DEBERIAN ESCUXARNOS!

Las noticias de última hora.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#1Mensaje

DEBERIAN ESCUXARNOS!

somos la aficion!, los que a fin de cuentas les damos lo que tienen y les acems ser lo que son!

deberian enernos en cuenta y dejarnos contactar cn ellos de alguna forma, x pekeña q fuese

NO KEREMOS A CRISTIANO RONALDO
no x esa pasta y mens sabiendo que desekilibrara el vestuario
el ekipo tiene q estar ekilibrado en el campo y fuera ye selo ara mal
y gente como ramos kerra mas pasta y eso NO MOLA NADA
lo que hay que acer es coger gentejoven y con hambre que pelee y sea normal NO put.. NIÑATOS ESTRELLA que sean unos emocionaos, q ese tio es un emocionao


cantare sus goles si viene
pero abra problemas
cn el vendran problemas


YO KIERO A DIEGO, para el futuro de guti, que se vaya metiendo en el papel
A HUNTELAAR para el futuvo de van, que pasara lo mismo con el
GARAY para cannavaro
Y QUE VUELVAN LOS CEDIDOS.

HLEB tb esta bn
y si kerems una superestrella, cojams a uno con cabez coño
CESC
ese si que vale 60 millones y no es un cretino
porque cristiano tio, me encanta pero no x eso
ese es un cretino, y ferguson un awelete

vestuario ekilibrado oficinas ekilibradas jugadores cntentos y titulos en las vitrinas, que mas da q el banda derexa sea cristiano o sea quaresma, x cierto, ese xico...no?
un saludo


aunq si e abierto esto realmente era para decir que creri que deberia haber algun lugar donde el aficionado pueda hablar y ELLOS lo vean
si lo ubiese dejarian de ir a x cristiano, porque NO LO KEREMOS!

la mayoria...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

la cuestion es que ellos son los que están en el poder del equipo, y no van a hacer lo que nosotros queramos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

shuster escribió:DEBERIAN ESCUXARNOS!

somos la aficion!, los que a fin de cuentas les damos lo que tienen y les acems ser lo que son!

deberian enernos en cuenta y dejarnos contactar cn ellos de alguna forma, x pekeña q fuese

NO KEREMOS A CRISTIANO RONALDO
no x esa pasta y mens sabiendo que desekilibrara el vestuario
el ekipo tiene q estar ekilibrado en el campo y fuera ye selo ara mal
y gente como ramos kerra mas pasta y eso NO MOLA NADA
lo que hay que acer es coger gentejoven y con hambre que pelee y sea normal NO put.. NIÑATOS ESTRELLA que sean unos emocionaos, q ese tio es un emocionao


cantare sus goles si viene
pero abra problemas
cn el vendran problemas


YO KIERO A DIEGO, para el futuro de guti, que se vaya metiendo en el papel
A HUNTELAAR para el futuvo de van, que pasara lo mismo con el
GARAY para cannavaro
Y QUE VUELVAN LOS CEDIDOS.

HLEB tb esta bn
y si kerems una superestrella, cojams a uno con cabez coño
CESC
ese si que vale 60 millones y no es un cretino
porque cristiano tio, me encanta pero no x eso
ese es un cretino, y ferguson un awelete

vestuario ekilibrado oficinas ekilibradas jugadores cntentos y titulos en las vitrinas, que mas da q el banda derexa sea cristiano o sea quaresma, x cierto, ese xico...no?
un saludo


aunq si e abierto esto realmente era para decir que creri que deberia haber algun lugar donde el aficionado pueda hablar y ELLOS lo vean
si lo ubiese dejarian de ir a x cristiano, porque NO LO KEREMOS!

la mayoria...
=D> =D> =D> =D>

Tan solo no stoy d acuerdo en lo d cesc fabregas xD k es un jugador k es bueno,xo ni lo necesita el madrid ni kreo k sea un fuera d serie...



Por cierto bokeron :D ,k prefieres a c.ronaldo o quaresma?? Lo digo xk c.ronaldo segun tu no destacaba en el sporting d lisboa porke no staba en un club grande.A quaresma le pasa lo mismo....No seria mejor fixar a quaresma(k dudo tb d su caracter) k sale bastante mas barato???

Es decir...es fixar la "estrella" para k se consagre en el MADRID...

Por lo tanto,xk no desistes d fixar a c.ronaldo y pides a quaresma a gritos? :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

La verdad es que gastarse 80 o 90 millones en 1 jugador cuando se pueden invertir en traer a Huntelaar,Diego,Hleb o Quaresma es una verdadera locura
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#5Mensaje

nonono y mucho menos a gritos perop me parece interesante aunq si x mi fuese no seria mi opcion

yo ya te digoo, DIEGO HUNTELAAR Y GARAY son 80 millones suponiendo que DIEGO Y HUNTELAAR cuesten en torno a 35 cada uno
que los valen x lo que tienen x delante

la derexa se queda un poco coja, si, pero para eso esta robben que tb juega ahi, robinho que es tb una posicion para el y el pipa, que pipa madre mia, q

y aplaudo, d vrdad y mxo, aplaudo los fixajes de marcelo, FUTURO COJONUDO
higuain UN JUGADOR DE EKIPO NBECESARIO Y DE 2DO NIVEL, AKEL SOLARI QUE NOS FALTA (me encantaba solari)
Y GAGO, sobretodo este ultimo ese si q es cojonudo
me gusta muxisimo ese fixaje

kuaresma solo es interesante, y del perfil de cristina ronalda, pu.. maricon, es peor q una mujer desas forradas y pijas, q solo piden x poner wena cara

no me meto con las mujeres e? ni mucho menos!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

warming89 escribió:
shuster escribió:DEBERIAN ESCUXARNOS!

somos la aficion!, los que a fin de cuentas les damos lo que tienen y les acems ser lo que son!

deberian enernos en cuenta y dejarnos contactar cn ellos de alguna forma, x pekeña q fuese

NO KEREMOS A CRISTIANO RONALDO
no x esa pasta y mens sabiendo que desekilibrara el vestuario
el ekipo tiene q estar ekilibrado en el campo y fuera ye selo ara mal
y gente como ramos kerra mas pasta y eso NO MOLA NADA
lo que hay que acer es coger gentejoven y con hambre que pelee y sea normal NO put.. NIÑATOS ESTRELLA que sean unos emocionaos, q ese tio es un emocionao


cantare sus goles si viene
pero abra problemas
cn el vendran problemas


YO KIERO A DIEGO, para el futuro de guti, que se vaya metiendo en el papel
A HUNTELAAR para el futuvo de van, que pasara lo mismo con el
GARAY para cannavaro
Y QUE VUELVAN LOS CEDIDOS.

HLEB tb esta bn
y si kerems una superestrella, cojams a uno con cabez coño
CESC
ese si que vale 60 millones y no es un cretino
porque cristiano tio, me encanta pero no x eso
ese es un cretino, y ferguson un awelete

vestuario ekilibrado oficinas ekilibradas jugadores cntentos y titulos en las vitrinas, que mas da q el banda derexa sea cristiano o sea quaresma, x cierto, ese xico...no?
un saludo


aunq si e abierto esto realmente era para decir que creri que deberia haber algun lugar donde el aficionado pueda hablar y ELLOS lo vean
si lo ubiese dejarian de ir a x cristiano, porque NO LO KEREMOS!

la mayoria...
=D> =D> =D> =D>

Tan solo no stoy d acuerdo en lo d cesc fabregas xD k es un jugador k es bueno,xo ni lo necesita el madrid ni kreo k sea un fuera d serie...



Por cierto bokeron :D ,k prefieres a c.ronaldo o quaresma?? Lo digo xk c.ronaldo segun tu no destacaba en el sporting d lisboa porke no staba en un club grande.A quaresma le pasa lo mismo....No seria mejor fixar a quaresma(k dudo tb d su caracter) k sale bastante mas barato???

Es decir...es fixar la "estrella" para k se consagre en el MADRID...

Por lo tanto,xk no desistes d fixar a c.ronaldo y pides a quaresma a gritos? :D
ejem, tio mira su firma...ejeje el es el primero que lleva ya bastante tiempo pidiendo tambien a cuaresma :mrgreen: :mrgreen:
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#7Mensaje

kizas soy yo que no tengo mxas luces pero...COMO QUE SU FIRMA? si te refieres a la foto..ese es nani tio!
n se, n te entendido creo
pero eso
que no kiero a kuaresma, weno si saluiese MUYYY barato, en plan ganga, entonces si, pero si no no

y si no fichamos a koeman y a ronaldinho y asi, con cristiano tenmems al trio d ases

HAHAHAH, 3 gilipollas quwe no tienen q estar en españa


aunq yo puje x koeman, lo admito lo admito
pero no lo consiguio
una 2da oportunidad notro ekipo y podria acer algo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Tb m gustaba ami mucho solari...,tipico zurdo k tiene una zurda estupenda.Y ademas tenia mucho coraje en un madrid k jugaba andando,aunke a veces se perdia demasiado regateando en zonas dnde no debia.

Para mi hay por lo menos 2 jugadores y casualmente argentinos k no se porqué no han triunfado en el futbol, k son solari y aimar...m parecen jugadores muy buenos tecnicamente.

Nunca le han dado la oportunidad,tanto aimar como solari han chupado mucho bankillo...sera por algo m imagino...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#9Mensaje

redondo tio, solari y redondo, me jodio mxo q se fuese solari
ese con raul eel moro guti hierro, dios q bien me lo pasaba
LASTIMA Q EN ESA EPOCA VENDIOESEMS TANTO
un abrazo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

shuster escribió:kizas soy yo que no tengo mxas luces pero...COMO QUE SU FIRMA? si te refieres a la foto..ese es nani tio!
n se, n te entendido creo
pero eso
que no kiero a kuaresma, weno si saluiese MUYYY barato, en plan ganga, entonces si, pero si no no

y si no fichamos a koeman y a ronaldinho y asi, con cristiano tenmems al trio d ases

HAHAHAH, 3 gilipollas quwe no tienen q estar en españa


aunq yo puje x koeman, lo admito lo admito
pero no lo consiguio
una 2da oportunidad notro ekipo y podria acer algo
esque no me refiero a mi firma :mrgreen: :mrgreen: , digo la firma de El bokeron, que tiene a Cuaresma con la camiseta del madrid en su firma jeje
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#11Mensaje

antes mas yamao bokeron pero n soy bokeron soy otro, soy shuster
weerno
q si, q ronaldo se vaya a la mierda
y que esto es pa ver q dice la gente acerca de Q DEBERIAN ESCUXARNOS!
ensala
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#12Mensaje

shuster estoy completamente de acuerdo contigo nos deberia escuxar a la aficion nosotros no keremos a ese cretino por ese dineral. con ese dinero fixamos a mas jugadores y con ganas de de ganar titulos . no como ronaldo k si viene va a venir por el dinero k va a cobrar .lo unico k va a ser es exar mierda en el vestuario con el trabajo k a costado formar esa familia dentro del vestuario en estos dos ultimos años calgarselo en dos dias porke se lan metio en la cabesa ese jugador.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#13Mensaje

m ekito el sobrero, me kito el sobrero...
NO TIENEN NINGUNA DIRECCION DE CORREO LAS OFICINAS DEL MADRID?
kizas si les acems llegar el msmo mensaje en masa, mandarlo 4 veces cada uno y ser muxos...kizas ENTONCES agan pu.. caso ....
ensala
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#14Mensaje

shuster tienes msn para ablar por ay de futbol k da gusta ablar con personas asin k saben tanto de futbol y del madrid y ya kedamos en lo k sea para los mensajes al madrid k esta gente nos tine k escuxar
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

warming89 escribió:
shuster escribió:DEBERIAN ESCUXARNOS!

somos la aficion!, los que a fin de cuentas les damos lo que tienen y les acems ser lo que son!

deberian enernos en cuenta y dejarnos contactar cn ellos de alguna forma, x pekeña q fuese

NO KEREMOS A CRISTIANO RONALDO
no x esa pasta y mens sabiendo que desekilibrara el vestuario
el ekipo tiene q estar ekilibrado en el campo y fuera ye selo ara mal
y gente como ramos kerra mas pasta y eso NO MOLA NADA
lo que hay que acer es coger gentejoven y con hambre que pelee y sea normal NO put.. NIÑATOS ESTRELLA que sean unos emocionaos, q ese tio es un emocionao


cantare sus goles si viene
pero abra problemas
cn el vendran problemas


YO KIERO A DIEGO, para el futuro de guti, que se vaya metiendo en el papel
A HUNTELAAR para el futuvo de van, que pasara lo mismo con el
GARAY para cannavaro
Y QUE VUELVAN LOS CEDIDOS.

HLEB tb esta bn
y si kerems una superestrella, cojams a uno con cabez coño
CESC
ese si que vale 60 millones y no es un cretino
porque cristiano tio, me encanta pero no x eso
ese es un cretino, y ferguson un awelete

vestuario ekilibrado oficinas ekilibradas jugadores cntentos y titulos en las vitrinas, que mas da q el banda derexa sea cristiano o sea quaresma, x cierto, ese xico...no?
un saludo


aunq si e abierto esto realmente era para decir que creri que deberia haber algun lugar donde el aficionado pueda hablar y ELLOS lo vean
si lo ubiese dejarian de ir a x cristiano, porque NO LO KEREMOS!

la mayoria...
=D> =D> =D> =D>

Tan solo no stoy d acuerdo en lo d cesc fabregas xD k es un jugador k es bueno,xo ni lo necesita el madrid ni kreo k sea un fuera d serie...



Por cierto bokeron :D ,k prefieres a c.ronaldo o quaresma?? Lo digo xk c.ronaldo segun tu no destacaba en el sporting d lisboa porke no staba en un club grande.A quaresma le pasa lo mismo....No seria mejor fixar a quaresma(k dudo tb d su caracter) k sale bastante mas barato???

Es decir...es fixar la "estrella" para k se consagre en el MADRID...

Por lo tanto,xk no desistes d fixar a c.ronaldo y pides a quaresma a gritos? :D

yo llevo tiempo diciendo que me gusta muchisimo Quaresma, pero de hay ha que digas de que yo he dicho que en el sporting no destacaba, nose de donde te lo has sacado?? creo que si lo ficho el manchester era por que se veia que iba ha ser un grandisimo jugador, lo mismo que pienso que va ha ser Nani... pero no digas lo que no es, sporting de lisboa ni mucho menos es un equipo grande... sera grande es su pais, pero no comfundas amigo...
quaresma tambien estubo en el barcelona, y se ficho como una estrella, y salio por la puerta de atras... y ami a pesar de eso me encanta quaresma, y si no se fichase cristiano, ya lo dije en su tiempo antes de que te registraras que me gustaria que ficharan ha quaresma, que es un jugador muy similar a el... aunque yo lo dicho, antes que ha quaresma prefiero a cristiano ronaldo, yo lo que se es que no voi a pagar ningun duro por ese fichaje, bueno seguramente para comprarme su camiseta... jejejeje
eso de que se van ha crear malos rollos en el vestuario, creo que todo el vestuario le gustaria jugar con cristiano ronaldo, ya lo ha dicho pepe, sergio ramos, etc... eso de que va a crear malos rollos por que??? hay son todos profesionales, uno mejor que otros, pero ellos trabajan para su club, y si tienen problemas como decis, que se lo digan al presi... yo veo una burrada ese dinero, pero verlo jugar con el madrid no tiene precio, ademas yo creo que ese dinero se recuperaria en pocos años con exitos... pepe 30 millones, todos lo criticaban, ahora nadie dice nada!! todos muy contentos, con sergio ramos lo mismo... Si queremos ser los mejores del mundo, tenemos que tener a los mejores del mundo en nuestro equipo... ami ver ha zidane vestir de blanco, eso fue que no tengo ni palabras, y verlo marcar ese gol de champions... es de los que no te hace arrepentirse nunca de ver ha este jugador de blanco... ami me hubiese gustado ver ha zidane un añito mas...

yo sinceramente si no se fichase a cristiano, si que pido a gritos ha quaresma jejejeje
ademas mira mi firma con la camisesta del madrid :lol:
ami hleb lo veo buen jugador pero no lo fichaba para el madrid...
aunque de cristiano es dificil decirle no, y encima si quiere vestir de blanco, no como kaka y cesc fabregas... cristiano tiene ese sueño y si tiene ese sueño es por que quiere triunfar aqui como el que mas, y sudar esta camiseta para hacer historia...
Última edición por El Bokeron el Lun May 26, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#16Mensaje

uiiiii
esto wele a florentinoooooo


A VER
par ami florentino era Y ES el dios
es una makina de dinero
LA majkina de dinero
pero tenia q dejar el futbol para lso entendidos y el no lo era, lo demostro con es apolitica de traer solo a los mejores
pero el futbol no se gana trayendo al os mejores, sino a lso nnecesarioas
el madrid NO NECESITA NADA a CORTO plazo, pero si a largo, x eso los fixajes d diego huntelaar y garay
tios cojonudos pero no VITALES OI X OI, aunq lo seran en un futuro
tb yegara el año en q esos 100 millones nos los aorremos o los invirtamos en escuelas o para el año siguiente...porque? pues facil, porque N SERA NECESARIO
con esos 3 ombres, no es necesario NADA para el año q viene, a priori
solo apriori
los ekipos ai q tenerlos ekilibrads y asi funcionan bn
mirad el milan o el valencia (este año no pero...) o el bayern de munik o el mismo manxester
son ekipos q tienen l mismo eskema y casi los mimsmo snombres, solo varian detalles, los detalles necesarios, q si coger a estos 3 para rejuvenecer de cara al futuro que si este porque una lesion xunga se a yevado...pero se basan en lo mismo, si el madrid mantiene ese ekilibrio y fixa lo quie tiene q fixar y no caras para un bonito cartel en tokyo, se puede mantener 6 o 7 años MUY fuerte cn los mismo, y ir coguiendo lo necesario para andar año a año
el milan, aunq me duele decirlo, es un GRAN ejemplo

los cambios duros solo traen problemas, y aora q xfin encontrams de nuevo el ekilibrio, lo que necesitams es eso, pintar historia, pintar historia poooco a poooco....

yo lo veo asi
asiq
aora q e duixo cosas bonitas...Q TE fo.... CRISTIANO!
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#17Mensaje

e q wai es el foro este, no me deja decir tacos
esq a veces se me piran los tacos hhahah
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

shuster pienso lo mismo, yo no veo que el madrid necesite mucho fichajes...
garay se ha fichado para cuando se valla cannavaro, y la verdad que este jugador promete...
cristiano ronaldo, vale tanto como para suplir a raul, van nistelrooy, como para jugar en cualquier de los dos extremos...
y ya falta alguien que acompañe ha sneijder, ya que guti le quedan 2 o 3 años, pero necesita a alguien que valla cojiendo nivel, yo haria lo mismo que se ha hecho con garay, pero con diego...
tenerlo ya atado, para que el año proximo se venga, y asi valla creciendo como jugador, y no creo que se necesite fichar nada mas asta que pasen varios años, ya que tendriamos una plantilla muy joven, si es verdad que huntelaar ami me encanta, per no creo que este año lo fiche ningun equipo, a si que se puede esperar otro añito mas...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#19Mensaje

x ese si q daba yo pasta
x huntelaar y diego

cristiano puede irse xc ahi

n se
es verdad algo q e leido x ahi
si tanto kiere venir
Q SE PONTG EN REBELDIA cn esas x 60 millones saldria
PERO SE LO TIENE Q CURRAR, aun asi
me cago 60 millones? x 60 millones montams 4 colegios y en 10 años tenems minicracks saliendo d todas partes
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#20Mensaje

A mi lo que me toca la polla es lo de siempre..todos los equipos se estan reforzando menos nosotros..por lo pu.. mierda de ficha a C.Ronaldo..mira los culerdos ya han echo su primer fichaje..Keita..y nosotros mientras perdiendo el tiempo..
Responder