Santa Fe vs. Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Un saludo desde Bogotá a toda la hinchada de Real Madrid. Abro este tema con el fin de saber ustedes que saben sobre este compromiso que según parece, se disputaría el próximo 6 de agosto en el estadio El Campín de la capital colombiana. Armando Farfán, presidente del equipo dio la noticia como un hecho. Como hincha cardenal me siento muy contento que un equipo de tanta jerarquía nos visite. Eso solo ratifica de igual manera lo importante que es Independiente Santa Fe para el fuútbol colombiano y sudamericano traer al conjunto merengue. No es más, que esten muy bien y espero reacciones sobre este tópico. gracias.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

porfin se codean con un grande, y me parece que es la unica forma de llenar le campin, ya que ustedes no lo hacen. jajajajajaja
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

jajjaja,,, justooooo cuando pierden el clasico capitalino.. tan grande eres que pierdes 2-0 con tu papa. jajaja miralo ve, miralo ve. eliminadossss oootra vezz... y a manos de tu papi.. el que te pinta la cara tanto en las tribunas como en la cancha... gallina kulooo rotoooooooo. no te cansas de perder... perdedora gallina. tanto que lambes a real y a river. cuando no existes para ellos,,, insignificante cosa.
arsenal
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#4Mensaje

QUÉ INVENTA ZIDANE...USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE PRESTAN PARA ESTO....
EQUIPO GRANDE:::BARCELONA O ARSENAL...POR EL ESTILO
Y DEJE DE HABLAR PENDEJADAS...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

arsenal escribió:QUÉ INVENTA ZIDANE...USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE PRESTAN PARA ESTO....
EQUIPO GRANDE:::BARCELONA O ARSENAL...POR EL ESTILO
Y DEJE DE HABLAR PENDEJADAS...
que gilipollas estas en un foro del Real Madrid y dices tremenda gilipolles jjajajajajajajajajaja
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Claro, el Arsenal es el más grande de eso no cabe la menor duda.. Su estilo es incomparable con cualquier otro equipo del mundo. Traer a Real Madrid es un verdadero honor porque de igual forma es de los clubes más grandes a nivel mundial. Saludos y espero que nos cuenten qué se conoce de este compromiso amistoso allá en Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

¿El Arsenal es el mas grande? :lol:
¿Y eso? ¿Que hizo el Arsenal?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

yops escribió:¿El Arsenal es el mas grande? :lol:
¿Y eso? ¿Que hizo el Arsenal?
Venderle al Barça a Henry terminal, por 25 millones, ¿te parece poco merito ese yops? :lol:
Esteban
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

es confirmado el encuentro amistoso entre los dos equipos.. Lo confirmó la pagina oficial de Real Madrid. Entonces siendo asi nos vemos pues y bienvenidos a la capital de la republica colombiana.. Aguante el expreso rojo y toda su inmensa hinchada.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lombia.htm
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

que bueno que el real pise tierras colmbianas pero es una pena que juegue contra el santafe, pero bueno que se puede hacer, no soy hincha de millos pero me hubiera gustado que hubiese sido con el ya que el partido tendria mas sentido, por lo de di stefano en fin espero que el equipito de santafe de buen espectaculo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Esteban escribió:Un saludo desde Bogotá a toda la hinchada de Real Madrid. Abro este tema con el fin de saber ustedes que saben sobre este compromiso que según parece, se disputaría el próximo 6 de agosto en el estadio El Campín de la capital colombiana. Armando Farfán, presidente del equipo dio la noticia como un hecho. Como hincha cardenal me siento muy contento que un equipo de tanta jerarquía nos visite. Eso solo ratifica de igual manera lo importante que es Independiente Santa Fe para el fuútbol colombiano y sudamericano traer al conjunto merengue. No es más, que esten muy bien y espero reacciones sobre este tópico. gracias.
la verdad no se que quiciste decir con eso porque santafe en el futbol colombiano hace ratos que no gana nada y a nivel de sudamerica menos.
dannyrolo
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Q pasa Garzas lame cu... se les cancelo el partidito q tanto promocionaron jajajaja lo peor es q los dejaron como a la novia fea con el vestido y todo puesto averiguesen bn pedezos de mierda q Boca le dio mas plata y obviamente el REAL q si es un equipo grande sabe quien es mejor q quien jajajaja me les rio en la cara no han logrado nada hace mucho y no lo van hacer ahora estan destinados a el fracaso ajajaja garzas... Gallina 100% y orgullosamente Millonario jejjejeje y si la union aun esta con river o quienes le hicieron homenaje a Amadeo Carrizo, si que tuvimos jugadores importantes carajo.... MILLOS Mas grande toda la vida..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

whao creo q voy a colombia esos dias, quiero ver al real madrid por primera ves en mi vida. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

calderon dijo en la radio que el partido era con millonarios, entonces lo corrigieron presidente es con santafe, ahh sii me acabo de enterar que era con santafe..jajajaja
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Os vamos a meter 3 golitos. Jejejeje es broma. Que se vea un buen partido y se estrechen los lazos, aún más, entre estos dos clubs hermanos. =D> =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

santa fe 0-8 real madrid 8-)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#17Mensaje

ese partido va hacer un Paseo.. va humillar el Real Madrid al shanda fe 10-0 Posiblemente
anita_xeneize
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

jaja dios como peleean:S
che escribo aca para saber si me podria alyudar alguieen..
alguien sabee en que hotel se van a quedar los del real madriid
en bogota los dias que estaran en el pais.. por favor si alguien sabe que me diga
es urgenteeeee:( :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Partido
Independiente de Santa Fe - Real Madrid
Fecha
07/08/2008
Hora(directo)
17:30
Estadio
El Campin
En la Sexta
00:00
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#20Mensaje

Joaquinito ,,, que lo echa la sexta otra vez en diferido? a las 00:00 ??? pa eso que echen el teletienda ,,, mana de cab..... estos de la sexta :evil:
Responder