Estreno de la nueva camiseta

Las noticias de última hora.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

El Domingo se presentará la nueva equipación del Real Madrid

El Real Madrid lucirá el próximo 18 mayo en los actos de celebración del título, en el Santiago Bernabéu y en primicia, la nueva equipación oficial para la temporada 2008 / 2009. En dichos actos el Real Madrid recibirá la Copa que le acredita como campeón de Liga y presentará ante sus aficionados la nueva equipación adidas.

El Real Madrid ha conseguido la hazaña del trigésimo primer título de campeón de Liga, por ello llevará a cabo una celebración muy especial en la que podrá verse en primicia la nueva equipación oficial para la temporada 2008 / 2009 . Con la presentación de la nueva equipación, se espera que el Real Madrid siga sumando triunfos a los conseguidos en esta campaña que se termina.

La nueva primera equipación se presenta con un nuevo diseño, con cuello de polo y detalles en color negro, y la segunda equipación tiene un novedoso color azul cobalto con detalles en blanco. Ambas cuentan con la revolucionaria tecnología adidas ClimaCool® que mejora el rendimiento del jugador proporcionando un control total de la temperatura corporal.

Adidas ha realizado las prendas deportivas anatómicamente para optimizar el ajuste y el confort del jugador, unido al diseño tridimensional y elástico, y a los cortes radicales en la prenda, el jugador mantiene el rendimiento y la temperatura corporal óptima, a través de la ventilación y el control de la humedad.

Gracias a la tecnología adidas FlowMappingtm (nueva generación ClimaCool®) el jugador consigue total libertad de movimientos. adidas eleva el concepto del diseño y la vanguardia gracias al estudio del 'mapa corporal'.

Realmadrid.com
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Es posible que se sea esta:

Imagen

No me gusta mucho.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Si es esa misma. A mi tampoco me gusta, pero bueno con tal de que volvamos a ganar algun titulo no me importa la camiseta jeje.

Polito como has puesto la imagen en el mensaje?

esque seré tonto pero no se añadir imagenes. Gracias
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Tienes que pegar el enlace de la imagen y poner las etiquetas [img]*rutadelaimagen*[/img] al principio y al final.

ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[img]www.dominio.com/imagen.jpg[/img]
Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

no me gusta, pero me terminara gustando :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Me gusta más la de esta temporada, me gusta más como queda el violeta que el negro
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

muchas gracias polito, un saludo muy grande.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Ya lo a anunciado el club es esa mirarlo en la pagina del club si kereis
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Si ya lo publicaron, ami en prticular me parece bien, no le veo nada feo lo que le cambian es el Color Negro por el Azul, pero aci todo es igual, y el cuello tambien cambia, pero se ven bien
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

¿Por que le ponen cuello?
Estoy deseando que llegue el dia en el que este presidente que tenemos tome una decision de mi gusto. Ni eso lo hace bien :?
En fin, seguire esperando, que remedio :evil:
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Pues a mi me gusta.

Ademas viendola puesta en los jugadores se ve mas bonita.

Imagen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

FrAn3k escribió:Pues a mi me gusta.

Ademas viendola puesta en los jugadores se ve mas bonita.

Imagen
si, la verdad esque se ve mas bonita puesta, jaja. Pero si le quitaran el cuello estaria mejor para mi gusto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

gran 7


Imagen
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

yops escribió:
FrAn3k escribió:Pues a mi me gusta.

Ademas viendola puesta en los jugadores se ve mas bonita.

Imagen
si, la verdad esque se ve mas bonita puesta, jaja. Pero si le quitaran el cuello estaria mejor para mi gusto.
Creo que el cuello es como para tener ese tipo de camisa como en los viejo tiempo, ya que antes era algo muy normal verles cuello, y actualemnte muy raro, creo que es por eso
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que el cuello es como para tener ese tipo de camisa como en los viejo tiempo, ya que antes era algo muy normal verles cuello, y actualemnte muy raro, creo que es por eso
Pues si, eso era tipico antiguamente. Y como Calderon esta empeñado en que volvamos a ser ese Madrid de hace 30 años con gente española y camisetas con cuellos pues que le vamos a hacer... habra que tragar...
¿Quereis mas pruebas?

1º. Cambia el himno del centenario por el himno clasico.
2º. Compra un avion construido hace 20 años que hace un riudo infernal.
3º. Esta empeñado en españolizar la plantilla.
4º. Le pone cuello a las camisetas.

¿que sera lo proximo?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

A mi me gusta, es una camisa muy sobria... pero me gustaria mas sin patrocinador entre mas blanca nuestra camisa mejor
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

increíble que a la lfp no nos deje llevar un parche especial de campeón solo en españa pasa esto :roll: :roll:

y para los que se pregunten como serán los números de la espalda pues son casi igual a los que estan usando los equipos que patrocina puma.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

No bueno lo del Avion si no lo entiendo, lo del himno tampoco, pero lo de poner Real Madrid club de futbol y baloncesto me parece una ridiculez, si no quiere que el nombre especifique que le quite el futbol y deje Real Madrid club y ya, me parece un tonteria, Calderon no me cae mal, pero parece que no se esta enfocando en lo que debe, o es que piensa que el Real Madrid va hacer para el solo es
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
FrAn3k escribió:Pues a mi me gusta.

Ademas viendola puesta en los jugadores se ve mas bonita.

Imagen
si, la verdad esque se ve mas bonita puesta, jaja. Pero si le quitaran el cuello estaria mejor para mi gusto.
Creo que el cuello es como para tener ese tipo de camisa como en los viejo tiempo, ya que antes era algo muy normal verles cuello, y actualemnte muy raro, creo que es por eso

Viendo la imagen me gusta mas! realmente creo que es bonita, la comprare en cuanto pueda
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#20Mensaje

No esta mal, solo que el escudo y el logo de la marca no me gustan en esa posición...La de Casillas sensacional seguro que la elige tiene buen gusto el cabr.. :mrgreen::::Queda ver los números haber si se los curran un poco mas...
Responder