Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Eso si no hace una espantada y os deja todo el pufo. Que no sería ni la primera ni la última vez.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Entonces no creo que hubiese comprado el Málaga C.F. y hubiese comprado el Liverpool como podia haber hecho...
El ha querido comprar un equipo muy humilde para hacerlo un equipo competitivo en Europa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Os estáis emocionando mucho y luego os podéis meter la hostia... yo me alegro por el Málaga y porque así la Liga sería mas interesante... pero no se yo como pueda salir esto :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Cuanto más nivel tenga la Liga mejor, pero no me fiaria yo mucho de esta gente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Yo lo que he leido y escuchado del jeque es que esta muy comprometido con el Malaga, que es un apasionado del deporte y buena gente. Dicho esto, tampoco os flipeis, su fortuna no creo que pueda compararse con la de Abramovich o el del City. De hecho los fichajes que esta haciendo son mas de ojo que de dinero: Maresca gratis, Asenjo cedido, Baptista por 2 millones, Demichelis por poco tambien. Vamos, son fichajes que Sevilla, Villarreal o Valencia por ejemplo podrian realizar facilmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Imagen

pues a mi baptista siempre me ha parecido un buen jugador, no se como en la roma no triunfo... :? :?
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#87Mensaje

Está claro que el Jeque no es Abramovich, pero tampoco creo que sea Piterman. Según me ha comentado gente de Málaga, lo primero que está haciendo es reformar al club por dentro. No creo que tenga capacidad para convertir al Málaga C.F. en un Madrid, Barça, Chelsea...etc, pero si puede pasar de hacer un equipo que año tras año lucha por la permanencia en uno capaz de pelear los puestos Champions, ganarte una Copa del REy, o pelearte por una Copa de la UEFA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

yo lo primero que cambiaria del malaga es el escudo y le haria uno mas moderno, porque el que tienen no me gusta nada de nada :? :?
Borrar usuario 11501

#89Mensaje

A este paso se va a convertir en el nuevo Villarreal
Borrar usuario 7590

#90Mensaje

He oído que Jose Angel también apunta al equipo de Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Joder, ese vestuario va a parecer el camarote de los Hermanos Marx. Baptista no es mal jugador, pero no para el Real Madrid, Demichelis es buen defensa, Asenjo es buen portero, Maresca tiene muchas tablas, y ya tenian jugadores interesantes como Quincy o el chavalín Juanmi. El Málaga siempre me ha caido bien, además en Málaga hay mucho madridista. Si es posible que hundan un poco al Sporting de Gijón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

degas escribió:Imagen

pues a mi baptista siempre me ha parecido un buen jugador, no se como en la roma no triunfo... :? :?
Xke es un jugador que no valia para ekipos grandes,simplemente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#93Mensaje

A mi me recuerda al Zaragoza que descendió con Oliveira, Ayala, Milito, D´Alessandro, Aimar, Juanfran... Quizás con menos calidad.

Ha fichado a gente que está completamente de vuelta, que ya ha hecho todo lo que podía hacer en el mundo del fútbol, que va a cobrar una pasta y el club no va a poder recuperar lo invertido, aunque esto último no creo que sea problema para el jeque.

El día que se canse el jeque :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Si nos fichan a Diarra y encima pagandonos algo, voy a la ROsaleda y le pongo una velita por santos varones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Fernando Gago y Manuel Almunia pueden ser compañeros en la Liga

Fernando Gago y Manuel Almunia tienen pocas opciones de continuar la próxima temporada en el Real Madrid y el Arsenal, respectivamente. Por eso una información de la Cadena Ser los ha situado en un ambicioso conjunto de la Liga: el Málaga.

El combinado de Martiricos tiene la intención de continuar con el ambicioso proyecto que ha iniciado esta campaña. Por eso se ha fijado en estos dos futbolistas, ya que ambos contribuirían a reforzar distintas posiciones de su plantilla en las que tienen algunos problemas.

En la portería, la entidad andaluza acaba de hacerse con los servicios de Willy Caballero, pero seguro que Manuel Pellegrini no hace ascos a la llegada del arquero de los gunners. Por otro lado, el argentino daría un gran equilibrio al centro del campo del cuadro andaluz y además el técnico chileno ya lo conoce de la temporada pasada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... liga_28826

Pd: ya era hora de que alguien nos quite este peso de encima, lo impensable seria que en el Malaga explote eso seria un uuuuffffffffff :lol: :lol:
aepit

#96Mensaje

steven2409 escribió:Fernando Gago y Manuel Almunia pueden ser compañeros en la Liga

Fernando Gago y Manuel Almunia tienen pocas opciones de continuar la próxima temporada en el Real Madrid y el Arsenal, respectivamente. Por eso una información de la Cadena Ser los ha situado en un ambicioso conjunto de la Liga: el Málaga.

El combinado de Martiricos tiene la intención de continuar con el ambicioso proyecto que ha iniciado esta campaña. Por eso se ha fijado en estos dos futbolistas, ya que ambos contribuirían a reforzar distintas posiciones de su plantilla en las que tienen algunos problemas.

En la portería, la entidad andaluza acaba de hacerse con los servicios de Willy Caballero, pero seguro que Manuel Pellegrini no hace ascos a la llegada del arquero de los gunners. Por otro lado, el argentino daría un gran equilibrio al centro del campo del cuadro andaluz y además el técnico chileno ya lo conoce de la temporada pasada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... liga_28826

Pd: ya era hora de que alguien nos quite este peso de encima, lo impensable seria que en el Malaga explote eso seria un uuuuffffffffff :lol: :lol:
Por favor que se lo lleven :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#97Mensaje

Siempre me llamó la atención que ningún equipo tipo Valencia, Atlético o Sevilla se fijase en Gago. Ahora mismo Gago debe ser un jugador bastante asequible para su edad y sus cualidades. Hay muy pocos jugadores con toque en el centro del campo en el mundo. Gago no vale para el Real Madrid, es evidente, pero bueno, en mi opinión sí ha demostrado ser capaz de hacer partidos bastante decentes. Incluso a primer nivel. Es el típico jugador que en un club donde tenga confianza, y se sienta importante, puede llegar a ser un muy buen jugador. Incluso quizás tras varios años en un entorno adecuado, puede llegar a mejorar lo suficiente como para ser competente contra equipos de primer nivel. Aun así, equipos como Valencia, Atlético o Sevilla pocas o muy pocas veces se enfrentan contra equipos de primer nivel, y si lo hacen, jamás tienen la obligación de ganarles.

Si el Malaga ficha a Gago por una cantidad entre 5 y 10 millones de €, será una grandísima compra. Si tuviese un equipo de fútbol y tuviese que realizar un gasto importante, lo haría en el centro del campo, que es donde el 90% de los equipos no tienen a nadie porque casi no hay jugadores. Los mejores centrocampistas del mundo son inalcanzables salvo para Real Madrid o Barça. Luego están los Gago, Banega..... (Gago me parece bastante más asentado que Banega y fiable).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

Pellegrini: "El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Madrid".

No quiso comparar al Madrid de Mourinho con el que él entrenó la pasada temporada aunque sí que defendió su labor como técnico madridista


Manuel Pellegrini vuelve este jueves al Santiago Bernabéu pero para sentarse en el banquillo del equipo visitante y no en el del Real Madrid como hiciera la temporada pasada. Precisamente, su último partido como técnico del Madrid fue contra el Málaga, el equipo que hoy dirige. "El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido al público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida", comentó.

Pellegrini no quiso comparar al Madrid de Mourinho con el que él entrenó el pasado curso aunque sí que defendió su labor como técnico madridista. "El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid", aseguró.

"El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo"
Y es que Pellegrini siempre se agarró a las estadísticas para legitimar la labor que hizo como técnico blanco. Su Real Madrid firmó unos números casi impolutos en Liga, malos en Champions y nefastos en Copa. En la Liga, sumó 96 puntos, marcó 102 goles y ganó 31 de 38 partidos. Unos números de campeón si no hubiese sido porque el Barcelona se fue hasta los 99 puntos para batir el récord de puntos en la historia de la Liga.

Diferente fue la historia en Europa y en la Copa del Rey. El Real Madrid cayó en los octavos de la Champions ante el Olympique de Lyon y fue humillado tras el enorme ridículo del Alcorconazo cuando perdieron 4-0 ante un equipo de Segunda B, hoy en la División de Plata.

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 62788.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Creo que le ha salido bien la jugada a Pellegrini... aunque seguramente también haya tirado este partido y luchará los puntos en la siguiente jornada.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#100Mensaje

Que mala pinta tiene este equipo. Creo que Pellegrini no está capacitado para dirigir a equipos en estas situaciones y no creo que tarde en salir por la puerta de atrás.
Responder