Diego...

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Alguien me puede decir por favor si sobre este jugador se a escuchado algo..yo por lo menos no he leido nada..si alguien a escuchado algo que lo pongo aqui..a mi la verdad es que me encanta ese jugador y ojala viniese..Diego y Sneijder..no veas que dos
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Creo que por el momento nadie habla al respecto pero si recuerdo a varios clubes que lo pelean, con el regreso de Granero y con Guti y Sneijder en la plantilla no se que tan prioritario sea ya para el Madrid, aunque yo si lo veo mejor fichaje que el de Kaka
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pero vamos a ser realistas..a Guti le queda poco de futbol..y es muy irregular..Diego seria un gran sustituto
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Para mi antes de Hleb prefiero a Diego mejor porque no Cristiano Ronaldo o Diego y Hutelaar ps Como dice mi amigo Guti ya le queda poco y Granero es un gran jugador, pero para esa posicion necesitamos a dos jugadores y esos pueden ser Diego y Granero
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Es que hleb es jugador d banda y diego es mediapunta.

Por otro lao kreo k a guti le keda algo mas d lo k pensais....fisicamente perdera cn el paso d los años pero futbolisticamente tenemos a un genio,un crack k debido a su irregularidad y a que la prensa prefiere a c.ronaldos,kakas y no lo k tenemos realmente en "casa" puesto k no se valora.

Este año ha mejorado bastante en su regularidad y d verdad k kreo k guti no solo es el mejor pasador dl mundo,sino k ademas es alto,mueve la pelota perfectamente y tiene regate y disparo colocado(nunca tira fuerte y ademas no se suele atrever a hacerlo).

Nose xk nadie dice k tnemos a uno d los mjores centrocampistas dl mundo.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Totalmente deacuerdo contigo..la temporada que viene..Guti bajo mi punto de vista..deberia de alternase la titularidad con Diego..dandole mas protagonismo a Diego..ya que a Guti le quedo poco..poquisimo..y tambien darle minutos a Granero..Hleb es un jugador de banda..nose porque se plantean su fichaje..teniendo a Robben..Robinho..y Drenthe..incluso Granero puede jugar por que izquierda que es por donde lo a echo este año en el Getafe..yo supongo que lo de Hleb seran rumores..yo ficharia a Diego..y a Quaresma para la derecha..y si quieren que traigan a Huntelaar..pero no nos podemos olvidar..que el año que viene Higuain puede dar mucho..y quizas no nos haga falta un delantero..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

para mi los dos jugadores q deberian estar en esa pasocion deberian ser diego y sneijder, yo realmente tampoco he escuchado ninguna oferta seria del real madrid hacia el brasileño.

creo q el fichaje de diego no ha de pasar los 25millones, villa 30, garay 10 total: 65millones con eso tenemos todas las pasociones cubiertas es ese dinero es la mitad de lo q se piensa dar por c. ronaldo. :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

diego es un crack, ojala que venga... yo lei varias noticias, pero casi todas hace ya tiempo..
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Si..pero faltaria Quaresma..que por la derecha no tenemos a nadie..y ya tendriamos equipo de sobra para ganar la Champions..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

mardidista89 escribió:diego es un crack, ojala que venga... yo lei varias noticias, pero casi todas hace ya tiempo..
exacto yo tambien hace un tiempo, pero desde q se le metio en la cabeza a calderon c. ronaldo solo se ha hablado de el. :?
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Es que Calderon es gilipollas..esta perdiendo el tiempo con Cristiano..cuando ya podria tener la plantilla cerrada..y que dejaran de hablar del Madrid..y se dedicaran a la operacion salida
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

De momento se nos ha escapado un centrocampista que a mi me encantaba para el centro del campo: Keita.

Medio polivalente con dinamismo, tecnica, sacrificio defensivo y llegada. Era la segunda opcion mas interesante despues de Essien y se ha ido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Este tiene que venir SI o SI. Y dejarnos de Cristianos, Kakas y su pu.. madre.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Pues si..ai que dejarse de tanto Cristiano..que le den por culo joder..no paramos de arrastrarnos por un jugador..a estos put.. directivos se les olvida en que club estan..
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

warming89 escribió:Es que hleb es jugador d banda y diego es mediapunta.

Por otro lao kreo k a guti le keda algo mas d lo k pensais....fisicamente perdera cn el paso d los años pero futbolisticamente tenemos a un genio,un crack k debido a su irregularidad y a que la prensa prefiere a c.ronaldos,kakas y no lo k tenemos realmente en "casa" puesto k no se valora.

Este año ha mejorado bastante en su regularidad y d verdad k kreo k guti no solo es el mejor pasador dl mundo,sino k ademas es alto,mueve la pelota perfectamente y tiene regate y disparo colocado(nunca tira fuerte y ademas no se suele atrever a hacerlo).

Nose xk nadie dice k tnemos a uno d los mjores centrocampistas dl mundo.

De acuerdo contigo, yo creo que Guti aun tiene mucho por dar, al igual que lo tenia Zidane; y no comparo calidades solo me refiero a que aunque el fisico baje su rendimiento por cuestiones naturales de edad, estos jugadores con su calidad, más la experiencia ganada y sobre todo su talento tienen cuerda para rato.

Y claro lo dije y lo sostengo el gran error de España como selección de futbol es no confiar en Guti, es un crack y siempre lo sera, y es del Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

No ahora solo se habla cristiano ronaldo, que ya me tiene mamado
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Prefiero muchisisisisisísimo más a Diego que a Cristiano !
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Calderon cree k todo el madridismo kiere a C.Ronaldo y todo por culpa d la campaña dl Marca especialmente,(As tb sta dando mucho bombo)

El caso es k hasta hace unos dias k no se sabia el precio escuxaba muxos comentarios en el marca de k habia que fixarlo si o si....

Yo creo k casi todos sabiamos k para fixar a c.ronaldo tenia k ser una oferta astronomica y lo peor es k la gente decia c.ronaldo,essien,huntelaar... :? :? :?

Kaka es totalmente distinto a este jugador ya k mantiene los pies en el suelo, yo si seria partidario d fixar a kaka si lo venden a un precio razonable.(que no supere los 60 M de euros)
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

a mi el cristiano este me tiene hasta los huevos,yo creo que ni por 50 millones lo fichaba, cago en to, solo se habla de el ,de el y namas que de el,quiero a villa cojones con diego y alves o curesma y ya estaaaaaaa asi de facil cojones,no hay que pensar mucho las cosas. el calderon este se quiere convertir en un florentino o que? mira lo que nos paso con tantos cracks y ahora quiere traer a uno ,anda ya....... toy quemao nos vemos puffff
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Marca no para...Si es k no paran d preguntarle a c.ronaldo,a shuster, a calderon...el marca es el primer diario deportivo k no para d dar el pu.. coñazo cn c.ronaldo.

Porke asi venden periodicos
Responder