mascherano ya no es opcion para el real madrid

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

uno de los pensados fichajes del equipo blanco el argentino javier maschera se sale de los planes de la directiva merengue al renovar hace pocos dias su contrato con el equipo de liverpool, terminando con las esperanzas de tener a uno de los mejores medio campistas defensivos de la actualidad :( :(
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

Se va la idea del complemento perfecto para Fernando Gago! :x
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Mejor. No es futbolista para el Real Madrid...
Saludos
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Pienso igual...!!! Gago cubre bien y si viene De La Red como dicen pa que queremos mas... ni que fueramos quienes
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

mmmm... ¿este tambien nos interesaba? :roll:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

no creo que nunca fuera una opción, hay muchos que son buenos, pero tampoco puedes ir detras de todos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

No renovo estaba cedido y el Liverpool lo compro por 25 millones de euros.
Este es el mejor del mundo en su posicion, es rapidisimo, agil, defiende y roba como nadie, se incorpora al ataque, fuerte, tecnico, disparo potente, vision de juego y cuando no tiene a quien pasar se regetea a quien haga falta, un caracter de lider tremendo, y lo mejor es que aguanta el ritmo de cualquier partido hasta el minuto 120 sin despeinarse.
Obviamente tiene idas de olla como cualquier chico de su edad pero es muy raro que lo expulsen, y encima aun esta muuuy lejos de su techo, sin duda es un futuro capitan del liverpool.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

Marado escribió:No renovo estaba cedido y el Liverpool lo compro por 25 millones de euros.
Este es el mejor del mundo en su posicion, es rapidisimo, agil, defiende y roba como nadie, se incorpora al ataque, fuerte, tecnico, disparo potente, vision de juego y cuando no tiene a quien pasar se regetea a quien haga falta, un caracter de lider tremendo, y lo mejor es que aguanta el ritmo de cualquier partido hasta el minuto 120 sin despeinarse.
Obviamente tiene idas de olla como cualquier chico de su edad pero es muy raro que lo expulsen, y encima aun esta muuuy lejos de su techo, sin duda es un futuro capitan del liverpool.
excelente mejor resumido no puede estar. asi es mashera.. ademas hay algo es Millonario-Riverplatense =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

el madrid lo tiene a tiro porque a benitez le gusta mucho de la red, y yo desde luego se lo ofrecia a cambio de este argentino o del eslovaco, yo tb pienso q es una muy buena opcion porque es uno de los mejores y no pasa tanto tiempo lesionado como essien aunq para mi tb el mejor sigue siendo de rossi. Un Saludo a todos.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Marado escribió:No renovo estaba cedido y el Liverpool lo compro por 25 millones de euros.
Este es el mejor del mundo en su posicion, es rapidisimo, agil, defiende y roba como nadie, se incorpora al ataque, fuerte, tecnico, disparo potente, vision de juego y cuando no tiene a quien pasar se regetea a quien haga falta, un caracter de lider tremendo, y lo mejor es que aguanta el ritmo de cualquier partido hasta el minuto 120 sin despeinarse.
Obviamente tiene idas de olla como cualquier chico de su edad pero es muy raro que lo expulsen, y encima aun esta muuuy lejos de su techo, sin duda es un futuro capitan del liverpool.
Esta bien, muy buena tu descriccion, pero no podemos ir detras de los mejores del mundo, aqui esta Gago, que puede llegar a un nivel alto, si Dios quiere, no hay que ir por el mundo buscando las cosas, mejor trabajemos en las nuestras y que despues los equipo se mueran por tener nuestro jugadores y no nosotros por lo de ellos, este es el Real Madrid y todo jugador que llega aqui es porque tiene algo diferente a los demas, asi que dejemos que Gago coja su nivel, ademas de pensar que puede venir De La Red otro chico que promete, Mascherano es bueno, pero no lo necesitamos
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

perdona q te conteste, pero si tenemos q esperar algo de un jugador q lleva casi dos años y ha demostrado muy poquitas cosas pues apaga y vamonos, sobre todo, si ese dia tiene uno d sus bajones Raul (como le suele pasar) , Ramos se autoexpulsa, Cannavaro tp pone mucho interes (Valencia, Mallorca...) sin una banda porque Robben este lesionado, Marcelo coladero... en fin son demasiadas cosas teniendo en cuenta q ningun equipo en el mundo es perfecto, pero x lo menos vamos a tener unos jugadores q cumplan unos minimos como mediocampistas q o corten balones, o tengan llegada, o organicen cojonudamente, no le sirve al madrid un jugador q sea el paraguas de diarra q ad+ est argentino no saca la pelota a mas de dos baldosas de su posición... es q x los 21 millones q costo el chavalito este se podrian haber traido al del liverpool en su momento q ya era un jugador bastante mas consolidado q el ex de Boca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

mascherano es bueno pero no creo que el madrid estaria interesado en el
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

yo creo que gago puede llegar a ser como el seguramente...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

A mi MASCHERANO no me gusta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

mardidista89 escribió:yo creo que gago puede llegar a ser como el seguramente...
Son dos tipos de jugador completamente distintos, uno es potencia fisica y habilidad, y el otro es control del campo y clace, igualmente estoy seguro de que Gago sera un gran jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Marado escribió: Este es el mejor del mundo en su posicion, es rapidisimo, agil, defiende y roba como nadie, se incorpora al ataque, fuerte, tecnico, disparo potente, vision de juego y cuando no tiene a quien pasar se regetea a quien haga falta, un caracter de lider tremendo, y lo mejor es que aguanta el ritmo de cualquier partido hasta el minuto 120 sin despeinarse.
Totalmente de acuerdo. El mejor en su posición.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Quedan muchos en nuestra agenda :lol:
Responder