UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Abro este post para comentar de todo sobre la próxima Eurocopa...

Imagen
Del 7 de al 29 de Junio del 2008
Última edición por THenesoR el Dom Jun 08, 2008 5:47 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

España inicia el camino hacia la Eurocopa

EL COMBINADO NACIONAL SE CONCENTRARÁ ESTE LUNES PARA PREPARAR LA EUROCOPA

La selección española se concentrará este lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:30 horas para iniciar la fase de preparación previa a la Eurocopa, con un entrenamiento vespertino como primera toma de contacto de los 23 convocados por Luis Aragonés. Con esta concentración comenzará el camino de España hacia la Eurocopa. En esta primea jornada, los intenacionales quedarán concentrados, comerán juntos y, tras la siesta, completarán el primer entrenamiento.

Luis Aragonés ha planificado una sesión de trabajo vespertina para el lunes y dobles sesiones para martes, miércoles y jueves, previos al viaje a Huelva, donde afrontará el primer test ante Perú. De las selecciones que disputarán la Eurocopa, España está entre las tres últimas en comenzar a trabajar y también será de las últimas en llegar a Austria, país donde disputará sus partidos ante Rusia, Suecia y Grecia.

Iker Casillas, Reina, Palop, Sergio Ramos, Juanito, Puyol, Capdevila, Arbeloa, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Marcos Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, De la Red, Silva, Cazorla, Sergio García, Güiza, Villa y Fernando Torres son los elegidos por Luis Aragonés para disputar la Eurocopa.

Casillas y Ramos se ausentaron el pasado lunes de la jornada de convivencia y en esta ocasión se reencontrarán con Luis Aragonés, a quien no gustó que los dos madridistas se ausentasen por la celebración del título liguero en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

De los convocados Rubén De la Red ha sido el único que ha entrenado durante toda la semana, junto al resto de sus compañeros del Getafe, y Cesc Fábregas y Andrés Iniesta son los internacionales que llegan con pequeños problemas musculares. A los dos les examinaron el pasado lunes los servicios médicos de la selección, que les señalaron un plan de recuperación y trabajo a seguir durante los últimos siete días. Este lunes se comprobará su evolución y dependiendo de ella podrán completar el primer entrenamiento.

España disputará dos partidos de preparación antes de la Eurocopa. Se medirá con Perú en Huelva el próximo sábado, 31 de mayo, y ante Estados Unidos en Santander el miércoles 4 de junio. Un día después se desplazará a Innsbruck.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Así será la cobertura de Cuatro para la Eurocopa de fútbol

La cadena enviará a más de 100 profesionales a Austria y Suiza

Cuatro enviará a más de 100 profesionales a Austria y Suiza para trabajar en la cobertura de la Eurocopa de fútbol, que se celebrará del 7 al 29 de junio, además de contar con otras 100 personas de la cadena que trabajarán desde Madrid, según anunció hoy el director de deportes de Sogecable, Carlos Martínez.

Asimismo, Cuatro acompañará a las 20 cámaras de la retransmisión oficial del país organizador con otras siete del propio canal, en todos aquellos encuentros en los que participe la selección española. Martínez destacó que la cadena contará con periodistas en todas las sedes de esta competición y realizarán seguimientos a todas las selecciones participantes.

Manu Carreño, Manolo Lama, Carlos Martínez, Angels Barceló, Nico Abad, Juanma Castaño, Alfredo Relaño, Quique Sánchez Flores y José Antonio Camacho serán las caras conocidas de la cadena que abordarán la información relativa a la Eurocopa.

En el marco de la presentación de este evento deportivo, la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, aseguró que la cadena podría lograr "récords históricos" de audiencia en caso de que la selección española superase la barrera de los cuartos de final.

En la misma línea se expresó el director general, Daniel Gavela, quien aseguró que esta cita "imprescindible" servirá a Cuatro para "subir posiciones en los mandos". No obstante, afirmó que la exclusividad de esta competición ha supuesto pagar unos derechos "caros" que, en función del papel de los chicos de Luis Aragonés, podrían ser "muy baratos".

Batir la audiencia de Chikilicuatre, el "primer objetivo" de Manu Carreño

Por su parte, Carreño aseguró en tono irónico que Cuatro se ha marcado como "primer objetivo" batir el 60 por ciento de audiencia que ha obtenido el festival de Eurovisión, en el que participó el candidato español Rodolfo Chikilicuatre.

La Eurocopa de Fútbol dará comienzo el próximo 7 de junio con el partido inaugural entre las selecciones de Suiza y la República Checa, también retransmitido por el canal en abierto de Sogecable. En total la cadena emitirá 19 partidos en abierto, incluyendo todos los de España, 16 de los cuales darán comienzo en horario de 'prime time' (20.45 horas).

Cuatro volverá a la Plaza de Colón para retransmitir los partidos

Cuatro ha preparado una serie de 'regalos' para los aficionados de la selección nacional. Así, la cadena volverá a retransmitir desde la plaza Colón los partidos de España, con un gran escenario por el que irán pasando cada día diversos invitados y en el que tendrán lugar actuaciones musicales.

Además, el próximo 1 de junio desvelará el anuncio que comenzó a emitir a comienzos de este mes, en el que varias personas se desprendían de valiosos objetos personales al grito de la palabra 'Innsbruck'. Los jugadores Iker Casillas y Fernando Torres protagonizarán esta campaña que será "una marca identificativa" de la casa", según explicó Gavela.

La cadena también pondrá a la venta en los quioscos a 'Otto', un muñeco al que se le podrá practicar vudú en función de los equipos que jueguen contra España. Este juguete incluye las banderas de todos los equipos participantes y cuatro alfileres que permitirá participar 'activamente' a todos los seguidores de 'La Roja'.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Ya veremos,dijo un ciego :oops:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

y escucharemos dijo el sordo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

y despues hablaremos dijo el mudo :shock: :o
Bueno ya puestos voy a poner mis favoritos para ganar la Euro 2008.
En primer lugar Holanda. La veo muy fuerte de medio campo hacia delante con Van Der Vaart y Sneijder como cerebros y Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Kuyt, Van Persie en la delantera aunque en defensa tiene algun problemilla.
En segundo lugar creo que Portugal va a hacer un gran papel. Con las bandas (C. Ronaldo, Simao, Nani y Quaresma) y la defensa (Pepe, Carvalho y Bruno Alves) como sus mejores armas.
Por ultimo Italia como siempre... con un medio campo impresionante Gattuso, De Rossi y Pirlo mas lo de arriba Toni, Del Piero, Di Natale, Borriello, etc. Aunque creo que la baja de Cannavaro se le va a notar bastante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

HOY EMPIEZA!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Pues me he chupado el primer partido y bueno, sin mucho que comentar.
Lo cierto es que es un lujo ver una Eurocopa o un Mundial. Grandes estadios y abarrotados de gente, cesped en muy buen estadio, jugadores motivados... un lujo.

Sobre el Suiza - Rep. Checa, decir que ha merecido ganar Suiza aunque una acción aislada no lo ha permitido. Me ha gustado el centrocampista suizo Inler y el defensa recién fichado del Atlético Ujfalusi.

Por cierto, Pepe acaba de marcar para Portugal. "El central de los 30 millones" se va a quedar barato tras esta Eurocopa, verán. Ha debido hacer una subida con el balón de las suyas.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#9Mensaje

Ha sido un golazo, con algo de suerte al final debido a k el defensa toca el balon lo suficiente para engañar al portero, pero buena jugada de portugal dando paredes para fomentar la subida de Pepe que ha marcado.



Cada dia me gusta más este tio y además jovencito.






Dark Angel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

En el partido de Portugal, Quaresma, que ha sonado para el Real Madrid, ni jugó. Nani salió en el cambio que se supone destinado a él...

Y según he oído por radio, Moutinho debió jugar muy bien. ¿Ese no sonó para el real Madrid?.
De lo demás nada, proque no lo he visto...

Grande Pepe, que ya se está destapando nada más empezar.
Raulgonsales
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Muy bien PEPE =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

hitzeko escribió:En el partido de Portugal, Quaresma, que ha sonado para el Real Madrid, ni jugó. Nani salió en el cambio que se supone destinado a él...

Y según he oído por radio, Moutinho debió jugar muy bien. ¿Ese no sonó para el real Madrid?.
De lo demás nada, proque no lo he visto...

Grande Pepe, que ya se está destapando nada más empezar.
Pepe un partidazo y Moutinho bastante bien y mucha clase en su asistencia
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Comenzó la Eurocopa. La de una nueva generación que sustituya a la de Zidane, Figo, Totti, Raúl….. Los mejores europeos luchando entre ellos cada uno defendiendo su bandera. Como dijo Figo: "El escudo de la selección es el único que de verdad se siente, los demás son el de nuestro sitio de trabajo"
Yo que tengo alergia a los nacionalismos, y no me gustan mucho las banderas, reconozco que solo en el deporte me enrollo en la de mi tribu. Aunque mi tierra txika haya sido esta vez marginada.

Suiza fue superior en todo menos en el marcador. Y en Cech que es un gran portero: sobrio, eficaz, elegante….

Me gustó mucho Portugal. Nadie discute el liderazgo de Ronaldo porque se lo ha ganado con una excepcional temporada donde ha conducido al United a ganarlo todo. Pero nuestros vecinos tienen mucho más. En la defensa Bosingwa, Carvahlho, Pepe (genial ayer) En el la linea medular Deco, Moutinho (grata sorpresa). Y por los extremos CR7 y Simao. Con Nani y Quaresma (que parece que no cuenta para Scolari) en el banquillo.

Si no había una favorita en esta Eurocopa ya hay una que reivindica ese lugar: Portugal
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Comenzó la Eurocopa. La de una nueva generación que sustituya a la de Zidane, Figo, Totti, Raúl….. Los mejores europeos luchando entre ellos cada uno defendiendo su bandera. Como dijo Figo: "El escudo de la selección es el único que de verdad se siente, los demás son el de nuestro sitio de trabajo"
Yo que tengo alergia a los nacionalismos, y no me gustan mucho las banderas, reconozco que solo en el deporte me enrollo en la de mi tribu. Aunque mi tierra txika haya sido esta vez marginada.

Suiza fue superior en todo menos en el marcador. Y en Cech que es un gran portero: sobrio, eficaz, elegante….

Me gustó mucho Portugal. Nadie discute el liderazgo de Ronaldo porque se lo ha ganado con una excepcional temporada donde ha conducido al United a ganarlo todo. Pero nuestros vecinos tienen mucho más. En la defensa Bosingwa, Carvahlho, Pepe (genial ayer) En el la linea medular Deco, Moutinho (grata sorpresa). Y por los extremos CR7 y Simao. Con Nani y Quaresma (que parece que no cuenta para Scolari) en el banquillo.

Si no había una favorita en esta Eurocopa ya hay una que reivindica ese lugar: Portugal
Pienso lo mismo GORKI,SUIZA Y PORTUGAL fueron mejores q sus rivales pero con distinta suerte,q pudo cambiar en el caso d SUIZA si el arbitro hubiera pitado un par d penaltis pero....Te has dado cuenta q ayer 2 jugadores del PATETI hicieron 4 penaltis?SIMAO Y UJFALUSI :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Ayer me dijo uno del Barça que Pepe era malo...

No hay nada mas que decir señoria :lol:
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Pepe malo, jeje que locura si definio como los grandes, parecia Ruud definiendo, Para mi un gran jugador, muy bueno y Madridista... Sera el proximo S.Ramos y espero este año no se lesione casi para que defienda y metas bastantes goles
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Raulgonsales escribió:Muy bien PEPE =D> =D> =D>
Excelente Pepe.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Hoy gran juego de Alemania, contundente 2-0, sin tener la posecion del balon pero jugando de manera muy vertical cada vez q se hacia de él, dops goles marco un jugador q tenia un buen rato sin aparecer Lukas Podolski, ojala vuelva al nivel q tuvo en el 2006. Pierde el segundo anfitrion AUSTRIA, segun muchos el equipo de menor nivel en todo el campeonato, demopstro q le falta experiencia y viveza en el juego, un equipo muy inocente que no supo reaccionar de buena forma al gol tempranero, ni al juego pausado y tosco q propuso Croacia en la segunda mitad.

Mañana Italia-Holanda y Francia-Rumania :o :shock:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#19Mensaje

Paikuhan escribió:Pepe malo, jeje que locura si definio como los grandes, parecia Ruud definiendo, Para mi un gran jugador, muy bueno y Madridista... Sera el proximo S.Ramos y espero este año no se lesione casi para que defienda y metas bastantes goles
fué una gran jugada... xo seamos sinceros y un poco objetivos, tal como le pegó creo que la bola iba al muñeco (portero) y que el canvio de trayectoria que sufrió el balón al tocarlo el defensa fué lo k hizo entrar el balón (lo digo x lo que dices de la definición).
Pero eso no le quita que fuera un golazo, abanzando desde atrás, convinando con sus compañeros y metiendo la pierna con intenció sin arrugarse.
La suerte está para quien la busca.




Y a lo que digan los del farsa ni caso, yo soy madridista de barcelona y harto estoy de oirles decir a los culés que Valdés es mejor k Iker. Jajajajjajaaj.
Con eso te lo digo todo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Arkargaroth escribió: Y a lo que digan los del farsa ni caso, yo soy madridista de barcelona y harto estoy de oirles decir a los culés que Valdés es mejor k Iker. Jajajajjajaaj.
Con eso te lo digo todo.
El que diga eso es que no es culé, es gilipollas. Muy gilipollas.
Por desgracia siempre nos incluis a todos en el saco. :evil:
Responder