Españoles...

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

[youtube]6-dWfEf7qY4[/youtube]
pongo este viedo por que conozco a uno de los que sale hay jejeje

[youtube]kLjzMzoByEc[/youtube]
que yo sepa una aficion esta para apoyar, no para buscar bisbalines en un campo...
operacion triunfo esta en la tele, en un campo siempre esta la aficion dando ruido y caña...
no tiene nada que ver la aficion de un club con la de una seleccion.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

[youtube]ZKQobOUH8Dc[/youtube]
pedazo de canticooooo... todos a aprendersela :lol: :lol: :lol:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#23Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]6-dWfEf7qY4[/youtube]
pongo este viedo por que conozco a uno de los que sale hay jejeje

[youtube]kLjzMzoByEc[/youtube]
que yo sepa una aficion esta para apoyar, no para buscar bisbalines en un campo...
operacion triunfo esta en la tele, en un campo siempre esta la aficion dando ruido y caña...
no tiene nada que ver la aficion de un club con la de una seleccion.
Hola Ivan,por este lado del campo,o sea,( en el corner ) estuve con mi cuñado y sobrino,viendo un triangular que jugaban el Màlaga,R.Madrid,Ajax y me lo pasé bomba y que ambientazo que habia.Si este verano bajo a Màlaga y si juegan algún triangular o trofeo ya quedaremos para ir a verlos,vale!!!!.Un saludo paisano.Oye,una pregunta Warming89,también es de Màlaga?.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Es increible como gente que decia que jodan a la seleccion y que eran malismos son los que mas alabanzas dicen ahora, que ridiculo, me hizo mucha gracia leer la primera pagina, ahora van a por el mundial, exitismo puro, ais.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

No sé si estoy entre los que acusas de exitismo y con los que tanto te has reido leyendo los comentarios de antes de la eurocopa. Pero pienso lo mismo: "Si salvamos a Sergio Ramos, la defensa no me da ninguna confianza. En especial los centrales. Marchena es una patata, Puyol está en decadencia, Albiol no termina de explotar (entonces) y Juanito nunca ha jugado un pimiento. Y Amorebieta mojándose en Bilbao( el del año pasado)'


Nunca dije que Xabi Alonso, Cesc, Iniesta o Xavi no tuviesen talento. Todo lo contrario. lo pensaba entonces y lo pienso ahora que forman el mejor centro del campo del mundo. Pero reconozco que dirigidos por Luis Aragonés que es un entrenador impresentable (antes y después de ganar la eurocopa) no confiaba en el triunfo. Pero así es el deporte. Y ahora, lo siento, vamos a por el Mundial. Y no te las des de listo porque hace bien poco te leí que Del Potro ganaba fácil a los que no fuesen top 5. Y ayer bien mudito que estuviste ais.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Gorki84 escribió:No sé si estoy entre los que acusas de exitismo y con los que tanto te has reido leyendo los comentarios de antes de la eurocopa. Pero pienso lo mismo: "Si salvamos a Sergio Ramos, la defensa no me da ninguna confianza. En especial los centrales. Marchena es una patata, Puyol está en decadencia, Albiol no termina de explotar (entonces) y Juanito nunca ha jugado un pimiento. Y Amorebieta mojándose en Bilbao( el del año pasado)'


Nunca dije que Xabi Alonso, Cesc, Iniesta o Xavi no tuviesen talento. Todo lo contrario. lo pensaba entonces y lo pienso ahora que forman el mejor centro del campo del mundo. Pero reconozco que dirigidos por Luis Aragonés que es un entrenador impresentable (antes y después de ganar la eurocopa) no confiaba en el triunfo. Pero así es el deporte. Y ahora, lo siento, vamos a por el Mundial. Y no te las des de listo porque hace bien poco te leí que Del Potro ganaba fácil a los que no fuesen top 5. Y ayer bien mudito que estuviste ais.
A pero que jugo Del Potro? :S a vos te lei criticar que se jugara a 3 sets, que eso es de nenazas, y resulta que "el invencible" lleva 2 años llorando para que quiten torneos y reduzcan sets en los mismos para que no le duela tanto la rodilla. Asi como perdio Del Potro ( me estoy enterando por vos) perdio Nadal con el, son situaciones puntuales, miles de partidos, por regla general, cumplen ambos con su papel, aunque supongo que ahora seria top 4, porque el 5 ya es el.

Y sobre lo del mundial, pues a ver si es verdad, y sino por lo menos pasan de cuartos, que ya es hora, la Eurocopa la gano Grecia :roll: por mucho "mundial sin Argentina y Brasil" en que se convirtio despues de que la ganaran y que esten en el 1 del ranking Fifa ( ranking de risa, sin ningun valor e insultante...antes de que fueran ustedes los primeros, claro, ahora es el que dicta cual es la mejor selección).
Asi que mucha suerte con el Mundial, que llevan toda la historia viendo la copa por la tele.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

¿No te enteraste que jugó la nena?. Que casualidad, sólo te entreras cuando gana. “Exitista” creo que los llamais 'vos'. Te contesto en el post de tenis.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p174565

A mí me la suda el ranking de la FIFA. Lo que me importa es que a nuestra selección nadie la ha podido batir hace más de un año. No como a otros que les han bajado los humos jugando al tenis(6-1)en las alturas. Y dale molino con Grecia. ¿Es que no tienes un argumento de mayor consistencia.?Lo importante no es ganar la eurocopa ( Grecia en aquella no pudo ganar a España, perdió con Rusia y los partidos que ganó fue por la mínima y de chiripa) Lo importante es como la ganó la selección: Dominando toods los partidos y deslumbrando al mundo con lo que para muchos ha sido el mejor juego europeo desde la 'naranja mecánica'. Eso es lo que te pica; no te arrasques que te picará más.

Y vosotros ¿cuantas veces habéis pasado de cuartos en los últimos 20 años? te lo digo yo: NINGUNA. Pero lo que pasa es que no os los restregamos por las narices. Es decir, dale gracias a la dictadura militar, al amaño con la selección peruana (que fue apedreada a su vuelta a casa) y a las trampas en México86. Por que sino, también la Copa del Mundo la veis por la televisión. Vamos, igual que la ensaladera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Gorki84 escribió:¿No te enteraste que jugó la nena?. Que casualidad, sólo te entreras cuando gana. “Exitista” creo que los llamais 'vos'. Te contesto en el post de tenis.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p174565

A mí me la suda el ranking de la FIFA. Lo que me importa es que a nuestra selección nadie la ha podido batir hace más de un año. No como a otros que les han bajado los humos jugando al tenis(6-1)en las alturas. Y dale molino con Grecia. ¿Es que no tienes un argumento de mayor consistencia.?Lo importante no es ganar la eurocopa ( Grecia en aquella no pudo ganar a España, perdió con Rusia y los partidos que ganó fue por la mínima y de chiripa) Lo importante es como la ganó la selección: Dominando toods los partidos y deslumbrando al mundo con lo que para muchos ha sido el mejor juego europeo desde la 'naranja mecánica'. Eso es lo que te pica; no te arrasques que te picará más.

Y vosotros ¿cuantas veces habéis pasado de cuartos en los últimos 20 años? te lo digo yo: NINGUNA. Pero lo que pasa es que no os los restregamos por las narices. Es decir, dale gracias a la dictadura militar, al amaño con la selección peruana (que fue apedreada a su vuelta a casa) y a las trampas en México86. Por que sino, también la Copa del Mundo la veis por la televisión. Vamos, igual que la ensaladera.
Como duele no tener ninguna, no? podia esperarme esa respuesta de otros foreros, pero de vos, y despues de un 12 a 1 a un tal Malta... eso no fue amaño no? como lo hizo España... Fuimos los mejores en los dos mundiales y el siguiente en Italia que nos ganaron con un penalty inventado en el final del partido, te guste o no, a vos y otros tantos mas, a Inglaterra le habremos hecho un gol con la mano, pero los cascoteamos todo el partido, y nos pusimos 2 a 0 como pudimos hacerles 4, nunca tuvieron chances de ganar, su unico gol fue de los pocos tiros a puerta que hicieron, pero en fin, te bastaria con ver los demas resultados.

Y sobre lo de Delpo, aunque me gustaria, algunos tenemos que estudiar y ademas poner un planto en la mesa, envidia es lo que me das realmente, pero no puedo darme esos lujos.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Pues no tener ninguna Copa del Mundo duele, pero lo normal. Tampoco me quita el sueño. Ya llegará. Y si te he contestado así es porque os pasáis todo el día, y algunos AMIGOS argentinos tengo, pasándonos por las narices vuestras 2 mundiales. Y como no hay peor deportista que el fanfarrón que no sabe ganar, a los que están todo el día hablando de sus triunfos, o de los de su país, les pago como te he pagado a tí. Y copas, que no dudo de su legitimidad, tenéis la mismas que Uruguay (lo digo por lo de Grecia). Y menos que Italia, Alemania o Brasil. No vayáis de los descubridores del fútbol, que lo inventamos aquí.

No sé que me dices de Delpo ¿que no sabías que había jugado porque tenias que estudiar y poner un plato en la mesa? :? Además, tú que sabes lo que hacemos los demás. Como aquí no creo que le interese a nadie, cuando vengas a Madrid te lo cuento xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Gorki84 escribió:Pues no tener ninguna Copa del Mundo duele, pero lo normal. Tampoco me quita el sueño. Ya llegará. Y si te he contestado así es porque os pasáis todo el día, y algunos AMIGOS argentinos tengo, pasándonos por las narices vuestras 2 mundiales. Y como no hay peor deportista que el fanfarrón que no sabe ganar, a los que están todo el día hablando de sus triunfos, o de los de su país, les pago como te he pagado a tí. Y copas, que no dudo de su legitimidad, tenéis la mismas que Uruguay (lo digo por lo de Grecia). Y menos que Italia, Alemania o Brasil. No vayáis de los descubridores del fútbol, que lo inventamos aquí.

No sé que me dices de Delpo ¿que no sabías que había jugado porque tenias que estudiar y poner un plato en la mesa? :? Además, tú que sabes lo que hacemos los demás. Como aquí no creo que le interese a nadie, cuando vengas a Madrid te lo cuento xD
Juraria que fue en las lluviosas islas, pero bueno XD.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

Gorki84 escribió:Pues no tener ninguna Copa del Mundo duele, pero lo normal. Tampoco me quita el sueño. Ya llegará. Y si te he contestado así es porque os pasáis todo el día, y algunos AMIGOS argentinos tengo, pasándonos por las narices vuestras 2 mundiales. Y como no hay peor deportista que el fanfarrón que no sabe ganar, a los que están todo el día hablando de sus triunfos, o de los de su país, les pago como te he pagado a tí. Y copas, que no dudo de su legitimidad, tenéis la mismas que Uruguay (lo digo por lo de Grecia). Y menos que Italia, Alemania o Brasil. No vayáis de los descubridores del fútbol, que lo inventamos aquí.

No sé que me dices de Delpo ¿que no sabías que había jugado porque tenias que estudiar y poner un plato en la mesa? :? Además, tú que sabes lo que hacemos los demás. Como aquí no creo que le interese a nadie, cuando vengas a Madrid te lo cuento xD

no es por meterme donde no me llaman, pero lo de los dos mundiales yo por lo menos nunca he fanfarroneado a nadie. Lo que si he visto a sido a españoles decir que por ganar una eurocopa y ser el primero en el ranking fifa (que seguramente muchos antes dirian pero quien hace esos rankin???!!) empieza a poner en todos lados que van a ganar el mundial (no que pueden llegar a ganarlo sino que VAN a ganarlo).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Masque, a mi me podrás oír decir que vamos a ganar el mundial. Pero si lo ganamos, jamás se me ocurriría pasar ese triunfo a nadie por las narices. No saber ganar me parece el peor defecto que puede tener un deportista. Dije, una y mil veces, que ganaríamos la Davis en Mar del Plata (lo llamaba el Malvinazo) Pero cuando la ganamos, lo único que hice fue desearos más suerte para la próxima. Aunque cada vez que un argentino me restregue sus 2 copas, le restregaré nuestras 3 ensaladeras.

Pero bueno, son caracteres diferentes o tal vez sólo distintas formas de expresarse.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

Solo por citar una frase y aún sin importarme mucho el tema:

"Vamos a meterle los calzones por el orto" o algo parecido recuerdo, Juan Martín del Potro antes de la final de la Davis

No son los españoles los únicos que fardan antes de ganar Masquerade ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

u1056194 escribió:Solo por citar una frase y aún sin importarme mucho el tema:

"Vamos a meterle los calzones por el orto" o algo parecido recuerdo, Juan Martín del Potro antes de la final de la Davis

No son los españoles los únicos que fardan antes de ganar Masquerade ;)

No ya, a mi del potro cuando dijo eso me parecio un tarado, y me dio verguenza ajena. Yo creo que hay que hablar cuando se consiguen las cosas, no cuando estan a medio conseguir o siquiera cuando ni se ha empezado.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

Masquerade escribió:
u1056194 escribió:Solo por citar una frase y aún sin importarme mucho el tema:

"Vamos a meterle los calzones por el orto" o algo parecido recuerdo, Juan Martín del Potro antes de la final de la Davis

No son los españoles los únicos que fardan antes de ganar Masquerade ;)

No ya, a mi del potro cuando dijo eso me parecio un tarado, y me dio verguenza ajena. Yo creo que hay que hablar cuando se consiguen las cosas, no cuando estan a medio conseguir o siquiera cuando ni se ha empezado.
=D> =D> =D> Eso es reconocer las cosas,no hay mas q decir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

u1056194 escribió:Solo por citar una frase y aún sin importarme mucho el tema:

"Vamos a meterle los calzones por el orto" o algo parecido recuerdo, Juan Martín del Potro antes de la final de la Davis

No son los españoles los únicos que fardan antes de ganar Masquerade ;)
La frase fue: " OJALÁ podamos sacarle los calzones del orto a Nadal"

Por mi digan lo de las ensaladeras todo lo que quieran, pero que un participante de este foro me diga que para el significa lo mismo, me parece un mentiroso, hasta la Eurocopa fue 20 millones de veces mas celebrada que la copa Davis.

El futbol es especial, es lo que que tiene.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

El mentiroso eres tú. La frase de la nena fue: “Nosotros vamos a estar de la mejor manera para sacarle los calzones del orto jijij” y el que le entrevista se troncha. Y yo no he comparado nada, pero tengo amigos argentinos, con los que juego al tenis, que ya no se atreven a recordarme que no tenemos la Copa porque saben que les digo que ellos la ensalada la preparan en un plato. Y alguno la cambiaría encantado. Al menos, la de Mar del Plata que no la pueden olvidar. No sé si tú lo habrás hecho. Miren el video que prepararon para esa final.

[youtube]sWbBm0IdSnk[/youtube]

Al final dice el pibe:
“Si llegamos a perder no te preocupes, siempre acordate que España nunca ganó un mundial.”
Pero ganamos tres ensaladeras, 2 eurocopas (mundial sin Brasil )1 mundial de Basket, 1 de Balonmano, 2 de waterpolo…..sigo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Gorki84 escribió:2 eurocopas (mundial sin Brasil )
:mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Guti, más o menos, así es. ¿o no? :mrgreen:

Masque, lo de decir que voy a ganar, más que por fardar, es algo que siempre digo medio en broma, porque pienso que es bueno hacer energía positiva. Cuando vamos a tirar un penalty, siempre grito: gol gol gol y pa dentro pa dentro; es una manía :mrgreen: No me gustan los cenizos que antes de jugar dicen que van a perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Gorki84 escribió:Guti, más o menos, así es. ¿o no? :mrgreen:

Masque, lo de decir que voy a ganar, más que por fardar, es algo que siempre digo medio en broma, porque pienso que es bueno hacer energía positiva. Cuando vamos a tirar un penalty, siempre grito: gol gol gol y pa dentro pa dentro; es una manía :mrgreen: No me gustan los cenizos que antes de jugar dicen que van a perder.
Pues yo que soy español lo que más me gustó de la Eurocopa fue nuestra humildad. Creo que las expectativas del Mundial se están exagerando, la gente ya piensa en las semifinales en vez de la 1ª fase. Creo que tenemos un gran selección, muy competitiva , pero eso mismo he pensado de casi todas las Selecciones que hemos llevado a un Mundial, exceptuando la de EEUU 94' (que demasiado se hizo, y con la agresión indecorosa a Amunike Jr). Vamos, que paso a paso, y con humildad. Y sobre todo a jugar al fútbol que es de lo que se trata.

A mi este equipo no me suena nada mal:

Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Puyol
Capdevila
Senna
Xavi
Cazorla
Iniesta
Silva
Villa

A mi es el que más me gusta, y si el equipo contrario es de los que dejan espacios se pone a Xabi Alonso, Césc y Torres.
Responder