Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

Demagogia barata que no me vale como argumento para no sentar a Raul en el banquillo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#102Mensaje

Sigo pensando que Raul debe ir mas al banquillo, pero tambien me ha quedado una cosa clara hoy. A Raul le surten muy pocos balones, mientras Raul en el area hace paredes y demas, Sneijder,V.Der Vaart, Higuain no le han pasado ninguna al borde del area.

Bueno, mientras sea gol perfecto, yo miro por el interes del equipo(no por el de Raul), pero solo digo eso, me he dado cuenta especialmente hoy.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

hola de nuevo foro.
SiempreRC3 escribió:Demagogia barata que no me vale como argumento para no sentar a Raul en el banquillo
http://www.rae.es/rae.html y buscas la palabra demagogia.

lo que yo expreso no tiene nada de discurso populista,en absoluto lleva el caso a una defensa mas allá de,echos que yo, describidos mas arriba,son harto demostrables.
como he dicho en varias ocasiones,rebatir opiniones es algo mas que acusar de algo a quien da su exposicion sobre un tema como respuesta,en este caso interpreto por tus palabras,compañero de foro,que me acusas de demagogo,pero no eres capaz de argumentar.

gracias por estar.
eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Lo de Raúl empieza a ser serio. Puede que suene exagerado, pero todo lo que se ha ganado por parte de la afición antaño lo está echando por la borda en sus últimos años. Realmente no hace nada de nada, y en cuanto ha salido un buen jugador como Higuaín, su inutilidad en el campo es más evidente (y no tomen inutilidad como una falta de respeto, sino como que es poco útil en el terreno de juego).

Por el bien de Raúl, que Schuster lo empiece a dejar en el banco de forma habitual, porque me empieza a cansar incluso a mí los partidos de nuestro Capitán. Es una frase muy usada ya, pero realmente jugamos con diez y la gente lo nota. Nunca le pitaremos en nuestro campo, al menos yo no, pero cansa ver sus partidos. Cualquier otro jugador de la plantilla aportaría más.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#105Mensaje

hola de nuevo foro.

hitzeko,tus palabras escritas me parecen una critica constructiva,es algo de lo que hago mencion en este mismo post,critica construcctiva y respeto van unidas.

yo soy uno de tantos que piensan que se debe empezar a alternar a raul con el banquillo,no está en sus mejores lances,pero al menos es un jugador que corre y lucha,no es una excusa para mantenerlo con la titularidad pero al menos veo en todos los partidos que raul lo intenta.
higuain es un chaval que como aquel que dice está en la flor de la vida respectoa a su carrera deportiva,pero solo higuain en un futuro no podrá afrontar todos los partidos,por lo tanto se necesita alguien de garantias en su puesto,dada la arsatilidad de raul respecto a su posicion en el campo,no estaría mal pensar en un recambio de garantias para ambos,aparte que de momento,aunque veo al argentino cumplidor,no se si llegará a ser ese mediapunta que fué raul en su dia.

muchos raulistas como yo,tambien piensan que no se le puede cargar esa cantidad de partidos al capitan,y no nos gusta cuando un partido le sale mal y como aquel que dice no toca bola,pero tengamos en cuenta que hace tan solo 4 meses a raul se le llamaba el resucitado y ahora se le quiere enterrar,eso es lo que yo defiendo de raul y de cualquiera,eso y que se intente hacer ver que hay que venderlo,jubilarlo o enterrarlo.
como se dice por ahí arriba no se puede vivir de viejas glorias,pero cuando nos dicen que las 6 primera copas en blanco y negro no deben contar...bien que sacamos las uñas y defendemos nuestro pasado,pues ya no digo defender a raul,pero menospreciarlo tampoco.

un saludo y gracias por estar.
eric.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

eric escribió:hola de nuevo foro.
SiempreRC3 escribió:Demagogia barata que no me vale como argumento para no sentar a Raul en el banquillo
http://www.rae.es/rae.html y buscas la palabra demagogia.

lo que yo expreso no tiene nada de discurso populista,en absoluto lleva el caso a una defensa mas allá de,echos que yo, describidos mas arriba,son harto demostrables.
como he dicho en varias ocasiones,rebatir opiniones es algo mas que acusar de algo a quien da su exposicion sobre un tema como respuesta,en este caso interpreto por tus palabras,compañero de foro,que me acusas de demagogo,pero no eres capaz de argumentar.

gracias por estar.
eric.
Primero, no me hace falta buscar en la rae la palabra demagogia para conocer su significado.
Segundo, los echos demostrables como tu los llamas y que argumentas en el otro comentario no dejan de ser echos pasados que yo mismo he reconocido pero que, y vuelvo a repetir no dejan de ser pasados.
Y tercero, lee algunos comentarios mios en otros post sobre Raul y hallarás todos los argumentos que necesites.

Podemos vivir anclados en el pasado recordando a Raul como el "ferrari" que iba a batir todos los records habidos y por haber, o hacernos eco del presente y que no es otro que ahora mismo Raul ya no tiene sitio en el once titular del REAL MADRID por mucho que os empeñeis.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#107Mensaje

hola foro.

haber compañero siemprerc3,como diría jack el destripador,vayamos por partes;mis opiniones no tienen nada de populistas o de discurso politico para el publo,por lo tanto me ha dado la impresion de que le dabas otro significado a la palabra demagogo.

y vamos a ver hombre,llevamos 8 jornadas de esta temporada,la pasada hace apenas 4 meses que se acabó y por aquel entonces,raul había recueperado segun muchos de sus detractores(no toda)la garra y la fuerza de antaño,el buen juego y lo mas importante,sus goles.sea como sea se ha logrado un bicampeonato con raul como titular,por lo tanto,no creo que sea el momento de degradarlo ipso-facto y poner como titular a otra persona de la plantilla que quizá no logre sus registros,o quizá los pulverice.

por ultimo te voy a decir,que no me voy a poner a buscar comentarios tuyos para cerciorarme que eres,o has sido un defensor del capitan o que le muestras tu simpatias.mis defensa va dirigida,en exclusiva a aquellos que se decantan por tirarlo simplemente a la basura como un trapo usado,si te sientes ofendido lo siento,pero no era mi intencion ofender,pero a dia de hoy el es miembro de la plantilla y manda el entrenador,no creo que haga la alineaciones,ni calderon tampoco,no creo que nadie obligue a bernard a alinearlo,será su decision y creo que este hombre sabe de futbol mas que tu y que yo(al menos que yo,a ti no te conozco como para saberlo).

por tanto,solo te pido que no me llames demagogo cuando no lo soy en absoluto y que no empieces una guerra,estamos en el mismo barco y seguramente coincidamos en muchos puntos.y,te reconozco que al menos has sido una persona que no ha entrado al trapo insultando,y que cuando he requerido que rebatieras con argumentos lo has echo con respeto y civismo,ok?
pues lo que digo siempre,gracias por estar.
eric.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#108Mensaje

Si esque no tiene mas vuelta de hoja:

El año pasado estaba bien? pues a jugar al campo.
Este año no? pues al banquillo.

Asi de simple.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#109Mensaje

hola foro.
GenderBender escribió:El año pasado estaba bien? pues a jugar al campo.
Este año no? pues al banquillo.
yo no defiendo su titularidad,defiendo que es una persona con un contrato vigente y que se le debe mucho como para tirarlo a la basura como algo que ya no sirve.
aparte,tu regla de 3 no la entiendo.que quieres decir?que si un jugador hace una serie de 1 a 8 partios malos,ya se debe ir al banquillo sin ningun reconocimiento?o que tiene que ir al banquillo en espera de una mejoría en su juego y forma?o que?
has sido tan escueto que no se o que quieres decir.

y ahora te voy a poner un ejemplo,el valencia tiene jugadores mayores o de la misma quinta que raul,a dia de hoy son titulares en el mismo equipo que casi desciende el año pasado...y mira la clasificacion anda.

bueno un saludo y gracias por estar.
eric
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#110Mensaje

Simplemente digo que tienen que jugar los que mejor esten, si Raul recupera forma pues yo sere el primero en aplaudirle y pedir su titularidad, pero ahora mismo jugamos con 10.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#111Mensaje

hola foro.
gendederbender,no hay duda de que raul no está en su mejor momento e higuain está demostrando que quiere y puede ser el relevo natural del capitan.se,sabemos que a raul se le acaba la gasolina y que tienen que entrar nuevos jugadores en el equipo,pero si,eso lo sabemos y se acepta.simplemente no se acepta(al menos yo)que se degrade a ningun miembro de la plantilla con contrato en vigor por el echo de no ser el mismo de hace un dia una año o una decada.
yo creo que no es tan dificil de entender.soy una persona que no quiere entrar en este tipo de debates,pero me da la impresion de que se ha acostumbrado a la gente a criticar a raul y decir que jugamos con 10 cuando juega el,cosa nada mas lejos de la realidad.
y lo que ya me entristece,es ver que hay gente que no duda en decir...que hay que venderlo,!!!por favor¡¡¡

y amigo,gracias por aclarar tu comentario
gracias por estar.
eric.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Raul no esta de racha, entonces no deberia ser convocado si no juega bien. No se puede tener reglas para unos y leyes para otros. Asi el vestuario se echa a perder, las quejas a espaldas surjen, y el animo se va al ....bote de basura. La temporada pasada Riijkaard siguio metiendo a Ronaldinho aun k no rendia, espero k algo parecido no nos pase.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#113Mensaje

hola foro.

a ver sniider,raul no es un titular fijo en esta campaña,por lo tanto tu teoría de leyes y reglas se va al cubo de la basura como tu bien dices.por su edad,porque ya no es el de antes y porque higuain está demostrando cuan buen futbolista es,alterna los minutos jugados con el banco en favor de higuain.

respecto a ronaldihno,vamos hombre,no me compares a este golfo con raul.
raul no llega tarde a los entrenamientos dia si dia tambien,no lo ves de fiesta hasta el amanecer en garitos como el copacabana o el mas brasil en compania de una plebe de mozas y guardaespaldas,(raul suele quedarse en casa con su mujer e hijos,como el señor que es)no está en un claro sobrepeso y sigue entrenando y dando ejemplo en cada entrenamiento,asi que no me compares hombre,a ver cuando ves tu a raul en un entrenamiento con ojeras y apestando a alcohol.

gracias por estar.
eri.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#114Mensaje

eric escribió: respecto a ronaldihno,vamos hombre,no me compares a este golfo con raul.
raul no llega tarde a los entrenamientos dia si dia tambien,no lo ves de fiesta hasta el amanecer en garitos como el copacabana o el mas brasil en compania de una plebe de mozas y guardaespaldas,(raul suele quedarse en casa con su mujer e hijos,como el señor que es)no está en un claro sobrepeso y sigue entrenando y dando ejemplo en cada entrenamiento,asi que no me compares hombre,a ver cuando ves tu a raul en un entrenamiento con ojeras y apestando a alcohol.

gracias por estar.
eri.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#115Mensaje

El mejor y con mucho respeto y admiracion de mi parte

Artículos de Tomás Roncero Tomás Roncero | 29/10/2008 AS de Madrid

Raúl cumple hoy 14 años con la camiseta blanca, o sea el 45% de su existencia en este mundo (tiene 31 años). Una fidelidad en desuso, que mantienen viva tipos sellados a un escudo como Maldini, Puyol, Albelda y este '7' que parece inmortal. Y lo es por una cuestión genética. Hace unos días me encontré en el AVE con un chaval de la edad de Raúl, con espaldas de Urtain y verbo lúcido. Se me acercó para confesarme que él se crió en la Colonia Marconi junto a Raúl, y que había jugado con él en un campo destartalado de tierra en el que ya apuntaba maneras. "Tomás, cuando 'Rulo' tenía siete añitos y un cuerpo como una sardina fue capaz de meter un gol olímpico. No sabíamos ni cómo podía llegar a portería con ese físico tan flaquito, pero con esa zurda de oro y ese carácter tan fuerte todos sabíamos en el barrio que triunfaría. Se veía venir".

Diez años después llegó su bautismo en Zaragoza y esas pequeña 'minucias' que ya conocen ustedes de memoria: 3 Champions, 6 Ligas, 2 Intercontinentales, pichichi histórico de España, de la Copa de Europa Aviso: el día que falte le echaremos mucho de menos. Aguanta jabato
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

Sin duda se puede compara Raul con Ronaldinho actualmente - uno esta marcando goles importantes para su club, y el otro merece "chupar banquillo" como dicen ustedes Espanoles.

Al contrario, el Pippi esta jugando RE bien y en este momento merecer ser titular. Puede k cambie? Claro k si. Raul ha mostrado sus caracteristicas "renacientes" alguna vez ya, pero por ahora....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#117Mensaje

eric escribió: a ver sniider,raul no es un titular fijo en esta campaña,por lo tanto tu teoría de leyes y reglas se va al cubo de la basura como tu bien dices.por su edad,porque ya no es el de antes y porque higuain está demostrando cuan buen futbolista es,alterna los minutos jugados con el banco en favor de higuain.
Seguro? Yo más bien veo que está recorriendo a Higuaín hacia la banda derecha, incluso he visto a Raúl jugar más por el centro que Ruud, cuando Ruud es el delantero más "matón" que tenemos.

Está bien que Schuster haga rotaciones, pero que no erre tan feo en las alineaciones por favor, Higuaín NO es jugador de banda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

Ayer Raul volvio a jugar mal, por mas que marcara, esa jugada la hizo toda Higuain y ese centro lo marcaba hasta el defensa. Lo peor es que esto le renueva el credito...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#119Mensaje

hola foro.
Sniiider escribió:Sin duda se puede compara Raul con Ronaldinho actualmente - uno esta marcando goles importantes para su club, y el otro merece "chupar banquillo" como dicen ustedes Espanoles.
perona amigo,los dos estan en sus respectivos clubes para obedecer las ordenes que les mandan.y no se quien eres tú para decidir si raul ha de chupar banquillo o jugar,eso lo decide el entrenador que tenemos para bien o para mal,y creo que ese señor sabe mas de futbol que tu y que yo,y no creo que los goles de ronaldihno valgan mas que los de raul,que pasa?que los de ronaldinho valen por dos?como los petit suisses?

y de esto,
santiago90c escribió:Seguro? Yo más bien veo que está recorriendo a Higuaín hacia la banda derecha, incluso he visto a Raúl jugar más por el centro que Ruud, cuando Ruud es el delantero más "matón" que tenemos.

Está bien que Schuster haga rotaciones, pero que no erre tan feo en las alineaciones por favor, Higuaín NO es jugador de banda.


entonces no le eches la culpa a raul,el no hace las alineaciones ni las rotaciones.echaselas a bernd shuster,pero el te dirá lo mismo que yo,que el sabe de futbol un poquito mas que tú
Marado escribió:Ayer Raul volvio a jugar mal, por mas que marcara, esa jugada la hizo toda Higuain y ese centro lo marcaba hasta el defensa. Lo peor es que esto le renueva el credito...
me jode decirlo,pero no es que raul jugara mal,el equipo entero jugó mal,solo la culpa es entonces de raul?tu viste el partido?

ale,ahora sin malos rollitos a meditar y a dormira,que mirar la hora que es.
eric.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

pero no se como o se atreven a sentar a Raúl...que todos lols equipos se han dado cuenta ya de que jugamos con 10..... :mrgreen: :mrgreen:
Responder