Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#261Mensaje

Geppeto escribió:Que difícil es mantener un crack. El Sporting Lisboa me quiere llevar a Franco cervi. Estos Portugueses compran por 8 millones y luego lo venden por 20.
Mal. Siempre se mandan la misma, compran 5-6 jugadores argentino, uruguayo, etc y siempre alguno le sale bien.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Masquerade escribió:
Geppeto escribió:Que difícil es mantener un crack. El Sporting Lisboa me quiere llevar a Franco cervi. Estos Portugueses compran por 8 millones y luego lo venden por 20.
Mal. Siempre se mandan la misma, compran 5-6 jugadores argentino, uruguayo, etc y siempre alguno le sale bien.
Ultimamente. Di Maria, Salvio, Gaitan, Enzo Perez,Rojo... los portugueses no son ningunos tontos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#263Mensaje

Geppeto escribió:
Masquerade escribió:
Geppeto escribió:Que difícil es mantener un crack. El Sporting Lisboa me quiere llevar a Franco cervi. Estos Portugueses compran por 8 millones y luego lo venden por 20.
Mal. Siempre se mandan la misma, compran 5-6 jugadores argentino, uruguayo, etc y siempre alguno le sale bien.
Ultimamente. Di Maria, Salvio, Gaitan, Enzo Perez,Rojo... los portugueses no son ningunos tontos.
Apenas despuntan un poco se los llevan, obvio muchos salen mal, pero los que salen bien los venden bien caro. Y brasileros tambien fichan a patadas, por lo de la doble nacionalidad aprovecharan tambien.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#264Mensaje

alegraros de que exportais......alli en argentina nunca terminarian por hacerse jugadores de verdad. :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

davixu escribió:alegraros de que exportais......alli en argentina nunca terminarian por hacerse jugadores de verdad. :sisi:
Lo se. Pero uno quiere disfrutarlos mas tiempo. Muchos no llegan a 25 partidos que ya se los llevan, también influye la mala economía de loa clubes argentinos. Te aparecen con 3 millones de euros y se los mandas con moño.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#266Mensaje

Geppeto escribió:
davixu escribió:alegraros de que exportais......alli en argentina nunca terminarian por hacerse jugadores de verdad. :sisi:
Lo se. Pero uno quiere disfrutarlos mas tiempo. Muchos no llegan a 25 partidos que ya se los llevan, también influye la mala economía de loa clubes argentinos. Te aparecen con 3 millones de euros y se los mandas con moño.
si, es una pena que los clubes sean tan pobres y en cambio la seleccion sea tan potente. Parece de chiste
Borrar usuario 16133.

#267Mensaje

Geppeto escribió:Que difícil es mantener un crack. El Sporting Lisboa me quiere llevar a Franco cervi. Estos Portugueses compran por 8 millones y luego lo venden por 20.
El Ciclo es asi:

De Sudamerica al Benfica, Villarreal, Oporto.... por 7-8 millones, estos se lo venden al Atletico, Juventus, Liverpool, Inter.... por 30-40 millones y estos se lo venden al Madrid, Barcelona, Chelsea, City, Bayern, PSG.... por 80 - 90 millones.
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

davixu escribió:
Geppeto escribió:
davixu escribió:alegraros de que exportais......alli en argentina nunca terminarian por hacerse jugadores de verdad. :sisi:
Lo se. Pero uno quiere disfrutarlos mas tiempo. Muchos no llegan a 25 partidos que ya se los llevan, también influye la mala economía de loa clubes argentinos. Te aparecen con 3 millones de euros y se los mandas con moño.
si, es una pena que los clubes sean tan pobres y en cambio la seleccion sea tan potente. Parece de chiste
Precisamente gracias a que los clubes Argentinos no pueden comprar y tiran solo de las canteras, salen buenos jugadores y la seleccion es muy buena.
En Inglaterra no salen jugadores por que los clubes de la premier usan cero la cantera, solo compran, y los jugadores no llegan al primer equipo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#269Mensaje

Aguante San Martín de Tucumán vieja no me importa nada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#270Mensaje

florentiano escribió:
davixu escribió:
Geppeto escribió:
davixu escribió:alegraros de que exportais......alli en argentina nunca terminarian por hacerse jugadores de verdad. :sisi:
Lo se. Pero uno quiere disfrutarlos mas tiempo. Muchos no llegan a 25 partidos que ya se los llevan, también influye la mala economía de loa clubes argentinos. Te aparecen con 3 millones de euros y se los mandas con moño.
si, es una pena que los clubes sean tan pobres y en cambio la seleccion sea tan potente. Parece de chiste
Precisamente gracias a que los clubes Argentinos no pueden comprar y tiran solo de las canteras, salen buenos jugadores y la seleccion es muy buena.
En Inglaterra no salen jugadores por que los clubes de la premier usan cero la cantera, solo compran, y los jugadores no llegan al primer equipo.
si la verdad es que parece que hay una relacion muy curiosa.....pais con liga poco potente....seleccion muy potente. España e inglaterra siempre ligas potentes, un fiasco sus selecciones. Si bien visto nunca me habia parado a pensarlo.
Borrar usuario 16133.

#271Mensaje

Pues piensalo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#272Mensaje

Bueno, en ese caso me alegro de que los megacontratos millonarios los tenga la premier. Pensando en la seleccion española claro....para que muchos clubes se vean obligados a tirar de cantera. Aun recuerdo hace 10 años cuando cualquier brasileño acabado en -inho era mucho mejor que apostar por lo nacional. Y asi nos ha ido siempre a nivel de selecciones. Esperemos que no vuelva a suceder lo mismo, y que madrid y barsa sean los primeros en dar ejemplo y apostar por lo nacional.

Con ser la segunda mejor liga del mundo me parece el equilibrio perfecto
Borrar usuario 16133.

#273Mensaje

Un chaval que vive en Argentina, Chile, Brasil... tiene muchisimas mas oportunidades de destacar en un equipo de primera division de su pais que uno de Inglaterra, España, Italia o Alemania.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#274Mensaje

el problema es ese.....que los clubes deberian dejarse de tanto extranjero....y confiar mas en lo que tenemos aqui. Hoy por ej he visto que el valencia ha fichado a un tal Caio.....y me quedo a cuadros.....en vez de apostar por alguien de paterna. Los clubes deberian estar un poquito mas comprometidos con la cantera. Luego nos quejamos de que no hay calidad en la seleccion. El primero el madrid por supuesto, el equipo que menos apuesta por la cantera de toda españa con diferencia.....Pero en fin esto es lo que hay
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#275Mensaje

La llegada de un jugador europeo como De Rossi de va dar muchisimo al futbol argentino, es una lastima que por las situaciones politicas del pais siempre tengan problemas economicos, sociales, culturales y no tengan mas jugadores asi.
DALEE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#276Mensaje

Boca y River fuera de la Libertadores
1544875635549638656
j30madr
Mensajes: 69053
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Como español lo que se del futbol argentino

hay 24 equipos ,y creo hay dos vueltas o algo asi ,

entrenador de river gallardo

Van a despedir al entreanador de boca

El club con mas libertadores el rojo , independiente con 7

El clásico de avellaneda enfrenta a independiente y racing ,cuyos estadios estan pegados

A racing se le conoce como la academia

Y ya
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#278Mensaje

j30madr escribió:Como español lo que se del futbol argentino

hay 24 equipos ,y creo hay dos vueltas o algo asi ,

entrenador de river gallardo

Van a despedir al entreanador de boca

El club con mas libertadores el rojo , independiente con 7

El clásico de avellaneda enfrenta a independiente y racing ,cuyos estadios estan pegados

A racing se le conoce como la academia

Y ya
Conque sepas lo de las 7 libertadores del rojo, es suficiente 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#279Mensaje

Que hermosos tiempos aquellos donde uno era inocente e ingenuo y pensaba que la Libertadores era igual que la Champions y que Boca estaba a la altura del Madrid. Quién pillara esos 6-7 añitos otra vez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18288
Registrado: Mar-2011

#280Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que hermosos tiempos aquellos donde uno era inocente e ingenuo y pensaba que la Libertadores era igual que la Champions y que Boca estaba a la altura del Madrid. Quién pillara esos 6-7 añitos otra vez.
Eso no me importa tanto. Me importa más cuando clubes como Boca o Independiente dicen ser los reyes del mundo por tener más trofeos internacionales, y comienzan a enumerar trofeos al nivel de un Gamper

Además, hasta cierta época podían jugar la Champions y la Europa League sudamericanas en la misma temporada, con sus sendas Supercopas al final de las mismas. Sumando la Copa Intercontinental se podía ganar 5 trofeos internacionales en una temporada

Lo que siempre me ha sorprendido y mucho es que no haya clubes brasileños con muchas Libertadores como algunos argentinos o incluso uruguayos, cuando han tenido cracks mundiales en todas las épocas. Y veo que en la actualidad la supremacía de clubes brasileños es aplastante, además
Responder