Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 13322

#61Mensaje

Justo acabo de terminar de ver la primera temporada de Ataque a los titanes y venía a comentar a ver si alguien al conocía y veo que soy yo el que ya va retrasado. :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto: IM-PRE-SIO-NAN-TE. :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

MMMmmmm Real Madrid anime. estan todos!! tom=pepe Oliver= James y otros!!

Imagen
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

pichelo21 escribió:Justo acabo de terminar de ver la primera temporada de Ataque a los titanes y venía a comentar a ver si alguien al conocía y veo que soy yo el que ya va retrasado. :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto: IM-PRE-SIO-NAN-TE. :sisi:

Yo también voy con retraso, la vi recientemente. Tambien me ha gustado mucho.

Ahora estoy viendo la segunda temporada de death note. Hasta la semana pasada no había visto ningún capítulo de la serie, aunque sabía de sobra de que iba.

La primera temporada de DN me ha encantado, el persona principal es un hijoputa como pocos que haya visto en una serie y también me parto la caja con el demonio que lo acompaña. Aunque suene raro, la serie me ha recordado mucho a breaking bad en algunas de las situaciones que se dan así como en la manera en que el Protagonista sale del paso cada vez.
Borrar usuario 16171

#64Mensaje

Terminado Death Note. Me parece una auténtica obra maestra, con uno de los guiones más enrevesados, sino el que más, que he visto en un anime. Casi a la altura de series como Breaking Bad o Hannibal, con las que veo algunos paralelismos. Quien la haya visto sabrá de qué hablo.

El único PERO que le pongo, y es uno muy grande, es la muerte de cierto personaje que provoca que parte de la trama se resienta muchísimo y exista una gran diferencia entre el antes y el después de ese personaje. Y lo malo es que es ocurre a mitad de serie, no al final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Moufinger escribió:Terminado Death Note. Me parece una auténtica obra maestra, con uno de los guiones más enrevesados, sino el que más, que he visto en un anime. Casi a la altura de series como Breaking Bad o Hannibal, con las que veo algunos paralelismos. Quien la haya visto sabrá de qué hablo.

El único PERO que le pongo, y es uno muy grande, es la muerte de cierto personaje que provoca que parte de la trama se resienta muchísimo y exista una gran diferencia entre el antes y el después de ese personaje. Y lo malo es que es ocurre a mitad de serie, no al final.
Para mí, la muerte de ese personaje es lo que convierte a esta serie en una buena serie, pudiendo ser una serie mítica.

Yo hace tiempo que la vi, pero recuerdo como hay ciertos puntos, incluida esta muerte, que no tienen mucho sentido y que fanáticos de este anime no me han podido rebatir.
Borrar usuario 13322

#66Mensaje

Death Note es una auténtica partida de ajedrez entre dos genios. En el momento en el que piensas que uno tiene al otro cogido por los huevos, ocurre algo que le da la vuelta a la situación. Es uno de los aspectos que mas me gusta. Como dice Mou, la serie se resiente a partir de cierto acontecimiento, pero no por eso deja de ser entretenida.

Cambiando de tema ¿alguien ha visto Psycho-Pass? Empecé a verla y tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:Terminado Death Note. Me parece una auténtica obra maestra, con uno de los guiones más enrevesados, sino el que más, que he visto en un anime. Casi a la altura de series como Breaking Bad o Hannibal, con las que veo algunos paralelismos. Quien la haya visto sabrá de qué hablo.

El único PERO que le pongo, y es uno muy grande, es la muerte de cierto personaje que provoca que parte de la trama se resienta muchísimo y exista una gran diferencia entre el antes y el después de ese personaje. Y lo malo es que es ocurre a mitad de serie, no al final.
Para mí, la muerte de ese personaje es lo que convierte a esta serie en una buena serie, pudiendo ser una serie mítica.

Yo hace tiempo que la vi, pero recuerdo como hay ciertos puntos, incluida esta muerte, que no tienen mucho sentido y que fanáticos de este anime no me han podido rebatir.

Para tomar la decisión de limpiártelo tienes que tener cubiertas las espaldas con dos cosas:

- Un/os sustituto /s de garantías que van a sostener el gran vacío que deja su ausencia

- Que la muerte sea inevitable dentro de la trama. Tal como lo vi, me pareció totalmente gratuita y aún peor, anticlimática.

Por desgracia ninguna de estas dos se cumple. No es que lo que venga después sea malo, pero en comparación con lo anterior...



No, no la he visto, Pichelo. De qué es?
Borrar usuario 16895.

#68Mensaje

siempre e dicho que para mi el mejor anime que existe es dragon ball,una serie que me a marcado toda mi vida que a veces me da por ponerme hoy dia,cuando era pequeño me creia el mas fuerte cuando veia esta serie,a sido,es y sera la mejor de la historia jejejejjejjejejejej saludos a todo el foro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69Mensaje

Si Death note acabará tras la muerte de ese personaje, sería absolutamente genial. El resto es una perdida de tiempo. El final, lamentable. El del manga es aun peor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

sergio ozl escribió:siempre e dicho que para mi el mejor anime que existe es dragon ball,una serie que me a marcado toda mi vida que a veces me da por ponerme hoy dia,cuando era pequeño me creia el mas fuerte cuando veia esta serie,a sido,es y sera la mejor de la historia jejejejjejjejejejej saludos a todo el foro
Pues anda que no soñaba yo veces que me transformaba en super saiyan O_o Y que lanzaba kamehames a mis compañeros de clase que peor me caían :lol:
Borrar usuario 16171

#71Mensaje

sergio ozl escribió:siempre e dicho que para mi el mejor anime que existe es dragon ball,una serie que me a marcado toda mi vida que a veces me da por ponerme hoy dia,cuando era pequeño me creia el mas fuerte cuando veia esta serie,a sido,es y sera la mejor de la historia jejejejjejjejejejej saludos a todo el foro

Dragon Ball tiene el inmenso mérito de que supo reinventarse muy bien con Dragon Ball Z. Cuando la trama de Dragon Ball estaba ya exprimidísima le dieron la vuelta de tuerca con la serie Z y fue mucho más espectacular, llegando al punto culminante con la saga de Freezer y Cell. Después de eso, me parece bastante decadente, con ese monstruo de chicle ridículo, con el hijo disfrazado de superman y no sé qué tonterías más.

La saga GT ni me molesto en mencionarla.

De este tipo de series de acción y peleas me quedo con los Caballeros del Zodiaco, que alcanza su esplendor con las 12 casas y luego el nivel va bajando progresivamente. En la parte de Poseidón ni se molestaron en crear enemigos que se diferenciaran unos de otros.

Kuja87 escribió:Si Death note acabará tras la muerte de ese personaje, sería absolutamente genial. El resto es una perdida de tiempo. El final, lamentable. El del manga es aun peor.

Para colmo, tras ese momento se deja de ver a Ryuk, que era de los mejores momentos cómicos de la serie y en su lugar aparece una abominación horrible y con carisma cero. Son dos bajas gordísimas que se producen de una vez.
Borrar usuario 13322

#72Mensaje

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.6

Y aquí el primer capítulo, por si a alguien le interesa. De momento solo he visto cuatro o cinco.

[youtube]8z7G9Gh8ypU[/youtube]
Borrar usuario 13322

#73Mensaje

La mejor saga de Dragon Ball Z es la de Freezer, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

pichelo21 escribió:La mejor saga de Dragon Ball Z es la de Freezer, sin duda alguna.
Mmm, pues nuse. Es bastante buena. Pero en cuanto Goku se transforma en super saiyan, se vuelve un coñazo. Creo que la batalla con Freezer dura hasta 10 o 12 episodios. Y en cada uno de ellos siempre quedan 10 o 15 minutos para la explosión del planeta namek. Vamos, ni en Oliver y Benji corriendo hacía porteria rival tardaban tanto O_o
Borrar usuario 13322

#75Mensaje

Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:La mejor saga de Dragon Ball Z es la de Freezer, sin duda alguna.
Mmm, pues nuse. Es bastante buena. Pero en cuanto Goku se transforma en super saiyan, se vuelve un coñazo. Creo que la batalla con Freezer dura hasta 10 o 12 episodios. Y en cada uno de ellos siempre quedan 10 o 15 minutos para la explosión del planeta namek. Vamos, ni en Oliver y Benji corriendo hacía porteria rival tardaban tanto O_o
Mírate Dragon Ball Z Kai. Ahí quitan todo el relleno.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#76Mensaje

pichelo21 escribió:
Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:La mejor saga de Dragon Ball Z es la de Freezer, sin duda alguna.
Mmm, pues nuse. Es bastante buena. Pero en cuanto Goku se transforma en super saiyan, se vuelve un coñazo. Creo que la batalla con Freezer dura hasta 10 o 12 episodios. Y en cada uno de ellos siempre quedan 10 o 15 minutos para la explosión del planeta namek. Vamos, ni en Oliver y Benji corriendo hacía porteria rival tardaban tanto O_o
Mírate Dragon Ball Z Kai. Ahí quitan todo el relleno.
También quitaron todas escenas donde hay sangre y el doblaje es horrible, por lo menos en américa latina :S, arruinaron la serie con esa version kai
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

No se sí ya comentaron que por fin se aprobo el presupuesto para la segunda temporada de Shingeki no Kyojin... en el manga voy al día y se viene lo mejor aun.

Me acabo de poner al día con el anime de Gantz... curiosamente me gusto más las películas con actores reales que el anime, no he leido el manga. Pero si tienen tiempo les recomiendo esta historia.

Y bueno la segunda pelicula de Tiger & Bunny también me ha gustado mucho, pero parece que ese anime solo nos gusta a los japos y a mi :lol:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ago 12, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Recomiendo encarecidamente la serie anime Elfen Lied. Consta de tan solo 12 episodios. Es brutal. Una especie de fusión entre Akira y Chobits.
Borrar usuario 16895.

#79Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:siempre e dicho que para mi el mejor anime que existe es dragon ball,una serie que me a marcado toda mi vida que a veces me da por ponerme hoy dia,cuando era pequeño me creia el mas fuerte cuando veia esta serie,a sido,es y sera la mejor de la historia jejejejjejjejejejej saludos a todo el foro

Dragon Ball tiene el inmenso mérito de que supo reinventarse muy bien con Dragon Ball Z. Cuando la trama de Dragon Ball estaba ya exprimidísima le dieron la vuelta de tuerca con la serie Z y fue mucho más espectacular, llegando al punto culminante con la saga de Freezer y Cell. Después de eso, me parece bastante decadente, con ese monstruo de chicle ridículo, con el hijo disfrazado de superman y no sé qué tonterías más.
hombre,esta claro que te hablo de dragon ball Z,ami me gustan todas la sagas me resulta dificil decirte una,quizas me quedaria con la de cell,pero la de bubu tambien me gusta y la de frezzer es tremenda tambien jajaj me gustan todas la verdad
La saga GT ni me molesto en mencionarla.

De este tipo de series de acción y peleas me quedo con los Caballeros del Zodiaco, que alcanza su esplendor con las 12 casas y luego el nivel va bajando progresivamente. En la parte de Poseidón ni se molestaron en crear enemigos que se diferenciaran unos de otros.

Kuja87 escribió:Si Death note acabará tras la muerte de ese personaje, sería absolutamente genial. El resto es una perdida de tiempo. El final, lamentable. El del manga es aun peor.

Para colmo, tras ese momento se deja de ver a Ryuk, que era de los mejores momentos cómicos de la serie y en su lugar aparece una abominación horrible y con carisma cero. Son dos bajas gordísimas que se producen de una vez.
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

mou finger:
hombre,esta claro que te hablo de dragon ball Z,ami me gustan todas la sagas me resulta dificil decirte una,quizas me quedaria con la de cell,pero la de bubu tambien me gusta y la de frezzer es tremenda tambien jajaj me gustan todas la verdad
Responder