Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21Mensaje

El inter icha a mancini

El Inter de Milán y el AS Roma alcanzaron hoy un acuerdo para el traspaso del extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", al club milanés, informaron medios italianos. El consejero de mercado del Inter Gabriele Oriali declaró al canal de televisión por satélite "Sky" que las dos partes habían quedado "satisfechas" con la operación, que los medios italianos cifran entre los 13 y los 15 millones de euros.

El traspaso, que se hará oficial cuando el jugador regrese de sus vacaciones la semana próxima, según las mismas fuentes, se cerró hoy durante una reunión entre dirigentes de ambos clubes en la capital italiana. El jugador firmará un contrato de cuatro años con unos ingresos anuales de 3,5 millones de euros, de acuerdo con las informaciones publicadas por los medios locales, si bien Oriali señaló que faltan por definir los "últimos detalles" del acuerdo con el futbolista, y manifestó sus esperanzas de que triunfe en el club "nerazzurro". "Esperamos que Mancini consiga hacer lo mismo que (el defensa rumano fichado también del Roma, Cristian) Chivu y se convierta en un jugador importante", afirmó. Mancini, que en agosto cumplirá los 28 años y ha sido uno de los jugadores más destacados del Roma en las últimas temporadas, llegó al Roma en junio de 2003, procedente del Venecia, de la Segunda división del "calcio", que a su vez lo había fichado en 2001 del Atlético Mineiro de Brasil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Muntari ya es jugador del Inter
El conjunto "neroazurro" ha preferido asegurarse la contratación del mediocampista ghanés al complicarse la llegada de Frank Lampard.El acuerdo, que estaba casi cerrado desde hace un par de días en torno a los 17 millones de euros, ha sido confirmado hoy por el conjunto milanés. Muntari, de 23 años, llega procedente del Portsmouth tras haber jugado anteriormente en la Serie A con el Udinese desde 2002 a 2007.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

INTER DE MILAN CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ITALIA
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Quaresma en Inter
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Me alegro de este fichaje para el Inter ya que no lo hemos hecho nosotros. Vamos a ver como se adapta al calcio porque esa delantera Quaresma, Ibrahimovic, Mancini tiene buena pinta. Y Adriano en el banco...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Uno de los mejores fichajes de la temporada sin duda este, tremendas bandas q se dispara el inter, Mancini, Quaresma, Figo, Solari, Maxwel :o =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Solari marchó a Argentina de nuevo.

Respecto a Quaresma, no sé muy bien cómo conectará con un entrenador como Mourinho y su forma de trabajar. Veremos, pero a mí no me parece tan gran fichaje.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Si Mou le pone las pilas tienen un gran jugador, al que le falta solo dar el paso definitivo para ser crack, sino tienen una bomba en el vestuario, y a agarrarse, por cierto me decepciono el Inter en el primer partido, sobre todo despues de la gran supercopa que hicieron.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

1-1 va inter hasta ahora y ya anoto quaresma
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Madre mia fuerte LADRONES los lombardos...aunque ya uno no tiene ni q extrañarse, desde hace tiempo se han convertido en la nueva Juve. Alguien ha visto el gol q se le concede para darle la victoria 2-1 ayer ante el Catania? El balón NO ENTRA ni por asomo...juzguen ustedes mismos:

[youtube]jAqCljwrdXs[/youtube]

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Hombre Fer, es discutible eso de si entra o no entra. Yo tomando como referencia el pie derecho del portero que esta casi pisando la linea de gol y viendo como tiene colocado el cuerpo y los brazos me atrevería a decir que el balon esta dentro. Lo que no se puede apreciar con esas tomas es si cruza totalmente la linea...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

Bueno, 2 jornadas, 2 robos, bonito balance para el "equipo" de Moratti, ahora no sale a denunciarlo a los 4 vientos, como cuando eran el Milan y la Juve los implicados ¿no?, ahora callaito que es a su banda a la que le dejan hacer, enfin, asi van las cosas, si seguimos asi, pues un Scudetto de regalo al Inter cortesia del colegio de arbitros, luego que venga quien quiera del foro y me diga lloron otra vez, pero los echos estan ahi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Abel escribió:Bueno, 2 jornadas, 2 robos, bonito balance para el "equipo" de Moratti, ahora no sale a denunciarlo a los 4 vientos, como cuando eran el Milan y la Juve los implicados ¿no?, ahora callaito que es a su banda a la que le dejan hacer, enfin, asi van las cosas, si seguimos asi, pues un Scudetto de regalo al Inter cortesia del colegio de arbitros, luego que venga quien quiera del foro y me diga lloron otra vez, pero los echos estan ahi.

Saludos.
Mas que por los colegiados este año me da que lloras por el Milán, que equipo mas patético, mucho Ronaldinho y encima lo que hace es irse de fiesta ni bien deja brasil, mucho caracter y seriedad, pero de ganar nada los viejunos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#34Mensaje

Marado escribió:
Abel escribió:Bueno, 2 jornadas, 2 robos, bonito balance para el "equipo" de Moratti, ahora no sale a denunciarlo a los 4 vientos, como cuando eran el Milan y la Juve los implicados ¿no?, ahora callaito que es a su banda a la que le dejan hacer, enfin, asi van las cosas, si seguimos asi, pues un Scudetto de regalo al Inter cortesia del colegio de arbitros, luego que venga quien quiera del foro y me diga lloron otra vez, pero los echos estan ahi.

Saludos.
Mas que por los colegiados este año me da que lloras por el Milán, que equipo mas patético, mucho Ronaldinho y encima lo que hace es irse de fiesta ni bien deja brasil, mucho caracter y seriedad, pero de ganar nada los viejunos.
Jaja, no Marado, solo digo lo que pasa con el Inter de Milan, que estan siendo favorecidos en jugadas clarisimas, y ahora no se queja nadie, solo eso.

Esto no tiene nada que ver con el Milan, no se porque lo metes por medio, pero de todos modos, este post es del Inter, y no desvirtuemos por favor.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

[youtube]gDr71KzFy9c[/youtube]
Super gol de Zlatan Ibrahimovic, segun puede ser el mejor del año :shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

interistas ladroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!! :mrgreen: a ver si aprenden de la lazio que estamos donde estamos por cojones, y encima nos tangan...xDD. por cierto, que grande es zlatan!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Un excelente Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos primeros goles, condujo a un apabullante triunfo al Inter de Milán en su visita a un perdido Roma (0-4), en el partido que ha cerrado la séptima jornada de una Primera división italiana que hace aún más líder al equipo milanés.
Los tantos del partido fueron anotados por Ibrahimovic (m.5 y 47), Dejan Stankovic (m.54) y Obinna (m.56).

El contundente 0-4 con el que terminó el partido es fiel reflejo de lo acontecido en un partido donde el Roma siguió estando muy lejos del equipo que en la dos últimas temporadas disputaba de tú a tú los títulos a los interistas y que esta noche estuvo vivo tan sólo en la primera mitad; eso sí, siempre por detrás en el marcador tras el temprano gol de Ibrahimovic.
Un tanto que desarboló a un Roma que recuperaba efectivos, entre ellos a su capitán y gran estrella Francesco Totti, pero que se vio impotente ante un rival con mucho mayor empaque y saber hacer, y que pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor del 0-1. En la segunda mitad, llegó pronto el vendaval de goles interistas, como indica el 0-4 que ya el marcador reflejaba en el minuto 56. Ahí ya acabó el partido, pues el Inter se sabía cómodo ganador y guardó fuerzas para su próximo partido de Liga de Campeones de Europa; además de saberse líder en solitario.

ROMA: Doni; Cicinho, Loria, Juan, Riise; De Rossi, Aquilani; Taddei, Perrotta, Vucinic; Totti. Tambien jugaron Okaka, Brighi y Menez.

INTER: Julio Cesar; Maicon, Cordoba, Chivu, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Muntari; Obinna, Ibrahimovic, Quaresma. Tambien jugaron Mancini, Dacourt y Julio Cruz.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#38Mensaje

Increíble Zlatan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Me gusta Zlatan, porque es un delantero alto,agil,rapido y con mucha tecnica, pero le falta gol...y creo que desaparece muchas veces.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

ROMA MERDA!!!
Responder