RSD Alcala

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

El Alcala es un equipo de Tercera Division...[No es el equipo de mis amores pero me paso a verla algun partido] actualmente esta en fase de ascenso y lleva algunos años intentando subir a 2B y solo consige llegar hasta la segunda fase de los playoffs

Hace varios años peleaba por el ascenso a 2 con el Hercules pero se recibio un gran barapalo al año sigiente se descendio a 3 y hay estamos...

El presidente del Club es Portavoz de la Federacion y va a los partidos del Alcala con la misma asiduidad que yo ... Casi nunca

Actualmente tiene un aforo de 8000 espectadores con 800 socios 4 peñas y un grupo ultra hermanado con US con los que mantienen cierta amistad

Esta mañana se jugo el primer partido de la Segunda Fase del Playoff y el resultado fue de 0-0 domino el Alcala pero el Alzira , su rival , hizo mucho peligro cuando llego

Espero que alguna persona cercana al corredor del Henares o del mismo municipio pueda opinar del club

La semana que viene habra un desplazamiento a Alzira ya hay llenos 4 autobuses

Saludos y lo ire completando y poniendo informaciona lo largo de la semna cuando acabe con los estudios

QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDERRR¡¡¡
Última edición por Kike el Vie Sep 05, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

A 2ª!!!! OE!!!!

Alcala de Henares... porque dicen que tus huevos son dos pares!!!

Fue una verdadera lastima lo del hercules... que asco me dan desde entonces, nos hubieramos coronado en segunda, un campo decente, algun fichaje normalito y a ir a verlos todos los domingos! una pena...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

GenderBender escribió:A 2ª!!!! OE!!!!

Alcala de Henares... porque dicen que tus huevos son dos pares!!!

Fue una verdadera lastima lo del hercules... que asco me dan desde entonces, nos hubieramos coronado en segunda, un campo decente, algun fichaje normalito y a ir a verlos todos los domingos! una pena...
El Estadio esta prometido para 2011 a ver si es verdad tu de donde eres¿
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

De Alcala de henares por supuesto, la mejor Ciudad de España
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Fuistes al partido?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Nop, apenas habre ido a una decena de partidos del alcala en mi vida, no soy muy de ir al campo, otra cosa hubiera sido tenerlos en segunda ^^
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

GenderBender escribió:Nop, apenas habre ido a una decena de partidos del alcala en mi vida, no soy muy de ir al campo, otra cosa hubiera sido tenerlos en segunda ^^
Entonces de ir a Alzira nada no?Yo si voy


Yo tendre una media de 5 partidos por año...
Responder