Del Bosque

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nachojierro

#1Mensaje

Del Bosque callate ya que pareces una llorona!!!!parece el niño chico que le quitan el caramelo
Invitado

#2Mensaje

x fin alguien con razon
Lengüeraz

#3Mensaje

Vivio muy bien durante muchos años y el joio quiere seguir chupando de la vaca mientra pueda pillar a algún Presidente incauto, esa es la realidad y no otra, son sanguijuelas, chupusteros que se esconden detrás de un rollete pasao de moda.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#4Mensaje

No sabeis lo que decis, Vicente es un gran madridista. Otra cosa es que en este momento sea el mas capacitado para entrenar al Real Madrid, pero todo lo que dice lo dice con el corazon de madridista, y os recuerdo que con este entrenador ganamos dos copas de europa, y merece mas respeto del que demostrais.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#5Mensaje

lo de del Bosque es lamentable! Se ha pasado tres años LLORANDO por todos los medios de comunicación en una actitud más propia de un resentido vengativo que del tipo de persona que nos intentan hacer creer. Lo suyo no lo he visto en mi vida. Además, quien coño se ha creido, si ha hecho el ridículo en el futbol TURCO. A quien diga que ganó títulos le respondo que también los perdió, y con el pedazo de plantilla que tenía prefirió darle más minutos a ConÇeiÇao que a SOLARI!. Además a quien dió la alternativa del Castilla?... A cuatro patatas como Bravo y Pavón... LAMENTABLE, Voten futuro y Mijatovic lo es! HALA MADRID
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#6Mensaje

Hola a tod@s:

Acabo de registrarme en este foro, y este será mi primer post, aunque no por ello entraré con timidez.

Gran madridista Del Bosque, sí señor, y nada ventajista: cuando el Madrid de Queiroz (hasta el mes de Abril) ganaba en todas las competiciones y se hablaba de conseguir "el triplete", el señor Del Bosque estaba calladito como un niño bueno. Todo fue empezar a desmoronarse deportivamente el Madrid y Del Bosque salió de las catacumbas para atacar al "Florentinato" cada vez que tenía ocasión. Y Florentino cometió errores deportivamente a mansalva, todo sea dicho.
Y yo no digo que Florentino tratase correctamente a Del Bosque, ya que su salida del club debió haber sido mejor. Lo que me parece es que hizo bien no renovándole el contrato (que no fue un despido, fue una no renovación).
Como tenemos poca memoria histórica, ya no nos acordamos del indolente Madrid de Del Bosque, sin duda un Madrid con gran talento y con muy buenos jugadores en el mejor momento de sus carreras. Sin embargo, ese Madrid que ganó 2 Copas de Europa con Del Bosque, hizo el ridículo en la Liga más de una temporada, gracias a la desgana y total desinterés que mostraron sus jugadores. ¿Dónde estaba ese Del Bosque "que sabía controlar el vestuario porque tenía mucha mano izquierda"? Estaba en el banquillo, poniendo siempre a las "vacas sagradas" en el equipo titular aunque no se esforzasen lo más mínimo y dejando siempre a los mismos suplentes en el banquillo (con lo cual, los titulares no se esforzaban porque sabían que iban a jugar siempre y los suplentes tampoco se esforzaban porque sabían que no iban a jugar nunca). Pues eso, qué gran entrenador Del Bosque, qué "mano izquierda" tenía.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que si un equipo que ganaba en Europa (muchas veces hasta con facilidad) mientras que en la Liga hacía el ridículo, tal fenómeno podría deberse a que los jugadores gestionaban los encuentros según el interés que para ellos tenían los mismos, y que el entrenador no "pintaba mucho" en el asunto?
Si al final va a parecer que la figura era Del Bosque. Seguro que hasta recordáis muchos goles "de estrategia" del Madrid del gran entrenador Del Bosque. La verdad es que yo no recuerdo ninguno...

Lo reconozco. Del Bosque no me inspira ninguna simpatía.

Saludos
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#7Mensaje

NUNCA E ESCUCHADO TANTA BARBARIDA JUNTA.DEL BOSQUE LO UNICO Q QIEERE ES VOLVER AL MADRID A SU EQIPO SU AMOR Y LO JODIDO ES Q LE TUVIERA Q HECHAR EL cabr.. D FLORENTINO .AGUANTO 3 AÑOS CON EL LE DABA IGUAL Q FLORENTINO LE MANDARA PONER UNA ALINEACION O LE DECIA Q JUGADORES NO DEBIAN JUGAR Y LE DABA IGUAL PORQE ESTABA EN EL MADRID EN SU EQIPO.BUENO A ESTOS ANANCLETOS Q VAN A VOTAR A CALDERON Q LO UNICO Q VAN HACER ES TRAER A CAPELLO HECHARLO A LOS 5 MESES COMO OCURRIO CON RANIERI EN EL VALENCIA Y ACORDARSE D DEL BOSQUE. VA A SER LA MISMA HISTORIA Q CON FLORENTIMO.FICHAJES: CALDERON PROMETIO A KAKA=60 KILOS PUES ESE DINERO CAMACHO Y PIRRI SE LO GASTABAN EN ROBBEN A.COLE C.RONALDO LUCIO Y DIARRA (CONTANDO Q LOS BENEFICIOS EN LA VENTA D JUGADORES SEAN D 20 MILLONES POR AI)BUENO VOTEN PALACIOS
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#8Mensaje

Los que criticais a Florentido estais influenciado por los medios. Florentino levantó al Madrid, estamos de acuerdo que se equivocó en algunas cosas....pero ha sido uno de los mas grandes....no se porque tanta critica.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

juaaaas, juaas, juas...

Ahora resulta que Don Pantuflo es un llorón, una sanguijuela, un chupoptero resentido y vengativo, que si ha hecho el ridículo en el futbol Turco, que si no inspira simpatia, que si está pasao de moda, etc... :D :D :D

Y digo yo...

Acaso Florendesatino y sus "FLOREROS" no son unos jodídos prepotentes, sanguijuelas, chupopteros, mentirosos, pasaos de moda...

Villar Mir: Bla, bla, bla, "Los mejores del mundo", bla, bla..., Puffff... ¡¡ Huele a naftalina !!

Los que criticamos a Floren estamos influenciados por los medios. Los que dicen que Florentino levantó al Madrid, no estan influenciados por otros medios, ¿no?

Aquí hay una cosa que parece muy clara: Del Bosque ha estado en el Real Madrid unos 37 años. El SER SUPERIOR, en cambio no llega a 6. Solo por veteranía y títulos conseguidos en el club, el Ser Superior tendría que ponerse de pie en su presencia.

Ah, si Del Bosque a fracasado en el futbol Turco, el Ser Superior a fracasado en el Real Madrid "Galactico"

ANIMO A PALACIOS CAMACHO Y PIRRI !!

Chao !!
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#10Mensaje

eso, eso! Camacho y Pirri. Gran palmarés ambos. De lo mejorcito de Europa claro. Yo creo que Camacho tiene en su mente un futbol más espectacular que el de Rikjart y Cruyff juntos. Adelante y vótenles, sobretodo al cateto de Camacho que no sabe hablar sin decir abruptos. LAMENTABLE!
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#11Mensaje

De vergueza otra vez Del Bosque, faltandole el respeto esta vez a un jugador del Real Madrid como es Gravesen. Esta noche en el larguero.

Y de verguenza el anuncio de Baldasano, todos quieren hacer como hizo en su dia Florentino, pero Florentino tenia los cojones de ficharlo de verdad.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

del bosque es un chupasangres.. no tiene ni papa de futbol.. hay miles y miles de gente joven mucho mas capaz de ser un buen entrenador de futbol.. los titulos q consiguio con el madrid fueron a causa de q se encontro con un plantel de lujo.. no porque el fuera, precisamente un buen entrenador.. ademas seguro q esta tol dia con la copa de coñac dandole pego q te pego..

en fin.. traigamos a gente joven y no a estos prejubilados q quieren llenarse las arcas a costa del club..


saludos!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Pero q esta pasando aqui ??

Como es q en un foro del madrid se habla todo el día del fumao del Rikjart y del Chupa Chups del Cruyff ??

Camacho cateto, jajaja !!... ¿Q necesitamos para el madrid al Sánchez Dragó, a Dolce y gabbana, a Calvin Klein ? jaja...

Joer, q nivel tenemos ultimamente los madridistas con esto de las "estrellas de pasarela"...

Ah !!, ahí va el palmares de chupasangres: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España... Eso sí, sin nada de "glamour"

Gracias, chupasangres !!
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#14Mensaje

jjjj
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#15Mensaje

Lamentablemente sigue habiendo una gran venda en los ojos de demasiados madridistas. El equipo de futbol que ha desarrollado un juego más rapido, vistoso y espectacular de los últimos años hay que reconocerlo señores. Soy madridista hasta la médula y no me duelen prendas en reconocer que ese equipo ha sido el barsa del chupa chups! No hay que tener miedo en fijarse en lo bueno de los demás. El proyecto deportivo del barsa es cojonudo y se ha demostrado que funciona (sistema 4-3-3, fichando posiciones y no nombres, creando escuela y formando a jugadores al servicio del sistema como Xavi, Iniesta, Cesc, etc.)La desgracia es que no veo que ningún candidato a la presidencia que apueste por algo siquiera parecido. Por ese motivo muestro mi desacuerdo con aquéllos que apuestan por Camacho y Del Bosque porque estos sí que me han demostrado que son incapaces de hacer algo así. Menos testosterona y más imaginación! hala Madrid!
Responder