Fiorentina, Roma, Juventus, Inter

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Estos son los candidatos italianos que quieren traer la OREJONA a Italia, ahora mi pregunta es, que tanto afecta a Italia la no participacion del AC Milan para ir por la Champions League???????
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#2Mensaje

Afecta mucho porque el Milán es el equipo italiano que más veces la ha ganado (7 copas) y el que más finales ha jugado tras el Real Madrid (11 finales) mostrandose siempre como uno de los grandes favoritos para alzarla. Además de eso, han renovado ligeramente la plantilla (Ronaldinho, Flaminí, Zambrotta, Abiatti) y tiene toda la pinta de que el equipo va a mejorar bastante. Sobre todo comparado con la temporada pasada.
Última edición por Ferdinand el Sab Jul 26, 2008 6:41 am, editado 1 vez en total.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

Por cierto, ya me olvidaba.

Italia tiene en la Roma, Juventus e Inter -sobre todo este último- muchas posibilidades para alzarse con el triunfo final. Remarco lo del Inter porque ese equipo, jugando como el pu.. culo, ha ganado 3 ligas seguidas. Ahora con Mourinho, se puede producir el apocalipsis total. Vamos, que fijo que van para mejor.

En Roma tienen bastante confianza en el equipo, aunque rezan a Dios para que no les vuelva a tocar el Manchester. La Juve, equipo bastante duro, no tengo dudas de que se plantará en cuartos -como mínimo-. Y la Fiore...pues...tampoco es para tanto... o si? :mrgreen:
Responder