"Gago aún está al 70 por ciento de su rendimiento"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

"Gago aún está al 70 por ciento de su rendimiento"

Sus mentores: "Cuando madure será un fenómeno"

"Gago está a un 70% de lo que puede dar. Le falta el otro 30 para ser un fenómeno", asegura Yiyo Andretto, que ya vio algo en Gago hace más de 15 años y le llevó al Club Parque. Tenía seis años y ahí comenzó su carrera de la mano de Ramón Maddoni, técnico general del fútbol infantil de Boca Juniors. "He tenido a chicos como Redondo y veo que Fernandito tiene un margen de mejora importante", resalta Maddoni.

El Chino Benítez le brindó su gran oportunidad en Primera con 18 años, en casa de Quilmes. "Se lo dije tras debutar en Primera. No sos Fernandito ya, eres Fernando Gago y podrás ser todo lo grande que tú quieras crecer. Él hace las cosas un segundo antes que el resto".

El 'Pintita'. "Es cierto que le falta madurez", señala Benítez, "pero los entrenadores tienen diferentes gustos. Por ejemplo, ¿quién gusta más? ¿Un jugador que lateraliza más como Banega o uno que profundiza más como Gago? A mí me gusta el que profundiza".

Aunque le queda mucho por aprender, Gago sigue igual en ciertos aspectos, según relata Maddoni: "Estábamos en un partido bravo, que jugaba caminando y muy bien, pero tocándose el pelo. Yo le gritaba: 'Dejá de hacer el Pintita y a ver si corres más'. A partir de ahí fue el Pintita. ¡Sigue tocándose el pelo en el Madrid!".
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

gago es un gran futbolista y es muy joven, esperemos aver si sigue creciendo...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

Siempre lo he dicho y lo mantengo, los dos Argentinos que trajo el Mister Italiano, seran un par de estrellas (donde quiera que esten) en unos meses o unas dos temporadas, pues tienen clase para jugar, vision, tecnica, garra (Argentina que es una de las mejores), y por sobre todas las cosas, que vienen de dos grandes escuelas, como lo son Boca y River, que no por nada la gran mayoria de los jugadores Argentinos buenos buenos, han pasado por alguno de los dos.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Si tambien veo q Gago y Higuain como dos grandes futbolista, solo hay que darle la oportunidad necesaria y llevarlos por el buen camino para que llleguen rapido a su mejor nivel y asi todos puedan difrutar de la mejor version de estos dos Argentinos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Gago es un gran futbolista y poco a poco lo esta demostrando
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

En este momento es titular indiscutible... vamos a ver que tal termina el año, ojalá haga callar bocas (la mía inclusive)
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#7Mensaje

Gago poco a poco está demostrando que no es mal jugador. Le pesa el lastre de ser el sustituto de Redondo y ademas le cuesta adaptarse al futbol español... pero tiene pinta de ser un gran futbolista. Yo no me desprenderia de él porque va a ser una pieza fundamental.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Sus mentores: "Cuando madure será un fenómeno"
Buen chiste :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Y otra cosa, si esta al 70% de su rendimiento, quiere decir que solo le queda un 30% de margen de mejora.. que Dios nos coja confesados :lol:

Si me dijeras al 10% todavia...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Hay q reconocer una cosa,ahora GAGO es una pieza clave en el centro del campo,una cosa es q haya gente q no le guste y otra muy distinta es no reconocer lo bien q esta ahora.A mi personalmente me ha sorprendido,no creia q iba a estar tambien este final d liga.Asi q seamos un poco justos con GAGO.
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Todavia Gago es muy joven y tiene que mejorar un monton , para la edad que tiene es bastante bueno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Siempre lo he dicho y lo mantengo, los dos Argentinos que trajo el Mister Italiano, seran un par de estrellas (donde quiera que esten) en unos meses o unas dos temporadas, pues tienen clase para jugar, vision, tecnica, garra (Argentina que es una de las mejores), y por sobre todas las cosas, que vienen de dos grandes escuelas, como lo son Boca y River, que no por nada la gran mayoria de los jugadores Argentinos buenos buenos, han pasado por alguno de los dos.
De acuerdo letra por letra
Responder