Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Masquerade escribió:Epa, tienen lindo equipo carajo!
Si. El mejor en años, pero tenemos tanta mala leche que ahora Boca y River pelean y traen jugadores increíbles. Va a estar jodido campeonar.
Y a Pellegrino como lo ves? Podra hacer algo? El Independiente que vi en Rosario en la última fecha fue muy pobre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#242Mensaje

Geppeto escribió:
Masquerade escribió:Epa, tienen lindo equipo carajo!
Si. El mejor en años, pero tenemos tanta mala leche que ahora Boca y River pelean y traen jugadores increíbles. Va a estar jodido campeonar.
Y a Pellegrino como lo ves? Podra hacer algo? El Independiente que vi en Rosario en la última fecha fue muy pobre.
si ahora traen todos, igual los de river estan hechos mierda, saviola no puede ni correr, aimar le debe doler todo, lucho no se como andara. A ver no se, es medio cagon, depende lo que le traigan. Si, sacamos un empate de pura casualidad, no nos ganaron de milagro la verdad.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#243Mensaje

Yo tengo que admitir que a este torneo larguísimo poca fé le tenia, pero los fin de semana me siento a ver el futbol argentino y hay partidazos, son como 8 los equipos que pelean arriba con diferencia de uno o dos puntos.

Otra cosa que leí es que a Racing se le iba BOU a Europa, eso igual es problema según yo es un crack y tremenda dupla con Milito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#244Mensaje

Cambridge escribió:Yo tengo que admitir que a este torneo larguísimo poca fé le tenia, pero los fin de semana me siento a ver el futbol argentino y hay partidazos, son como 8 los equipos que pelean arriba con diferencia de uno o dos puntos.

Otra cosa que leí es que a Racing se le iba BOU a Europa, eso igual es problema según yo es un crack y tremenda dupla con Milito.
Si, bou en river era poco menos que un chiste. Pero en racing parece que aprendio a jugar, y ademas tiene confianza. Un jugador con confianza cambia completamente.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Si. Esta siendo un lindo torneo. Fijate que los 8 primeros son medianamente los equipos históricos o grandes. River, San Lorenzo, Boca, Racing, Central, Belgrano, Newell s, Estudiantes, Independiente. Ojala siga asi.
Borrar usuario 17174.

#246Mensaje

¡Aguante San Martín!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#247Mensaje

tevez va a desentonar muchisimo en esa liga no??? salvo que se descuide y se de a la vida padre.....me parece a mi que puede ser un abuso del apache, un jugador de PRIMER NIVEL valido para cualquier equipo top.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38388
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Que poco tios quedan como el "Apache" y esos sentimientos aun club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#249Mensaje

_Jesus_ escribió:Que poco tios quedan como el "Apache" y esos sentimientos aun club.
Primero se ha llenado los bolsillos y luego vuelve a su amado club.

Y no se lo reprocho.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#250Mensaje

No todos son agradecidos con el club que los forma. La mayoria son mercenarios que se llenan los bolsillos en Europa y luego vuelven rotos cuando ya no pueden ni correr (pondria el ejemplo de Aimar que antes de ir a River estuvo en Malasia... y ahora vuelve a Argentina en las ultimas).
Tevez vuelve en un gran momento cuando tranquilamente podria seguir en Italia o en algun otro club europeo importante. Eso es amor por los colores del club que sos hincha.
Lamentablemente el futbol sudamericano es exportador y los cracks que salen de aca se van muy jovenes y la mayoria vuelven demasiado veteranos y cuando ya no pueden rendir. Por eso el caso de Tevez es para aplaudir.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

Hay casos como Maxi Rodriguez, Veron, Diego Milito que han vuelto después de los 32 y han sido campeones con su primer equipo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#252Mensaje

Casos hay, lo que digo es que son pocos. La mayoria vuelve cuando ya estan arruinados fisicamente. Pocos vuelven en plenitud o en al menos un nivel decente.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#253Mensaje

por eso me sorprende...porque tevez no esta acabado para nada.....es un crack claramente de los que aun valen mas de 45 kilos...ya pueden disfrutarlo en la bombonera ya.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#254Mensaje

Yo cambio a Benzema por Tévez con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo cambio a Benzema por Tévez con los ojos cerrados.
Pues en las semifinales, y en la final, hizo, más o menos, lo que suele hacer Karim, cuando está con la empanada. Porque, cuando Karim está enchufado, no hay color.
Borrar usuario 16133.

#256Mensaje

Cuanto va a cobrar Tevez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo cambio a Benzema por Tévez con los ojos cerrados.
Pues en las semifinales, y en la final, hizo, más o menos, lo que suele hacer Karim, cuando está con la empanada. Porque, cuando Karim está enchufado, no hay color.
A mí personalmente es que me gustan más los delanteros con ese instinto de raza y sacrificio.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#258Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Casos hay, lo que digo es que son pocos. La mayoria vuelve cuando ya estan arruinados fisicamente. Pocos vuelven en plenitud o en al menos un nivel decente.
Coincido

Saviola , Aimar y lucho gonzalez volvieron cuando ya no tenian posibilidad de jugar mas en Europa.

A Milito lo jodio la lesion de los ligamentos que lo hizo parar un año , si no volvia mucho mas rapido. Igual como digo esto , hay que admitir que es mucho mas llamativo ver un partido donde juega el payasito aimar o saviola y que con chispazos de magia , pueden cambiar el partido

Vos que sos yoruga , sabras mejor que nunca que el chino recoba con sus años y todos , en alguna pelota parada podia cambiar el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo cambio a Benzema por Tévez con los ojos cerrados.
Pues en las semifinales, y en la final, hizo, más o menos, lo que suele hacer Karim, cuando está con la empanada. Porque, cuando Karim está enchufado, no hay color.
A mí personalmente es que me gustan más los delanteros con ese instinto de raza y sacrificio.
yo prefiero los Van The Man´s
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Que difícil es mantener un crack. El Sporting Lisboa me quiere llevar a Franco cervi. Estos Portugueses compran por 8 millones y luego lo venden por 20.
Responder