lo mismo, en el Real Madrid Femenino ganan más que las mujeres del Sporting Huelva, porque el Real genera más dinero, eso es así nos guste o no porque estamos en una economía liberal de libre mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#328Mensaje

Asllani escribió: Vie Oct 06, 2023 11:33 am
_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 11:02 am Hemos llegado al punto que opinar distinto es un delito y encima hay que pedir perdón. Veamos que dijo Alfonso? Que las chicas ganan menos porque generan menos? No sé, pero creo que no dijo ninguna mentira y el fútbol actual está así, que mal dijo en esas declaraciones? En serio conozco a Alfonso desde que debutó con el Madrid y nunca fue un jugador polémico, incluso siempre fue un buen tío y me hace gracia el Getafe dando lecciones morales cuando presuntamente Mason Greenwood golpeó a su pareja y las movidas de Diego Rico, aquí algo falla.
El futbol profesional es un negocio y quien genera más debe ganar más, no gana lo mismo los jugadores del Rayo que los del Real Madrid, y en femenino ocurre lo mismo, en el Real Madrid Femenino ganan más que las mujeres del Sporting Huelva, porque el Real genera más dinero, eso es así nos guste o no porque estamos en una economía liberal de libre mercado.
Sabes a mi me da igual el nombre del estadio y de hecho el Getafe lleva muchísimo tiempo dudando en quitar el nombre de Alfonso. Ahora bien, es vergonzoso el acoso mediático y todo por dar una simple opinión. En serio por decir una verdad que guste o no y te caiga insultos me parece tremendo.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#329Mensaje

Lo que ha dicho Alfonso es una verdad como un templo. Una cosa es, a igualdad de talento y condiciones que haya discriminación por ser mujer, y es cierto que en ciertos sectores pasa. Pero, al menos hoy en dia, en fútbol ni las habilidades son las mismas ni generan el mismo volumen de negocio.

En deportes de equipo es más dificil medir, pero si se quiere igualdad podría proponerse en deportes individuales, eliminar la diferenciación por género. ¿Mundial de Atletismo? Que vayan los y las mejores...en función de las marcas. O en tenis que empiecen de cero y sólo haya torneos mixtos, y que puedan jugar hombres contra mujeres, y que se vaya generando la lista de quienes sean mejores y eso influya en siguientes torneos.

Conclusión. Salvo caso muy aislado y siendo objetivos, lo tendrían muy mal las mujeres para competir(ahora sólo falta que me digan machista por decir eso).Me parece bien que la gente reclame lo que considere necesario pero queda como ejemplo de que tratar con equidad debe ser en base a talento. Y eso mas o menos es lo que ha dicho Alfonso Perez, pero empezamos a estar en un pais en el que algunas cosas no se pueden opinar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#330Mensaje

Asllani escribió: Vie Oct 06, 2023 11:33 am
_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 11:02 am Hemos llegado al punto que opinar distinto es un delito y encima hay que pedir perdón. Veamos que dijo Alfonso? Que las chicas ganan menos porque generan menos? No sé, pero creo que no dijo ninguna mentira y el fútbol actual está así, que mal dijo en esas declaraciones? En serio conozco a Alfonso desde que debutó con el Madrid y nunca fue un jugador polémico, incluso siempre fue un buen tío y me hace gracia el Getafe dando lecciones morales cuando presuntamente Mason Greenwood golpeó a su pareja y las movidas de Diego Rico, aquí algo falla.
El futbol profesional es un negocio y quien genera más debe ganar más, no gana lo mismo los jugadores del Rayo que los del Real Madrid, y en femenino ocurre lo mismo, en el Real Madrid Femenino ganan más que las mujeres del Sporting Huelva, porque el Real genera más dinero, eso es así nos guste o no porque estamos en una economía liberal de libre mercado.
Es tan sencillo como bueno tu punto.

No veo a los futbolistas de la liga de Madagascar pidiendo cobrar lo mismo que en la Premier, por ejemplo :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1985
Registrado: Ene-2022

#331Mensaje

Es realmente estúpido, claro que por nivel nunca van a llegar al nivel del fútbol masculino, porque físicamente no pueden
Otra cosa es que pueden crecer cada año y generar más atracción y más dinero y en el futuro pueden llegar a ganar lo que ganan los hombres.
En el tenis ya desde hace muchos años las mujeres generan mucho dinero, no muy lejos de los hombres, ya hace 30 años que Sánchez vicario o conchita Martínez se hicieron ricas con el tenis.
Pues eso, a crecer y a mejorar y menos llorar , que el fútbol femenino lleva dos días como quien dice, todo no se puede pedir de un día para otro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#332Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Oct 06, 2023 2:47 pm Es realmente estúpido, claro que por nivel nunca van a llegar al nivel del fútbol masculino, porque físicamente no pueden
Otra cosa es que pueden crecer cada año y generar más atracción y más dinero y en el futuro pueden llegar a ganar lo que ganan los hombres.
En el tenis ya desde hace muchos años las mujeres generan mucho dinero, no muy lejos de los hombres, ya hace 30 años que Sánchez vicario o conchita Martínez se hicieron ricas con el tenis.
Pues eso, a crecer y a mejorar y menos llorar , que el fútbol femenino lleva dos días como quien dice, todo no se puede pedir de un día para otro
Claro que el nivel no lo igualarán, todo se reduce a los espectadores y patrocinios. El dinero no crece de los árboles, y cuando piden igual paga lo que en realidad hacen es pedir subsidios, que salen de los bolsillos de otra gente.
En el mejor de los casos, saldría de las FIFAS y UEFAS, que dinero no les falta pero lógicamentese protegerán. En el regulín de los casos, saldría de los futbolistas masculinos que ganarían menos para soportar todo el peso del club. En el peor, de nuestros bolsillos a través de concesiones y subsidios por promover el futbol fem.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11332
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#333Mensaje

Que 1 futbolista gane lo mismo que la suma de los salarios de 7.000 cirujanos explica muchas cosas. Ninguna buena.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4263
Registrado: Sep-2023

#334Mensaje

Yo creo que los futbolistas deberían donar el 50% de su salario al fútbol femenino.

Es lo justo y necesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 06, 2023 4:15 pm Yo creo que los futbolistas deberían donar el 50% de su salario al fútbol femenino.

Es lo justo y necesario.
Si no me equivoco las jugadoras ya reciben un extra del fútbol masculino y de hecho cobran muy por encima de lo que generan. Que sí que podemos decir que es injusto, pero joder un tío del atletismo gana menos que las futbolistas y desgraciadamente porque no generan pasta. Mira en mi pueblo había un atleta que fue campeón de España y se tenía que pagar un montón de cosas porque con lo que ganaba del atletismo le era imposible para seguir competiendo, además tenía otro trabajo para sobrevivir.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#336Mensaje

Ronaldo tiene que darle 100 millones al año a Jenni Hermoso. Es por ley, que lo dice la Constitución en algún lado seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#337Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2023

#338Mensaje

En este hilo se habla de todo menos del Getafe O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#339Mensaje

No sé si será verdad, creo que si. Pero hay que ser muy sub para decir eso en público.
Supongo que se sienten invencibles y que pueden hacer lo que les dé la gana.
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#340Mensaje

El hilo se podría llamar perfectamente Jetafe C.F.S.A.D.

Se cambia el nombre del estadio y porque no el nombre del club? ya que estamos aprovechen "todo por la Jenni", se "acabat" en Catalán así mejor.

Vaya deriva en la que está metida la sociedad española. :facepalm:

A ver si Mayoral marca otro golito y puede ir a la selección en vez de algún tuercebotas que está llevando.

P.D. para que no digan que se desvirtuan los hilos y se sufran las consecuencias. :facepalm:
Responder