Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#13741Mensaje

Yo me temo que Xabi va para Munich
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#13742Mensaje

Igualin escribió: Mar Nov 28, 2023 12:48 pm
skan escribió: Mar Nov 28, 2023 1:47 am
Igualin escribió: Mar Nov 28, 2023 12:53 am
¿Raúl en el primer equipo? Mare meua. Sería Baúl. No tiene nivel. ¿Por qué consideráis menos merecedor del puesto al gran Xabi Alonso, que sí tiene el nivel? El momento es exactamente ahora.
Xabi tiene nivel, pero no está disponible, le va bien en su actual equipo.
Claro que está disponible. Se paga lo bastante y punto. En el Madrid le iría mucho mejor aún, porque hay más de todo.
¿Y preferís a Xabi o a Michel?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13743Mensaje

¿Aguantará Raúl en el Castilla hasta 2026?
¿Le aguantarán a él?
Me parece que ha calculado mal sus posibilidades.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13744Mensaje

El Cádiz necesitará entrenador en breve. ¡Hágase! :rezar:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#13745Mensaje

Lo normal sería largarlo, y Floren también es lo que querría, pero tiene miedo de los piperos por el clásico "todo lo que nos ha dao". Como si un entrenador viviese de sus tiempos de futbolista. Raúl no llegará a nada como entrenador y es mucho peor en ese empleo que Míchel (el de "Suena Míchel", no el del Gerona sino el otro).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#13746Mensaje

Debutanto chavales, dando minutos de juego... lo que tiene que hacer un entrenador de inferiores

=D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13747Mensaje

Igualin escribió: Jue Ene 04, 2024 6:21 pm Lo normal sería largarlo, y Floren también es lo que querría, pero tiene miedo de los piperos por el clásico "todo lo que nos ha dao". Como si un entrenador viviese de sus tiempos de futbolista. Raúl no llegará a nada como entrenador y es mucho peor en ese empleo que Míchel (el de "Suena Míchel", no el del Gerona sino el otro).
Hay que verlo en un equipo profesional.
Desde luego como formador me parece malisimo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#13748Mensaje

Da pereza. De futbolista me parecía igual.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13749Mensaje

Que le busquen equipo, mejor si es en Alemania y que suelte ya el Castilla que cada día lo deja peor y hace peores a los chavales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13750Mensaje

Raúl, 46 años
Xabi Alonso, 42

Uno se arrastra por campos de 3a división, el otro es líder en Alemania con un equipo que cogió al borde del descenso.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#13751Mensaje

3 años estuvo Xabi en campos de mala muerte con el filial y un descenso ya tiene en su palmares..

Igualito es entrenar chavales que la élite.. O_o

Raul tiene el equipo que quiera si es que quiere moverse de Madrid
Que igual después de vivir en Nueva York o qatar
muchos años ya no quiere salir de su ciudad.

Zidane tampoco está por la labor de moverse de Madrid, se le acumulan los entrenadores a Floren... :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#13752Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 04, 2024 4:35 pm 3 años estuvo Xabi en campos de mala muerte con el filial y un descenso ya tiene en su palmares..

Igualito es entrenar chavales que la élite.. O_o

Raul tiene el equipo que quiera si es que quiere moverse de Madrid
Que igual después de vivir en Nueva York o qatar
muchos años ya no quiere salir de su ciudad.

Zidane tampoco está por la labor de moverse de Madrid, se le acumulan los entrenadores a Floren... :mrgreen:
Son tan buenos que no quieren entrenar fuera del término municipal de Madrid...
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#13753Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 29, 2024 12:09 pm Da pereza. De futbolista me parecía igual.
Y a mí. Antiestético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#13754Mensaje

Como se le extraña en las canchas... y lastima que le toco la peor generación del Castilla que he visto en mis 40 años de vida.

Nunca habiamos tenido la cantera tan en ruinas como con Florentino en esta etapa

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13755Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:21 pm Como se le extraña en las canchas... y lastima que le toco la peor generación del Castilla que he visto en mis 40 años de vida.

Nunca habiamos tenido la cantera tan en ruinas como con Florentino en esta etapa

Pues tiene una generación que ganó l YounthLeague hace dos años
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#13756Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 am
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:21 pm Como se le extraña en las canchas... y lastima que le toco la peor generación del Castilla que he visto en mis 40 años de vida.

Nunca habiamos tenido la cantera tan en ruinas como con Florentino en esta etapa

Pues tiene una generación que ganó l YounthLeague hace dos años
La youth league se ganó en el 2020 con los Arribas, Peter, latasa, Miguel Gutiérrez, blanco, dotor,chust, Marvin, Pablo ramón.

La generación de ahora( palacios, Manuel Angel, nico paz, Gonzalo...) se llevó 4-0 del AZ en la Youth league y para casita
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13757Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 05, 2024 12:29 am
assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 am
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:21 pm Como se le extraña en las canchas... y lastima que le toco la peor generación del Castilla que he visto en mis 40 años de vida.

Nunca habiamos tenido la cantera tan en ruinas como con Florentino en esta etapa

Pues tiene una generación que ganó l YounthLeague hace dos años
La youth league se ganó en el 2020 con los Arribas, Peter, latasa, Miguel Gutiérrez, blanco, dotor,chust, Marvin, Pablo ramón.

La generación de ahora( palacios, Manuel Angel, nico paz, Gonzalo...) se llevó 4-0 del AZ en la Youth league y para casita
Pensaba que la habian ganado hace 2 años también estos. Me he equivocado.
Aun asi, el año pasado este equipo solo perdió 1 partido en todo el año. Tan malos no serán
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#13758Mensaje

1 sola derrota y 150 goles marcados el año pasado.

A ver si falla otra cosa...
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#13759Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 05, 2024 12:29 am
assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 am
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 11:21 pm Como se le extraña en las canchas... y lastima que le toco la peor generación del Castilla que he visto en mis 40 años de vida.

Nunca habiamos tenido la cantera tan en ruinas como con Florentino en esta etapa

Pues tiene una generación que ganó l YounthLeague hace dos años
La youth league se ganó en el 2020 con los Arribas, Peter, latasa, Miguel Gutiérrez, blanco, dotor,chust, Marvin, Pablo ramón.

La generación de ahora( palacios, Manuel Angel, nico paz, Gonzalo...) se llevó 4-0 del AZ en la Youth league y para casita
Ya se explicó lo de ese AZ Alkmaar. Ahí jugaban chicos que físicamente eran ya profesionales. Poku, que fue el mejor jugador del torneo, era un velocista que parecía el padre de todos.
Al Barsa 3-0 y pudieron ser, por lo que decían en su foro, media docena. Al finalista, Hajduk Split, 5-0, al igual que al Eintracht. Sólo pasaron apuros contra el Sporting de Lisboa, donde ganaron en los penalties.
La generación juvenil del año pasado tiene mucha más calidad que la de 2020, pero físicamente muchos eran niños y bastante endebles mentalmente porque lo han ganado todo desde hace 2 años. En cuanto se vieron por detrás 2-0 y arrollados físicamente se vinieron abajo.
Dicho lo cual, para eso están los formadores, para pulir defectos. Y sobre todo, en el Castilla hay que ser valiente. Si Carrillo es un central mediocre, y tienes dos centrales internacionales en el juvenil como Jacobo y Joan Martínez, no sé qué coño hacen jugando en categorías muy inferiores a su calidad. Carrillo a la suplencia, al C o cedido a un 2ºB.
Michel-8

#13760Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Feb 06, 2024 11:14 amY sobre todo, en el Castilla hay que ser valiente. Si Carrillo es un central mediocre, y tienes dos centrales internacionales en el juvenil como Jacobo y Joan Martínez, no sé qué coño hacen jugando en categorías muy inferiores a su calidad. Carrillo a la suplencia, al C o cedido a un 2ºB.
No sigo al filial, pero me fío de vosotros y voy a cuñadear: la cantera del Madrid adolece de falta de valentía, y también de método. Y no me refiero solo a que las categorías inferiores jueguen con el mismo sistema que el primer equipo.

El objetivo de las categorías inferiores, y sobre todo del filial, no debería ser obtener resultados (el dichoso ascenso a 2a), sino sacar jugadores aprovechables para el primer equipo. Véase el filial del Barcelona, que no es particularmente brillante en rendimiento, pero saca jugadores aprovechables. No digo que sean las mismas circunstancias, el Barcelona está en una crisis económica que les obliga a ser valientes... pero joder, debería haber al menos "un Cubarsí" en la cantera del Madrid para casos como el de la semana pasada. Y por lo que contáis, no es así: en el Castilla juegan centrales de 21 años sin mucha proyección aparente.

(Otra cosa es que Ancelotti echara mano de ese "Cubarsí" O_o).
Responder