Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

sabes cual es el problema que veo yo que en la etapa anterior a la de los adoquines el rival de contador y su hermano se calleron y contador y los demas los esperaron y ya se creian que siempre iva a ser asi , yo lo que veo mal fue lo que hicieron en esa etapa no en esta , los pinchazos , las caidas siempre an esistido y siempre an tirado para alante los demas o aun caso espero amstron el año que se callo joseba beloki tiro para alante como hay que hacer , pero vamos que de todas las maneras alberto es el mejor y lo demostrara.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Para mi el error fue esperar a los hermanos cuando se cayeron en la etapa famosa del principio, el ciclismo esta lleno de factores externos que lo hacen muy cambiante, Contador hizo lo correcto. Andy dice que no es juego limpio, pues si a Contador le pasa algo asi mañana... haber el fair play lo demuestra.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#23Mensaje

Claro, a eso me refiero.

Yo también creo que fue un error pararse en esa caida que tuvieron al principio, pero bueno, era el comienzo del tour y tampoco pasaba nada porque se parasen. Ahora a falta de 6 días para terminar no puedes hacer tonterías y menos por estas cosas, problemas mecánicos siempre ha habido, hay y seguirá habiendo y nadie se ha parado por ellos.

Lo único que se puede achacar a Contador es de que la fortuna le ha sonreido o que Schleck ha tenido mala suerte, punto. Hablar de juego sucio me parece fuera de lugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

No veo que Contador haya obrado mal :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

DelBosque escribió:No veo que Contador haya obrado mal :?
Yo no entiendo por que ha nacido este debate... Andy gano ventaja cuando la anterior caida y ahora la ha perdido, por que no se ha quejado en la primera? o por que no se ha parado?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Lo que veo es que, o Contador es muy inocente o Contador quiere caer demasiado bien. No se da cuenta de donde se desarrolla el Tour y el cariño que nos tiene esa gente.

¿Acaso si Hamilton tiene problemas Button no aprieta? ¿Acaso si Lebron se resbala Kobe no va a entrar a matar? ¿Acaso si Federer se retira por una lesion Nadal no continua en el torneo? Por no hablar de la final del Mundial, donde Torres estuvo tirado dos minutos en el suelo lesionado.

No hay nada de antideportivo en lo que ha hecho Contador, pero a los franceses ya les empieza a aburrir este dominio español en su competicion, y esto unido a que somos los mejores en muchos deportes mas solo hace que su rabia crezca.

P.D. Antideportivo es Van Bommel, que casi marca devolviendo un balon a España :evil:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

David_RM escribió:Lo que veo es que, o Contador es muy inocente o Contador quiere caer demasiado bien. No se da cuenta de donde se desarrolla el Tour y el cariño que nos tiene esa gente.

¿Acaso si Hamilton tiene problemas Button no aprieta? ¿Acaso si Lebron se resbala Kobe no va a entrar a matar? ¿Acaso si Federer se retira por una lesion Nadal no continua en el torneo? Por no hablar de la final del Mundial, donde Torres estuvo tirado dos minutos en el suelo lesionado.

No hay nada de antideportivo en lo que ha hecho Contador, pero a los franceses ya les empieza a aburrir este dominio español en su competicion, y esto unido a que somos los mejores en muchos deportes mas solo hace que su rabia crezca.

P.D. Antideportivo es Van Bommel, que casi marca devolviendo un balon a España :evil:
Tienes mucha razon, de hecho, cuando contador subio al podio para enfundarse el amarillo, se escuchaba aplausos y abucheos.. lo mismo pasa en tenis con el rolan garros! .. les tenemos comida la moral a estos franceses!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Contador (y los demás) hicieron lo que tenían que hacer. Lo que me fastidia es que luego casi acabó pidiendo perdón, hablando del fair play y esas chorradas. Y ánimo a Samu, a ver si llega al podium.
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

Yo no entiendo por que se ha hablado de liderato ''polémico''. ¿ Acaso dice el reglamento que no se puede adelantar a un ciclista cuando tiene problemas mecánicos? Es cómo si Hamilton se queda sin alerón trasero y Alonso le espera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no entiendo por que se ha hablado de liderato ''polémico''. ¿ Acaso dice el reglamento que no se puede adelantar a un ciclista cuando tiene problemas mecánicos? Es cómo si Hamilton se queda sin alerón trasero y Alonso le espera.
+1

Es un deporte de COMPETICION en CARRERA como cualquier otro, si Schleck no sabe cambiar de marcha no es problema de Contador :?
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#31Mensaje

pero vamos a ver. acaso paró Schleck el día que se cortó Contador por una caida???? en cambio Contador si que esperó a Schleck el día de SPA cuando ocurrió lo mismo. bajo mi punto de vista no tiene pq pedir perdón. es una putada para Schleck que le pasara eso pero Contador tiene que tirar para arriva. además no creo que el tour se vaya a decidir por los 40 segundos que perdió ayer Schleck con Contador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

vaya estupidez, lo que pasa es que los franceses no saben como joder a contador para no tener que escuchar el himno en paris
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#33Mensaje

degas escribió:vaya estupidez, lo que pasa es que los franceses no saben como joder a contador para no tener que escuchar el himno en paris
Jejejejeje, si eso fuera lo único....
[youtube]1vBGb0fhEf0[/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Espero que sea contador el que gane este tour, porque de nuevo los Franceses quieren hacer lo blanco negro y tachar de poca deportividad a Contador
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#35Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no entiendo por que se ha hablado de liderato ''polémico''. ¿ Acaso dice el reglamento que no se puede adelantar a un ciclista cuando tiene problemas mecánicos? Es cómo si Hamilton se queda sin alerón trasero y Alonso le espera.
+1

Es un deporte de COMPETICION en CARRERA como cualquier otro, si Schleck no sabe cambiar de marcha no es problema de Contador :?
estaba a punto de decir lo mismo
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#36Mensaje

CONTADOR ES DE MI PUEBLO, PINTO. Y ES TAN GRANDE CON LA BICI QUE COMO PERSONA, ES UN TIO SUPER MAJISIMO LE VES POR LA CALLE Y TE SALUDA O TE FIRMA SIN REPARO, Y SE POR EXPERIENCIA PROPIA QUE LE GUSTA JUGAR AL FUTBOL, YA QUE EN UNA OCASION ESTANDO EN UNAS PISTAS, SE ACERCO Y NOS DIJO SE PUEDE? FUE UNO DE LOS MOMENTOS MAS IMPACTANTES EN MI VIDA.

GRANDE ALBERTO CONTADOR!!

GRANDE PINTO!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Hoy el Tourmalet, que es el Real Madrid-Barca del ciclismo, no os lo perdais que tiene pinta de que va a ser una de las mejores etapas de los ultimos años, son de esas etapas que hacen aficion, sino que se lo digan a mi hermano que se esta enganchando a esto del ciclismo. :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Se la acaba de pegar Samuel. Sigue en carrera, pero a casi 3 minutos del pelotón, que por cierto y a instancias de Contador, bajó un poco el ritmo.
¡Ánimo Carbayón!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Afortunadamente Samuel ya contactó con el pelotón. A ver si no se resiente mucho de la caida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

La lluvia hace muy peligrosas las bajadas, la verdad es que esta enpañando la estapa que promete bastante.
Responder