Superclasico Argentino: Boca - River

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

¿Como saldra el Boca - River?

Gana Boca
8
38%
Gana River
12
57%
Empatan
1
5%
 
Votos totales: 21

F.C Tigre
Mensajes: 7
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Bueno gente abro este topic por que el proximo domingo 4 se juega en la Bombonera el mayor clasico del futbol Argentino y uno de los 3 mas importantes del mundo el Boca - River o River - Boca.

Tiren sus resultados, favoritos para ganar, etc.

Imagen

Boca - River

Fecha: Domingo 4/5/08
Hora: A CONFIRMAR (probablemente 16:10 hora Argentina)
Estadio: La Bombonera

HISTORIAL:
Partidos jugados: 181
Ganados por Boca:65
Ganados por River:61
Empates:55

MÁXIMAS GOLEADAS EN LA BOMBONERA

Campeonato 1959
Boca 5 River 1
Nardiello, Yudica (2), J.J. Rodríguez y Mansilla (Boca) // D.Rodríguez (River)

Metropolitano 1980
Boca 2 River 5
Randazzo y Perotti (Boca) // Ramón Díaz (2), Carrasco (2) y Ortiz (River)

ULTIMOS 5 JUGADOS EN LA BOMBONERA

Clausura 03 - Fecha 14: Boca 2 - 2 River: D´alessandro (R) - Cavenaghi (R) - Barros Schelotto x2(B)
Clausura 04 - Fecha 14: Boca 0 - 1 River: Cavenaghi (R)
Clausura 05 - Fecha 14: Boca 2 - 1 River: Barros Schelotto (B) - Luis González (R) - Marcelo Delgado (B)
Clausura 06 - Fecha 11: Boca 1 - 1 River: Farias (R) - Palermo (B)
Clausura 07 - Fecha 10: Boca 1 - 1 River: Ledesma (B) - Rosales (R)

Como veran, de los ultimos 5 en la cancha de Boca hay 1 triunfo para cada lado y 3 empates.

Solo queda para decir que AGUANTE RIVER y ojala que logremos un triunfo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

bueno en la argentina siempre he sido millonario vamos river :twisted:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

ganamos seguro en la vomvonera. claro que hay un olor a Mi.er.da pero igual ganamos lo se =D>
hace su tiempo no nos ganan en su '' estadio '' jajajajajaja. y va a estar pecho frio tristelme.
asi que despues no salgan a decir cosas que No son las vosteritas . :twisted:

vamoooooo River, que en la canchita de barrio , ganamoooooooos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=qnW4oHvG528

que cerrada de cx.lo mas elegante
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

venga ya q estamos con los temas de boca y river, en los ultimos partidos del conjunto millonario me he fijado principalmente en un jugador muy joven y con un talento unico diego buonanoute proximo gran ejemplar de futbol argentino estoy seguro y me gustaria mucho q el real madrid se fijara en el tiene una calidad increible.
que piensan? ademas vendria muy barato ;)
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

jesus villarroel escribió:venga ya q estamos con los temas de boca y river, en los ultimos partidos del conjunto millonario me he fijado principalmente en un jugador muy joven y con un talento unico diego buonanoute proximo gran ejemplar de futbol argentino estoy seguro y me gustaria mucho q el real madrid se fijara en el tiene una calidad increible.
que piensan? ademas vendria muy barato ;)
asi es amigo '' el enano de Oro '' como lo bautize yo, ayer justamente se hizo 2 Goles. en el partido contra Argentinos, y tuvo una destacadisima actuacion. es asi tiene una calidad impresionante, el proximo '' Beto Alonso '' . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aqui te dejo y les dejo a los demas amigos un video , de sus goles ayer
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

que golazo el primero :shock: increible buonanoute ojala en un tiempo te vea pisando para nosotros el bernabeu :D
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

yo soy de esas personas que siempre se esta fijando en jugadores jovenes, nunca me an gustado los fichajes tipo henry. recuerdo q siempre dije cuando estaba en el inter de porto alegre q a. pato seria un increible jugador y siempre quize q lo fichaje el real madrid pero buonanoute tiene mas calidad hay q aprovecharlo :lol: :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

jesus villarroel escribió:yo soy de esas personas que siempre se esta fijando en jugadores jovenes, nunca me an gustado los fichajes tipo henry. recuerdo q siempre dije cuando estaba en el inter de porto alegre q a. pato seria un increible jugador y siempre quize q lo fichaje el real madrid pero buonanoute tiene mas calidad hay q aprovecharlo :lol: :lol:
hay que pensar asi, fichar jovenes proximas promesas, con estirpe de Crack.. piensas muy bien
siiii gooolazo el 1.ero y es un Niño.. tiene mucho por dar.
ojala pise el Cesped Sagrado del Madrid algun dia , se que Si
y no solo esta el enano de Oro. tambien esta Maravilla Alexis Sanchez... =D> =D> lo quiere el Manchester United , dio una oferta al Udinese dueño de su pase, cedido a river . por 18 millones
fue rechazada, pero jugara en el Red Devil
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

nosotros pensando asi y mira el trato q ha hecho calderon con el dueño de un equipo de segunda en inglaterra velo en actualidad del club o en cantera :o
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: queda uno realmente en Shock.. que presi mas IMBECIL tenemos. por dios, como va a dar a las promesas a inglaterra.. :o :o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

en argentina le voy a river ojala que gane y con un gol del tigre falcao que anda bien
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Diego es sin duda un autentico proyecto de crack, es un jugador con una progresion tremenda, tiene gol, velocidad, clace, desborde, otra autentica joya de las inferiores de River Plate, creo que tanto el como Alexis Sanchez, van salir del club el proximo verano, tienen que crecer mucho aun, esperemos que no les corte la progresion el irse a europa.
River esta teniendo el mismo problema que los demas equipos argentinos este año, que se llevan los jugadores muy pronto, se llevaron a Aguero y Ustari de independiente, a Banega, Gago y Villafañe de boca, Zarate y Romero de Racing, sin duda hay una gran generacion(la actual campeona del mundo sub 20 sin haber llevado ni a Higuain ni a Leo Messi) que promete mucho.

Lo unico que le pido al clasico es que sea un buen espectaculo y sobre todo que no haya insidentes despues ni antes del partido.

Saludos !
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

me imagino q por lo q ha demostrado y si las cosas siguen como van denis se va este año del futbol argentino :!:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#15Mensaje

El domingo 4 River-Boca y Inter-Milán. El jueves 8 Real Madrid - Barcelona. Menuda semana.

Que curioso, este domingo el Real Madrid exhibió una delantera puramente Riverplatense: Higuaín-Saviola. Aunque nunca jugaron juntos en la liga Argentina.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#16Mensaje

jesus villarroel escribió:me imagino q por lo q ha demostrado y si las cosas siguen como van denis se va este año del futbol argentino :!:
segun el '' presidente '' de river el no lo vende todavia, pero te comento que es un ladron de aqui hasta la luna el gilipollas este. dijo que no se le vende aun al enano , pero ya vas a ver de aqui al verano. en river no le creemos nada a este personaje . parece vostero
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Marado escribió:Diego es sin duda un autentico proyecto de crack, es un jugador con una progresion tremenda, tiene gol, velocidad, clace, desborde, otra autentica joya de las inferiores de River Plate, creo que tanto el como Alexis Sanchez, van salir del club el proximo verano, tienen que crecer mucho aun, esperemos que no les corte la progresion el irse a europa.
River esta teniendo el mismo problema que los demas equipos argentinos este año, que se llevan los jugadores muy pronto, se llevaron a Aguero y Ustari de independiente, a Banega, Gago y Villafañe de boca, Zarate y Romero de Racing, sin duda hay una gran generacion(la actual campeona del mundo sub 20 sin haber llevado ni a Higuain ni a Leo Messi) que promete mucho.

Lo unico que le pido al clasico es que sea un buen espectaculo y sobre todo que no haya insidentes despues ni antes del partido.

Saludos !
Coincido con vos. Diego es un gran proyecto, pero según declaraciones de Aguilar intentará retenerlo en el club por algunas temporadas mas. Si se van a Europa lo mas probable es que no tengan minutos y su progresión se frene. Alexis ya recibió varias ofertas interesantes, algunas de clubes como el Manchester United. Aunque el chileno no quiere irse lamentablemente no es decisión suya.

Huele a partidazo, soy simpatizante millonario, pero deseo suerte al conjunto Xeneize.
DrVicius
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Espero que gane el River Plate.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

RealMadridx9 escribió:
Marado escribió:Diego es sin duda un autentico proyecto de crack, es un jugador con una progresion tremenda, tiene gol, velocidad, clace, desborde, otra autentica joya de las inferiores de River Plate, creo que tanto el como Alexis Sanchez, van salir del club el proximo verano, tienen que crecer mucho aun, esperemos que no les corte la progresion el irse a europa.
River esta teniendo el mismo problema que los demas equipos argentinos este año, que se llevan los jugadores muy pronto, se llevaron a Aguero y Ustari de independiente, a Banega, Gago y Villafañe de boca, Zarate y Romero de Racing, sin duda hay una gran generacion(la actual campeona del mundo sub 20 sin haber llevado ni a Higuain ni a Leo Messi) que promete mucho.

Lo unico que le pido al clasico es que sea un buen espectaculo y sobre todo que no haya insidentes despues ni antes del partido.

Saludos !
Coincido con vos. Diego es un gran proyecto, pero según declaraciones de Aguilar intentará retenerlo en el club por algunas temporadas mas. Si se van a Europa lo mas probable es que no tengan minutos y su progresión se frene. Alexis ya recibió varias ofertas interesantes, algunas de clubes como el Manchester United. Aunque el chileno no quiere irse lamentablemente no es decisión suya.

Huele a partidazo, soy simpatizante millonario, pero deseo suerte al conjunto Xeneize.
Bueno yo creo que a lo que se referia Aguilar con lo de que no se va es mas bien, no se va a ir por monedas, el equipo que lo quiera se va a tener que dejar la guita, dudo que se rechaze una oferta superior a los 15 millones de euros aunque todavia no sonaron ofertas por el, igualmente lo que unico que pido es que no se le venda a clubes sin importancia porque los jugadores se estropean, el club tiene que mirar tambien por el jugador y no cagarle la carrera por dinero.

Saludos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Ferdinand escribió:El domingo 4 River-Boca y Inter-Milán. El jueves 8 Real Madrid - Barcelona. Menuda semana.

Que curioso, este domingo el Real Madrid exhibió una delantera puramente Riverplatense: Higuaín-Saviola. Aunque nunca jugaron juntos en la liga Argentina.
ademas de q se esta definiendo todas las ligas q has nombvrado ralmente menuda semana.
Responder