Adrián González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Alguien me puede confirmar con algo de prensa o que leyera que había fichado por el Gwtafe para esta temporada?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

A mi m lo dijeron...

De todas formas ponlo en google y te saldran noticias..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Yo lo escuché esta mañana en Radio Marca. Además encontré esto: http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_22/Tes
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Yo sí que lo he leído. Lo que no se es donde, pero yo creo que en varios sitios. Y parece fiable.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Supongo que lo haran oficial dentro de poco, aver si tiene mas suerte que aqui en vigo...
anecdota de este jugador, alacabar los entrenamientos del celta se quedaba a hacerle tiros a esteban y el portero siempre le decie "joder chaval que mal se a portadola genetica contigo" y esque lo que fue elpadre no le ayuda en nada..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

mmm ¿traspaso? ¿cantidades? :lol:

A mi la verdad no me gusta cuando lo he visto jugar, ojalá le vaya bien y gracias por las respuestas
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Por lo que yo se,cedido que se dice que en el madrid tienen esperanzas de que sea un jugador aprovechable.... cosa que dudo yo lo veo jugador para equipos de segundo nivel .....
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo creo que sera lo mas parecido a Pablo Hernandez el del Valencia se lo habran dado gratis y la opcion de recompra estara en un millon.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

El Getafe ficha al hijo de Míchel
El club azulón ha anunciado el fichaje del hijo del ex futbolista del Real Madrid, Adrián González, que llegará al Coliseum Alfonso Pérez tras su paso por el Celta y el Nàstic.


Adrián González, nuevo jugador del Getafe
Adrián González se ha convertido en el nuevo refuerzo del Getafe para la próxima temporada, tal y como avanzábamos en Mercafutbol. El futbolista, que hoy cumple los 20 años, se ha mostrado ilusionado ante su nueva etapa:

Vengo a Getafe con muchísimas ganas. Quiero ayudar al club e intentar mejorar esta campaña, que ha sido excelente. Es un equipo perfecto para un joven, porque apuestan por ellos y les dan minutos

González es hijo de Míchel, futbolista del Real Madrid durante doce años, en los que ganó seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Copas de la UEFA y una Copa de la Liga. Pero Adrián no considera que por ser quien es su padre le "abra las puertas en el fútbol", y reconoce que "uno de los motivos por los que me voy a Getafe es por estar cerca de casa. Mi padre puede darme buenos consejos".

"Hay muchas circunstancias que me cerraron el paso a Primera. Podía haberme quedado en el Madrid, pero no tenía ofertas para jugar" ha reconocido el centrocampista madrileño que, junto con Kas, llega al Getafe para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Adrián González llega a Getafe procedente del Gimnàstic de Tarragona, donde jugaba como cedido por el Real Madrid Castilla desde el mercado de invierno. La primera vuelta de la actual temporada la jugó en Balaídos, defendiendo la elástica del Celta de Vigo, también como cedido por la entidad del Santiago Bernabéu.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

BYE BYE BYE =D> ojalá se haga bueno y podamos repescarlo
Responder