Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#13701Mensaje

Ni en pintura lo quiero. Ya como jugador me parecía sobrevalorado, y los últimos años ni te cuento. Además que no se portó nada bien con el club, creyéndose, como otros tantos, estar por encima de él.
Y como entrenador es una medianía hasta el momento, y dudo que progrese más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#13702Mensaje

unde escribió: Mar Sep 26, 2023 2:34 pm
abelguga escribió: Mar Sep 26, 2023 2:31 pm
ramones escribió: Mar Sep 26, 2023 11:04 am Raúl es muy malo, pero creo que algo menos malo que Ancelotti.
Raul por lo menos sabe que no sales a un derby o clásico sin delantero

Y que si vas perdiendo no metes 3 cambios defensivos


Ya con eso vamos ganando . Además que no le debe nada a Modric y lo mandaría a banquillo
Todavia me acuerdo el partido vs el barza con Modric de 9 8-)

Es que las Ancelottadas de protección a las vacas sagradas ya son muchas
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#13703Mensaje

Es tan, tan fácil hacerlo mejor, que Baúl me vale..jodr si me vale!
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#13704Mensaje

Sonando ahora para el Sevilla Fútbol Club...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#13705Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13706Mensaje

El Castilla juega una mierda teniendo más presupuesto, más talento donde elegir, más ojeadores, preparadores físicos y técnicos y mejores instalaciones.
Raúl es un Vagancio II, jugando con un 4-4-1-1 en casa. No tiene nivel.
Asllani
Mensajes: 4452
Registrado: Oct-2019

#13707Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 8:39 pm El Castilla juega una mierda teniendo más presupuesto, más talento donde elegir, más ojeadores, preparadores físicos y técnicos y mejores instalaciones.
Raúl es un Vagancio II, jugando con un 4-4-1-1 en casa. No tiene nivel.
La cantera nuestra está en declive, el no dar oportunidad a ningún canterano en el primer equipo, hace que la mitad de los chicos que destacan y el Real Madrid va a por ellos rechazan el ofrecimiento a jugar en los filiales.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13708Mensaje

Cuando un chaval viene a nuestra cantera no viene porque tengamos a muchos canteranos en el primer equipo, aunque ficha de canterano UEFA seremos de los equipos que más tienen en la Champions pues los brasileños y Valverde y camavinga ocupan ficha de canterano, españoles aparte.

Pero históricamente tampoco es que seamos un equipo lleno de canteranos, salvo Quinta del Buitre, Madrid ye ye...

Ahora en lo que tenemos el récord absoluto es que somos el equipo con más canteranos que pasan a ser profesionales.

Un chaval de 13 años lo mismo quiere ser balón de oro.
Sus padres quieren que sea profesional y ahí la apuesta segura es meterlo en nuestra cantera.

Dicho lo cual, la generación de este año es floja, pero el año pasado nos quedamos a 5 minutos y un Aranda a ser el segundo equipo canterano en segunda división
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13709Mensaje

Al aficionado blanco se la suda mucho, pero mucho, que el Castilla sea una fábrica de profesionales para abastecer al resto del mundo.
Lo que queremos es que se fabriquen talentos para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13710Mensaje

No se yo si hay mucho trauma en el Madrid por tener cracks mundiales que no hayan sido canteranos.

Sólo algún "chalao" pedía que jugara Blanco y no Camavinga.

Si en España no hay nadie como Camavinga, por ende ningún canterano nuestro tiene el nivel de Camavinga, pues se ficha a Camavinga y Blanco a un equipo de primera.

Blanco feliz por habernos elegido que lo hemos hecho profesional, Camavinga feliz porque está en el mejor equipo del mundo y nosotros hiper felices por el monstruo que tenemos sin importar que venga de la cantera del Lens
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13711Mensaje

El obsesionado con dar "lecciones" desvía el tema de la "escasa productividad" de la cantera hacia el tema de camavingas y blancos.
Se está poniendo muy difícil ser palmero institucional.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13712Mensaje

Culpa mía por comparar a Blanco con un jugador menor que él que juega en la misma posición que él.

Anda que si llego a comparar a Bellingham y a Arribas.

Y ya nos explota la cabeza si comparo a Vinicius y Peter.

Si el nivel del fútbol español es el que es y quieres ganar la Champions, pues es lo que hay, se sacan jugador para primera y tienes que fichar a jugadores nivel champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13713Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 10:23 pm No se yo si hay mucho trauma en el Madrid por tener cracks mundiales que no hayan sido canteranos.

Sólo algún "chalao" pedía que jugara Blanco y no Camavinga.

Si en España no hay nadie como Camavinga, por ende ningún canterano nuestro tiene el nivel de Camavinga, pues se ficha a Camavinga y Blanco a un equipo de primera.

Blanco feliz por habernos elegido que lo hemos hecho profesional, Camavinga feliz porque está en el mejor equipo del mundo y nosotros hiper felices por el monstruo que tenemos sin importar que venga de la cantera del Lens
Pues yo que quieres que te diga, a mi me encanta ver subir a los canteranos en el equipo de baloncesto y me jode mucho cuando se van a ma NBA.
El problema de la cantera de futbol es que se trabaja como el culo. No puede ser que haya un nivel tan bajo. Hasta en juveniles sudan tinta para ganar los partidos. Lo del juvenil A este año es de traca.
Hay varias perlas como Bryan Bugarin, Reyes, Pablo Iago, Cucalon, Manuel Angel, Obrador, los Gimenez, Fortea, Iker Bravo.... Pero vereis como no llega ninguno al primer equipo y como mucho 2 o 3 a la Selección Sub 21 y quizá ninguno a la absoluta ¿Por que?
No lo se pero los chicos llegan a los 17 o 18 años y se frena su progresión.
No puede ser casualidad. Algo se hace mal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13714Mensaje

Arribas y Álvaro lo habrían hecho peor que Hazard y Mariano la temporada pasada. Claro.
Y saldrían más caros. Claro.
Y así todo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13715Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 11:30 pm Arribas y Álvaro lo habrían hecho peor que Hazard y Mariano la temporada pasada. Claro.
Y saldrían más caros. Claro.
Y así todo.
Álvaro no sé si mejora a Mariano.

Mariano fue pichichi con el Castilla y Álvaro en quien tenía ciertas esperanzas lo veo cada día que pasa un poco peor que el anterior.
Hay jugadores de una temporada buena (Jovic), Mariano fue una temporada buenísima en el Castilla y otra en Francia.

Álvaro el pobre parece que va a subir el listón y tiene pinta de que va a ser jugador de un mes bueno.

Arribas podía haber jugado los 100 minutos que jugó Hazard el año pasado? Bueno habría que cambiarle el puesto que no lo recuerdo de extremo izquierdo en las últimas temporadas.

Pero que para hablar bien de un jugador haya que usar a Hazard, Mariano, te ha faltado Vallejo, pues hay un problema.

Un jugador de la plantilla del Real Madrid debe aspirar a jugar para quedarse no para, eggg que podría haber jugado 100 minutos.

La dura realidad es que hoy Álvaro va para suplente en el Castilla y que Gonzalo lo ha adelantado por si hay hueco en la delantera.

Que Arribas es suplente en el último clasificado en la liga, que su sitio ideal es el de Bellingham que es más joven que él y bueno, diría que lo supera en absolutamente todo.

Ojalá Arribas se salga, demuestre que puede ser suplente de Bellingham superando a Guler, Brahim, Rodrigo, quienes también pueden jugar ahí y venga triunfal como volvieron Casemiro o Carvajal.
Con la lesión de gravedad de Luis Suárez va a tener opciones de dejar de ser suplente en el Almería
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13716Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 16, 2023 11:43 am
Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 11:30 pm Arribas y Álvaro lo habrían hecho peor que Hazard y Mariano la temporada pasada. Claro.
Y saldrían más caros. Claro.
Y así todo.
Álvaro no sé si mejora a Mariano.

Mariano fue pichichi con el Castilla y Álvaro en quien tenía ciertas esperanzas lo veo cada día que pasa un poco peor que el anterior.
Hay jugadores de una temporada buena (Jovic), Mariano fue una temporada buenísima en el Castilla y otra en Francia.

Álvaro el pobre parece que va a subir el listón y tiene pinta de que va a ser jugador de un mes bueno.

Arribas podía haber jugado los 100 minutos que jugó Hazard el año pasado? Bueno habría que cambiarle el puesto que no lo recuerdo de extremo izquierdo en las últimas temporadas.

Pero que para hablar bien de un jugador haya que usar a Hazard, Mariano, te ha faltado Vallejo, pues hay un problema.

Un jugador de la plantilla del Real Madrid debe aspirar a jugar para quedarse no para, eggg que podría haber jugado 100 minutos.

La dura realidad es que hoy Álvaro va para suplente en el Castilla y que Gonzalo lo ha adelantado por si hay hueco en la delantera.

Que Arribas es suplente en el último clasificado en la liga, que su sitio ideal es el de Bellingham que es más joven que él y bueno, diría que lo supera en absolutamente todo.

Ojalá Arribas se salga, demuestre que puede ser suplente de Bellingham superando a Guler, Brahim, Rodrigo, quienes también pueden jugar ahí y venga triunfal como volvieron Casemiro o Carvajal.
Con la lesión de gravedad de Luis Suárez va a tener opciones de dejar de ser suplente en el Almería
Yo no se si va a dejar de ser suplente por la lesión de Luis Suarez.
En todo caso será Baptistao quien pueda aprovechar eso.
Arribas con los minutos que lleva Rodrygo no se si no lo habría hecho mejor. Lo desconozco, pero peor lo dudo.
Y quien dice Arribas, dice Take.
Pero claro, Rodry ha costado un pastizal y Arribas y Take, no. Por lo que....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13717Mensaje

45 kilos hace 20 años era un pastizal si.

Hoy es menos de medio Mudryk, menos de medio Kuolo Muani, medio Anthony, un tercio de Enzo Fernández .

Creo que hace poco salió que el valor de mercado de Rodrygo es de 100 kilos, y tiene ese valor porque si bien hoy está teniendo una pésima racha, pues en unos cuartos de final de la Champions y semifinales tiene capacidad de resucitar al equipo que luego va a ser campeón.

En comparación lo que el Almería pagó por Arribas es una fortuna para ellos y aún así es suplente...

Nadie tira piedras sobre su propio tejado y si Arribas siendo el fichaje apuesta del futuro del Almería juega de suplente, dudo que con los minutos de Rodrygo tuviéramos la 14.

Y me gusta mucho Arribas, le tengo mucha fe, pero eso teniendo la misma edad uno es internacional absoluto con Brasil y un jugador con muchos minutos con el Real Madrid y al otro le deseamos toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13718Mensaje

Pues eso, siguiendo los razonamientos foro-pueriles, si Joselu jugaba y descendía con el Español por algo sería.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13719Mensaje

Precisamente ser el tercer máximo goleador de primera división en un equipo tan pésimo como el español el año pasado es lo que le ha valido su retorno al Madrid.

Ojalá Arribas se eche al Almería a la espalda, destaque, y se gane su regreso.

Me haría muy feliz
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#13720Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 19, 2023 4:24 pm Precisamente ser el tercer máximo goleador de primera división en un equipo tan pésimo como el español el año pasado es lo que le ha valido su retorno al Madrid.

Ojalá Arribas se eche al Almería a la espalda, destaque, y se gane su regreso.

Me haría muy feliz
Yo preferiría que regresase Haaland, la verdad. La cantera del Madrid de Don Santiago Bernabéu, hasta donde alcanzaba el limitadísimo dinero de la época y las sansiroladas autárquicas del Franquismo, sidmpre fue el mundo. No el roalico, no el terrenito, no la aldea, la cuota del barrio ni la droguería familiar del adorado y sobrevalorado Butragueño. El mundo. Qué hubiese hecho don Santiago con el dinero de Florentino (ya puestos, qué hubiese hecho Florentino con el inabarcable olfato futbolístico de Bernabéu). Yo soy partidario de traer lo mejor. Con perdón.
Responder