¿Que pasa con Robinho?

Las noticias de última hora.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#1Mensaje

Para mi es un fenómeno,últimamente para Schuster parece que cuenta poco no sé a que se deberá por qué no creo que quieran hacer caja...,me mosquea.
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Para mí también es de lo mejorcito del madrid (o era...) ¡¡¡esperemos que vuelva pronto la magia de Robinho!!! =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Pues si pueden hacer caja que la hagan, pero no barato por supuesto
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

No no creo que lo vendan, el Real Madrid no va a soltar a Robinho porque cuando este juega con todo no hay nadie que lo pare, pienso que a bajado su nivel como todos y gracias a Dios Robben lo subio en ese momento, pero sabemos que este tiene un potencial muy bueno, lo que paso es que se lesiono, y aqui en el Madrid es dificil venir de una lesion porque hay muchos jugadore bueno, espero Drenthe tenga mas minutos, ya que es un jugdor que me facina e visto video y es un grande, creo que estos tres Robben, Robinho y Drenthe pueden hacer desastre en este equipo, solo hay que ponerlos a jugar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:No no creo que lo vendan, el Real Madrid no va a soltar a Robinho porque cuando este juega con todo no hay nadie que lo pare, pienso que a bajado su nivel como todos y gracias a Dios Robben lo subio en ese momento, pero sabemos que este tiene un potencial muy bueno, lo que paso es que se lesiono, y aqui en el Madrid es dificil venir de una lesion porque hay muchos jugadore bueno, espero Drenthe tenga mas minutos, ya que es un jugdor que me facina e visto video y es un grande, creo que estos tres Robben, Robinho y Drenthe pueden hacer desastre en este equipo, solo hay que ponerlos a jugar
si tu lo dices... :lol:
Última edición por yops el Vie May 09, 2008 2:23 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

.
Última edición por yops el Vie May 09, 2008 2:23 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Robben sin lesiones ha demostrado ser mejor que Robinho. Robinho no acaba de demostrar nada y creo que nunca lo hara mas alla de 2 o 3 partidos.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Robinho lo que tiene que entender yá es que esto no es Brasil,ni el Santos y que no está jugando a futbol sala.Tecnicamente es un jugador espectacular,además es rapido por lo tanto que es lo que pasa?

Para mi la diferencia por ejemplo con Robben es que mientras el holandes juega al futbol y su "objetivo" es irse de su marcador para irse como una flecha hacia la porteria contraria,Robinho se recrea demasiado,bicicleta por aqui,bicicleta por allá.

A mí robinho me encanta y estoy de acuerdo en que dentro del area se la juegue con este tipo de juego(a provocado bastantes penaltis)pero si que me gustaria que cuando juega fuera del area hiciera como Robben,me voy del marcador y no me espero a que venga otro para intentar "torearle".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:Robinho lo que tiene que entender yá es que esto no es Brasil,ni el Santos y que no está jugando a futbol sala.Tecnicamente es un jugador espectacular,además es rapido por lo tanto que es lo que pasa?

Para mi la diferencia por ejemplo con Robben es que mientras el holandes juega al futbol y su "objetivo" es irse de su marcador para irse como una flecha hacia la porteria contraria,Robinho se recrea demasiado,bicicleta por aqui,bicicleta por allá.

A mí robinho me encanta y estoy de acuerdo en que dentro del area se la juegue con este tipo de juego(a provocado bastantes penaltis)pero si que me gustaria que cuando juega fuera del area hiciera como Robben,me voy del marcador y no me espero a que venga otro para intentar "torearle".
Es la definicion exacta d robinho. Coincido 100% contigo, es un jugador k no va directo a porteria...regatea y cuando lo tiene regateado se para y lo vuelve a intentar regatear...Robben es como "messi"(aora m explico xD) porke regatea facil y va directo a porteria.

No soy partidario d venderlo,pero si es verdad k a veces m molesta robinho porke no se atreve a desbordar y cuando lo hace es como si se parase...:S:S:S
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Edge escribió:Pues si pueden hacer caja que la hagan, pero no barato por supuesto



Vamos hombre no creo que lo digas en serio. Este jugador aún tiene que explotar como un gran crak que es. Es junto a W.Sneijder de los pocos que pueden hacer del fútbol un arte y bailar con el balón como lo hizo nuestro añorado maestro Z. Zidane en nuestro coliseo. Robinho debería ser intocable y si Schuster ha dejado de contar con él ha sido como castigo a un pequeño enfrentamiento que tuvo con él, es algo parecido de lo que ocurre con la momia de Luís con nuestro héroe Raúl. Sería una cagada prescindir de este valor en alza y que tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus genialidades antes de su lesión primero y enfrentamiento con el entrenador después. La temporada que viene, estoy seguro, será la del brasileño volador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

sixto escribió:
Edge escribió:Pues si pueden hacer caja que la hagan, pero no barato por supuesto



Vamos hombre no creo que lo digas en serio. Este jugador aún tiene que explotar como un gran crak que es. Es junto a W.Sneijder de los pocos que pueden hacer del fútbol un arte y bailar con el balón como lo hizo nuestro añorado maestro Z. Zidane en nuestro coliseo. Robinho debería ser intocable y si Schuster ha dejado de contar con él ha sido como castigo a un pequeño enfrentamiento que tuvo con él, es algo parecido de lo que ocurre con la momia de Luís con nuestro héroe Raúl. Sería una cagada prescindir de este valor en alza y que tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus genialidades antes de su lesión primero y enfrentamiento con el entrenador después. La temporada que viene, estoy seguro, será la del brasileño volador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantas temporadas llevamos oyendo eso de.... la temporada que viene explota Robinho?

Por una buena cantidad no dudaría en traspasarlo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:
Edge escribió:Pues si pueden hacer caja que la hagan, pero no barato por supuesto



Vamos hombre no creo que lo digas en serio. Este jugador aún tiene que explotar como un gran crak que es. Es junto a W.Sneijder de los pocos que pueden hacer del fútbol un arte y bailar con el balón como lo hizo nuestro añorado maestro Z. Zidane en nuestro coliseo. Robinho debería ser intocable y si Schuster ha dejado de contar con él ha sido como castigo a un pequeño enfrentamiento que tuvo con él, es algo parecido de lo que ocurre con la momia de Luís con nuestro héroe Raúl. Sería una cagada prescindir de este valor en alza y que tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus genialidades antes de su lesión primero y enfrentamiento con el entrenador después. La temporada que viene, estoy seguro, será la del brasileño volador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantas temporadas llevamos oyendo eso de.... la temporada que viene explota Robinho?

Por una buena cantidad no dudaría en traspasarlo
A mi cada vez que leo esa frase me da la risa :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Robinho debe quedarse a lo menos 3 años en el Madrid para que nos dislumbre con su magia de a poco explota higuain
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

No se si explota,ha explotado o explotará,lo importante es k ayuda a ganar ligas...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

becks20 escribió:Robinho debe quedarse a lo menos 3 años en el Madrid para que nos dislumbre con su magia de a poco explota higuain
A este paso explota hasta el bernabeu :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

la verdad es que robinho estaba muy bien hasta su lesion, de ahi para alla no fue la sombra de lo que era no se olviden que tuvo que entrar frente al recre lesionado para poder ganar el partido y creo que eso lo perjudico mucho
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

Pues si la verdad,estaba bien hasta su lesión, me fastidia porque Shuster recuperó al verdadero Robinho confiando en él, cuando lo de la fiesta, estaría mal que lo perdieran...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pues yo no entiendo la pregunta. ¿Qué pasa con Robinho?. Pues la respuesta es clara; ha venido un tío que juega en su misma posición y la da veinte vueltas.
Todos estos años se ha estado beneficiando de la falta de competencia, y en cuanto ha venido un jugador de nivel le ha comido el terreno a pesar de que éste ha estado media temporada lesionado. Ese hombre no es otro que Robben.
Creo que un buen inicio esta temporada y cuatro partidos sueltos en tres años no es ni mucho menos lo que se esperaba de Robinho, y por supuesto no está en condiciones de reivindicar nada cuando todos los demás jóvenes cracks le están adelantando a una velocidad endiablada: Kaká, Messi, Agüero, Pato, puede que Diego... ahora incluso Higuaín.
En fin, con el nivel que están demostrando el trío atacante Robben, Raúl y Sneijder, Robinho está donde merece. Y ahora vuelve Ruud...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo no entiendo la pregunta. ¿Qué pasa con Robinho?. Pues la respuesta es clara; ha venido un tío que juega en su misma posición y la da veinte vueltas.
Todos estos años se ha estado beneficiando de la falta de competencia, y en cuanto ha venido un jugador de nivel le ha comido el terreno a pesar de que éste ha estado media temporada lesionado. Ese hombre no es otro que Robben.
Creo que un buen inicio esta temporada y cuatro partidos sueltos en tres años no es ni mucho menos lo que se esperaba de Robinho, y por supuesto no está en condiciones de reivindicar nada cuando todos los demás jóvenes cracks le están adelantando a una velocidad endiablada: Kaká, Messi, Agüero, Pato, puede que Diego... ahora incluso Higuaín.
En fin, con el nivel que están demostrando el trío atacante Robben, Raúl y Sneijder, Robinho está donde merece. Y ahora vuelve Ruud...
En lo d las vueltas creo q es exagerado :lol: yo creo q despues d la lesion no ha vuelto a coger el ritmo del equipo,pero espero q vuelva a callar bocas ;)
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

yops escribió:
Edge escribió:
sixto escribió:
Edge escribió:Pues si pueden hacer caja que la hagan, pero no barato por supuesto



Vamos hombre no creo que lo digas en serio. Este jugador aún tiene que explotar como un gran crak que es. Es junto a W.Sneijder de los pocos que pueden hacer del fútbol un arte y bailar con el balón como lo hizo nuestro añorado maestro Z. Zidane en nuestro coliseo. Robinho debería ser intocable y si Schuster ha dejado de contar con él ha sido como castigo a un pequeño enfrentamiento que tuvo con él, es algo parecido de lo que ocurre con la momia de Luís con nuestro héroe Raúl. Sería una cagada prescindir de este valor en alza y que tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus genialidades antes de su lesión primero y enfrentamiento con el entrenador después. La temporada que viene, estoy seguro, será la del brasileño volador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantas temporadas llevamos oyendo eso de.... la temporada que viene explota Robinho?

Por una buena cantidad no dudaría en traspasarlo
A mi cada vez que leo esa frase me da la risa :lol:



Pués que no se te cuele una mosca mientras ries, ya que muchos han tenido que morderse la lengua por haber dicho tantas tonterísas de Raúl y mira como los ha dejado. De verdad es que o no entendemos de fútbol o somos como las veletas que apuntan según dirección del viento, hoy vales y mañana no y estoy seguro que los que decis que es un bluf hasta hace poco se os caía la baba viendo como corría la banda y marcando esos golazos que marcó.Es solo que ha atravesado un bache por su lesión y mañana cuando vuelva a jugar y lo haga de escándalo, tú mismo volverás a decir que es un fenómeno y es que el fútbol tiene estas cosas. A veces creo que discutimos sólo para joder pero entiendo que cada uno tiene su opinion y por supuesto todas respetadas y respetable ¿verdad amigo Yops? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder