El Arsenal no cree en nadie cuando de Jovenes se Trata

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Y es que e podido leer en As que ahora vienen por Parejo y estan dispuesto a pagar los 15 millones que tiene la clausula de este joven estrella el cual Di Stefano considera la mejor perla del Madrid

El entrenador y manager del Arsenal esta dispuesto a todo para que este chico llegue a Londre y es que sus abilidades, facilida de cobrar tiros libres tienen encantado a Arsene Wenger y es que desde el pasado verano donde españa se proclamo campeona del del Europeo Sub-19 con un Parejo en plan estrella (fue uno de los mejores jugadores del torneo y en la final dio el título a los nuestros con un gran gol de falta ante Grecia), Wenger sueña con ver este chico a sus ordenes

Y no hay que irse muy lejo para ver el ojo clinico que tiene este tipo ya que se llevo a Cecs y a Vela y miren lo que son ahora y asi a echo con varios de sus actuales jugadores y piesas fundamentales

Mi Opinion
Me parece que si el Madrid vende a este Chico demostrara que no valorisa nada de lo que tenemos, pues si el mismo Di Stefano a dicho esas palabras es por algo y si Wenger pone los ojos en un jugador es por algo, y vamos a estar claro que este tipo sabe cuando un jugador pinta para ser estrella, asi a echo con muchos jugadores y muy pocas veces se equivoca y con este esta dispuesto a pagar su Clausula algo que da mas ganas de tenerlo aqui en casa, yo creo que hay que cederlo y ver como evoluciona en la primera division y si el chico en verdad pinta como lo asegura Di Stefano y Wenger pues a traerlo de regreso

Esa es mi opinion
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Parejo es una de las promesas del castilla aunque 15 millones es bastante para un chaval que no ha demostrado mucho, el madrid no se puede arriesgar a perder a esta promesa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

15 millones? por un jugador aún por desarrollar? mmmm es un asunto interesante la verdad, si no triunfa nos acordaremos siempre y si sale bien al Arsenal nos tiraremos de los pelos, si puede meterse una opción de recompra no muy superior a esos 15 millones no sería mala operación
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Edge escribió:15 millones? por un jugador aún por desarrollar? mmmm es un asunto interesante la verdad, si no triunfa nos acordaremos siempre y si sale bien al Arsenal nos tiraremos de los pelos, si puede meterse una opción de recompra no muy superior a esos 15 millones no sería mala operación
Lo veo difcil... los del Arsenal no son tontos, si acaso yo haria todo lo posible por retenerle, Parejo es simplemente la mejor promesa del madrid. Claro que 15 millones... son 15 millones...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#5Mensaje

pero vamos a producir 3 mediocampistas en 3 años... Granero, De La Red, Parejo... y que pasa con Casquero???

Tampoco nos los podemos quedar a todos.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

GenderBender escribió:
Edge escribió:15 millones? por un jugador aún por desarrollar? mmmm es un asunto interesante la verdad, si no triunfa nos acordaremos siempre y si sale bien al Arsenal nos tiraremos de los pelos, si puede meterse una opción de recompra no muy superior a esos 15 millones no sería mala operación
Lo veo difcil... los del Arsenal no son tontos, si acaso yo haria todo lo posible por retenerle, Parejo es simplemente la mejor promesa del madrid. Claro que 15 millones... son 15 millones...
Si es verdad 15 millones por un chaval, jejeje que bien, pero que vas a decir si este chico demuestra lo que todos creen, pues va a valer el triple de eso.. ahora dime que vas a decir si eso pasa???
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#7Mensaje

Si van ha hacer lo mismo con Pareje que lo q han hecho con muchos otros canteranos y nunca le van a dar la oportunidad de jugar con el primer equipo lo mejor seria venderle ahora sacar 15 millones y que el chaval triunfe porque ultimamente ni los entrenadores ni los que mandan han confiando jamas en la cantera, y da pena q a chavales con talento como Parejo le qden en el Castilla un monton de años o que le malvendan al Getafe que es q aprecia a nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

si, pero si nuestros canteranos son tan buenos porque no levantan al castilla de una vez???
tendríamos que tenerlos en 2a y con opciones de luchar por ganar la segunda división... aunque después no puedan subir a primera.

Pensad que si luego vienen al Madrid tiene que estar al nivel no solo de la primera división si no del mejor equipo de la liga... deben poder enfrentarse a rivales de alto nivel y para ello tendrían que poder ganar, los canteranos, contra los equipos inferiores.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

el arsenal ultimamente compra muy buenos jugadores, talentos jovenes los cuales explota y quizas le gana el doble o triple del cual compro. tiene muy buen vision y wenger es un geni para ello' . me parece demaciado interesante Fabregas. cada ves que lo veo jugar me deleito
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

El Madrid en su momento Tubo los mejores del mundo y no ganaban nada, asi puede pasar con el Castilla, bueno jugadores pero no funcionan juntos, tal vez si un equipo se los lleva y el Madrid le pone la Clausula de recompra pues pueden explotar y luego venga que aqui pueden jugar bien, solo si explotan
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#11Mensaje

los canteranos del Madrid que han triunfado pasaron del filial al primer equipo, tuvieron oportunidades y luego acabaron con un puesto en el primer equipo.
la idea de las cesiones sobre el papel está muy bien pero luego no se porque pero no funciona a la práctica.

Portillo apuntaba a grandísimo jugador, hizo buenos partidos y parecia que se podía ganar un sitio en el equipo, lo cedimos un año y cuando volvió ya no hizo nada...
Realmente la cesión de jugadores pretende darles minutos para que cojan confianza y ritmo y esten más preparados para jugar al máximo nivel pero no está funcionando.
Bojan no ha estada cedido... Raul, Guti, Casillas tampoco lo estuvieron... ni los chavales de la quinta del Buitre primero subió uno y a los otros se les dejó en el filial hasta que acabaron por pasar todos al primer equipo y marcar una epoca.


Des de el Castilla hay que preparar a los jugadores para estar al nivel del R.Madrid y hay que tenerlos pulidos para que cuando el primer equipo necesita a alguno este ya pueda jugar al máximo nivel.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Arkargaroth escribió:los canteranos del Madrid que han triunfado pasaron del filial al primer equipo, tuvieron oportunidades y luego acabaron con un puesto en el primer equipo.
la idea de las cesiones sobre el papel está muy bien pero luego no se porque pero no funciona a la práctica.

Portillo apuntaba a grandísimo jugador, hizo buenos partidos y parecia que se podía ganar un sitio en el equipo, lo cedimos un año y cuando volvió ya no hizo nada...
Realmente la cesión de jugadores pretende darles minutos para que cojan confianza y ritmo y esten más preparados para jugar al máximo nivel pero no está funcionando.
Bojan no ha estada cedido... Raul, Guti, Casillas tampoco lo estuvieron... ni los chavales de la quinta del Buitre primero subió uno y a los otros se les dejó en el filial hasta que acabaron por pasar todos al primer equipo y marcar una epoca.


Des de el Castilla hay que preparar a los jugadores para estar al nivel del R.Madrid y hay que tenerlos pulidos para que cuando el primer equipo necesita a alguno este ya pueda jugar al máximo nivel.
de acuerdo con eso la verdad nunca me ha gustado la idea de las cesiones.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

he puesto noticas de esto en actualidad del club, la verdad seria una lastima, y mas si Don Alfredo piensa que es la perla del club a ese hombre yo le creo y le confio todo
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

hal2814 escribió:he puesto noticas de esto en actualidad del club, la verdad seria una lastima, y mas si Don Alfredo piensa que es la perla del club a ese hombre yo le creo y le confio todo
Si hermano, per acuerdate que eso es la cantera y tiene que ir aqui, el cual es su sitio... y pienso igual que tu, si Don Alfredo dijo que era perla es porque algo tendra
Responder