FC Oporto

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#281Mensaje

Sinceramente, pienso que jugar en una liga dónde tienes ganado el 90% de los partidos fácil te facilita mucho las cosas. La moral y la confianza del equipo sube como la espuma, y puedes darle minutos a todos a granel.
Borrar usuario 4361.

#282Mensaje

no sé porque pero éste equipo no huele, APESTA a que llega a la final de la shempions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#283Mensaje

Lrom escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya se habla de Lopetegui para el Madrid..y a los que hay que fichar para el Madrid son a los ojeadores del Oporto.

Iturbe, Neves, Atsu, Danilo, James, Falcao, Hulk, Pepe, Brahimi, Alex Sandro, Herrera, Jackson, Deco, Carvalho, Moutinho, Fernando, Anderson, Mangala, Cissokho, Lisandro, Bosingwa, Otamendi, Meireless, Lucho, Guarin, Maniche, Alves, Quaresma,..

Una lista interminable y más de 1.000 millones de ingresos.
TInen dinero y tiempo. TOdo empezó con la victoria del Porto en la CHampions con Mourinho por que antes tambien lo hacian bien, tenian nbueno jugadores pero no tenian estos negocios increibles. Quzas una de las unicas excepciones fue Jardel que era uno de los mejores atacantes que vi.

A partir de esa Champions con dinero ninguno invertido han conseguido vender Deco, Carvalho, Ferreira y uno o otro más por unos 100millones más lo que han ganado en CHampions.

EL oporto se gastó por ejemplo casi 10 millones de euros por 50% de Hulk (algo así) que jugaba en la segunda liga japonesa, Anderson tambien fue bastante caro y antes de irse al Porto ya todos decian que era el proximo ROnaldinho Gaucho en Brasil y para mi fue el segundo mejor jugador joven que vi en Portugal despues de Critiano (pena su lesión), Mourinho ya era un jugadorazo en el Sporting y toda la gente lo conocia ahi,

Naturalmente lo hacen bien, pero cualquier equipo con dinero, tiempo y sin presión podria hacer lo que hace el Porto. El Porto hoy en dia compra jugadores de 10M€ sin problemas mismo que no rindan tan bien hay tiempo para que se desenvuelvan porque el campeonato no es tan exigente y son grandes jugadores.

No han tenido paciencia con Luis Fabieno por ejemplo y DIego 2 grandes jugadores en los años despues de Mourinho en un momento de gran instabilidad, pero un equipo como el Porto es el mejor lugar para desenvolver un jugador jovén.
El Oporto tiene la presión de ganar su Liga, cualquier equipo tiene dinero y tiempo y no hacen las cosas igual.
El abisinio

#284Mensaje

trecool escribió:no sé porque pero éste equipo no huele, APESTA a que llega a la final de la shempions.
Si la ganó el Chelsea, la puede ganar cualquiera.

El Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa. Fíjate, más que el Atleti. Te gusta a tí cómo juega el Nottingham Forest?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#285Mensaje

El abisinio escribió:
trecool escribió:no sé porque pero éste equipo no huele, APESTA a que llega a la final de la shempions.
Si la ganó el Chelsea, la puede ganar cualquiera.

El Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa. Fíjate, más que el Atleti. Te gusta a tí cómo juega el Nottingham Forest?
El Forest no es ni siquiera de los grandes ingleses, tuvo una época dorada en los 80 en que el futbol estaba tan en picado que los ingleses ganaron creo recordar 5-6 champions seguidas, Aston Villa,Liverpool y estos, que ganaron dos copas de Europa pero eran el equipo más feo que recuedo en años, tenía 4-5 buenos jugadores y para de contar, Trevor Francis,Tony Woodcock, un negrito que era lateral dch Anderson y Shilton de portero............el resto picapedreros puros.

Ahora deben de andar desaparecidos por la First Division.
Borrar usuario 15403.

#286Mensaje

trecool escribió:no sé porque pero éste equipo no huele, APESTA a que llega a la final de la shempions.
desde luego que el triunfo ante el Bayern les da ese plus de confianza para creèrselo... pero primero a anteponerse a las bajas sensibles que tendràn para la vuelta :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#287Mensaje

El sueño les duró poco, no se lo creyeron...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#288Mensaje

pateticos ...ufff :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#289Mensaje

trecool escribió:no sé porque pero éste equipo no huele, APESTA a que llega a la final de la shempions.
te voy a poner refisAL JAJAJA :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Para mi lo mas decepcionante de la Champions hasta ahora.
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Se hubieran quedado en su casa hace mucho...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#292Mensaje

Manejar 2 goles de diferencia de esta manera es ridiculo, el Bayern tiene plantilla, pero joder, comerse 6 y meter solo 1 :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#293Mensaje

Lo raro no es el 6 - 1 de hoy, lo raro fue el 3 - 1 en Oporto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#294Mensaje

Entonces fichamos a Lopetegui o no ??
El abisinio

#295Mensaje

RC3 escribió:Lo raro no es el 6 - 1 de hoy, lo raro fue el 3 - 1 en Oporto.
Fueron 3 goles en propia puerta. Ya lo dije.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

Los nervios y que no son tan buenos, aun con los elogios recibidos estos días, han hecho que el Bayern sentencie la eliminatoria en el primer tiempo.

La segunda parte, ya eliminados, ha sido control absoluto del Oporto y algunas ocasiones claras. Tras el gol, tuvo otra Jackson Martínez rozando el palo, de entrar esa ocasión, ahora mismo los portugueses estarían celebrando la clasificación.

Como se nota jugar con delantero, enormes Lewandowski y Jackson.
Borrar usuario 15363

#297Mensaje

RC3 escribió:Lo raro no es el 6 - 1 de hoy, lo raro fue el 3 - 1 en Oporto.

Tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#298Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#299Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Pamplinas.

A ningún equipo profesional le pueden hacer un saco de goles en unos pocos minutos. Es evidente que el Bayern tiene más experiencia y más calidad, pero yo si fuera portugués me lo haría mirar.

En Europa gran porcentaje es como se sale al principio de ambos tiempos. Que se lo digan a los equipos alemanes e ingleses durante años.
Responder