Eto'o, si o no

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Verias bien el fichaje de Eto'o?

Sí, deben ficharlo
4
25%
No, pero si le fichan lo aceptaría
2
13%
No
10
63%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1Mensaje

Como los rumores iniciales parece (dejando a un lado el sensacionalismo y afán vendedor de los diarios deportivos en verano) que pueden ser reales en algunos aspectos, me intriga mucho la opinión de los madridistas sobre este tema (se que se comento algo en otro) por lo que directamente hago una encuesta introducida con unas supuestas palabras de Eto'o a Calderón: "¡Lléveme al Madrid! Por favor, presi, haga usted lo que pueda. Lo que sucedió en el pasado ya está olvidado y allí tengo muchos amigos. Si usted me lleva al Madrid me hará muy feliz...". -Este es tonto (con perdón) o come chinchetas?-
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

rotundamente no¡¡¡ este tio siempre ha estado resentido con el madrid, y yo creo que en el fondo siempre ha sido madridista pero esta dolido por no haber podido triunfar aqui, pero lo siento mucho yo no creo que pueda perdonarle lo que dijo, y su actitud que ha mostrado siempre que ha hablado del madrid, pero si al final lo ficharan seguro que nos haria cambiar de opinion, pero no creo que nunca llegue a tener el cariño del bernabeu, y si jugara aqui seria si un jugador del madrid, al que se defenderia seguramente, pero por el que nadie iva a sentir mucho aprecio...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Como no marque 38 goles y se arrodille ante el Bernabeu todos los domingos, no creo que le perdonen ni de cona.. :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

nunca es un jugador que a demostradoi su odio al real madrid, whao con tantos delanteros no beo que sea necesario fichar a estye a como de lugar :|
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

NOOO. seria un estorbo en el banquillo , despues de su celebre Frase .
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

En la final de copa de 1983 Bernd Schuster (si, si, nuestro actual entrenador) celebró el gol de la victoria haciendo "butifarras" a los jugadores de la plantilla del Real. 5 años después fichó por el madrid :mrgreen:

Etoo es bueno...pero como persona no lo trago. Demasiado prepotente, y con toda la pinta de ser un rompevestuarios.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Ni de coña!! :evil:

Samuel no merece vestir de nuevo la blanca, después del alirón que dedicó a la afición Madridista tras ganar la Liga con los culés para mí el ídolo se derrumbó, aunque no dejo de reconocer su trabajo y sé que el jugador tiene mucha calidad, pero pienso que tiene muy poca dignidad para estar en el club de mis amores!!... :twisted:
Responder