Salidas del castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Creeis que depues del fracaso de no entrar en la fase de ascenso seria conveniente dejar salir a los jugadores y empezar el proyecto denuevo, o por el contrario mantenerlos para intentar azcender la temporada que viene.

Yo optaria por ceder a los que tengan ofertas de primera.El getafe esta muy interesado en varios jugadores, se habla de los hermanos callejon, seria un buen equipo para cederlos, o si el rayito asciende podriamos tambien cederle algun jugador.

ya que bajo mi forma de pensar la mejor opcion es cederlos a equipos de madrid para que no tengan que abandonar su ciudad y asi no descentrarse y es la mejor manera de que el madrid los tenga mas vigilados.

Es una pena que teniendo un tecnico que dirigio al getafe no se utilice mas esta via.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Yo creo que hay que ceder a todos los jugadores que se puedan, mientras mas jugadores tengamos cedidos pues mejor, asi se van adactado a la Liga y tener esperiencia de primera, y si tienen talento para jugar en el equipo del Real Madrid se trae de regreso y a jugar

Pero mientras mas jugadores tengamos cedido mejor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Ceder a segunda y primera todos los jugadores que se puedan, tanto del Castilla como del RM C o juveniles, el resto al filial y que ocasionalmente entrenen con el primer equipo los que destaquen, tiene que ser todo un flujo permanente
Responder