venderias a robinho?????????

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

No es por nada, pero desde q llego robinho al madrid todos esperamos q fuera como el sucesor de lucho figo, hasta el dia de hoi no ha encajado como el jugador q queremos.....
seria bueno cederlo o incluso venderlo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

no para nada por lo menos eso opino y si a cuajado lo q es q esta temporada no exploto pero nunca lo venderia espera a q termine de explotar ya veraz ;)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

A ROBHIÑO Y AL RESTO DE BRASILEÑOS.... SON TODOS UNOS JUERGUISTAS Y NO DAN LA TALLA PARA EL MADRID...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Por supuesto que ante una gran oferta lo vendería, no es necesario en estos momentos de bajón, por sólo ante una gran oferta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

ROTUNDAMENTE... NO.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

NUNCA. :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

emmm, NO, para mi el unico motivo por el que venderia a robinho, seria para incluirlo en una compra de crs. ronaldo., de otro modo veria imposible esta venta...
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Bueno muchacho tu amaneciste loco, como vamos a vender a Robinho, ahh y por sierto Robben y Robinho me gusto como jugaron el ultimo partido, creo que Robben esta tomando un nivel muy bueno, ademas de que esta jugado en una posicion en la que queremos reforzar, pero si Robben se mantiene asi, creo que no seri necesario
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Porsupuesto que no, a Robinho nunca lo venderia, para mi es el jugador distinto que tenemos en el equipo.

¿Porque cuando esta bien es dios y cuando esta nal lo queremos vender?... o una cosa u otra, pero no cambieis tanto de opinion.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

es la unica "estrella" autentica de el madrid con permiso de sergio y ruud
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Hasta el día de hoy N O

Todavía le queda hacer muy buen futbol en nuestro equipo..... :D
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

la verdad no. tiene que explotar en el Madrid. y sus chispas de magia nos hacian delirar
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Hombre, es un buen jugador y yo creo que no lo vendería. Pero tambien es verdad que no recuerdo haber ganado un partido de esos importantes (Champions/ Liga) gracias a una actuación estelar de robinho. Además, esos jugadores que utilizan la "amenaza" a un club con el único fin de mejorar su situación personal. Por mí parte, se pueden largar con viento fresco...¡¡CHAO FIESTERO !!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

pues no creo que el caso sea venderlo, sin duda no es el crack que nos prometieron pero si es un buen jugador y si la plantilla se armara como se debe, es decir con buenos jugadores en todas las posiciones robinho sera un buen recambio de media punta, derecha, izquierda...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno muchacho tu amaneciste loco, como vamos a vender a Robinho, ahh y por sierto Robben y Robinho me gusto como jugaron el ultimo partido, creo que Robben esta tomando un nivel muy bueno, ademas de que esta jugado en una posicion en la que queremos reforzar, pero si Robben se mantiene asi, creo que no seri necesario
Viste d verdad el partido :o ?Robinho solo puso el primer gol a RAUL y poco mas.Hubo otros q estuvieron 100 veces mejor q el ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

por ejemplo robben... la verdad esque me gusto mucho el partido que hizo, solo lo paraban con faltas... ;) ;)
kadov
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Yo a robinho no lo venderia pero tampoco con un no rotundo porque por una oferta de entre 35 o 40 kilos le ponia un lazo y to. La verda esque este año a estado una epoca muy weno pero es bastante irregular para un equipo como el madrid
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

de verdad venderias a robinho por "solo" ese dinero??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

¿35-40 es poco? Nadie daría eso por este jugador.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

aver, si por robben, que se tira media temporada lesionado y no lo queria mourinho, pagamos 36 millones, no creo que ha robinho, que se supone que tiene que ser nuestro crack, lo vendamos por 35 o 40...
Responder