El post de la Champions League 08-09

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

ahora a esperar que regalito nos tiene el Madrid en europa :lol: caemos en octavos o vamos a la uefa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#62Mensaje

trecool escribió:ahora a esperar que regalito nos tiene el Madrid en europa :lol: caemos en octavos o vamos a la uefa.
Si vamos a la UEFA esperemos ganarla, no tirarla a la basura como la Copa del Rey, está claro que si seguimos en Champions NO llegaremos a nada este año
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Me comienza a preocupar y mucho quedarnos fuera en fase de grupos, seria penosisimo para nuestra historia; estoy casi seguro que no, pero no tengo confianza en el entrenador siento que cualquier equipo ordenado nos gana
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#64Mensaje

espero que jugando con un Zenit y un Batek o algo asi, podamos pasar de grupo como segundo. pero, pero dependiendo lo que nos toca en la ronda siguiente lo veo dificil ,hasta ahora no veo equipo, muy mal enchufado, con ya los medios que si Schuster no sigue, que si esto lo otro, mucho jaleo, tengo que ver como va al final del grupo, pero no lo veo facil. A esperar por lo mejor. :rezar:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Donde estan los periodistas bocazas que dijeron que si perdia el Madrid contra el valladolid Schuster seria sustituido.
Ahora diran que si perdemos contra el bate, luego diran que si perdemos contra el Zenit...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

ahora el madrid nesecita mas q nunca una buena victoria en la champions... :rezar:
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

me quiero imaginar un año como el de la octava pero con estos jugadorcetes ni al 6 puesto llegamos. :oops:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#68Mensaje

por nuestro juego se la hemos puesto en la mira al Zenit, que no estan malo como se creee, no va hacer facil. ha sufrir :rezar:
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

complicadísimo partido nos espera contra el Bate yo guardo mi pronostico porque con este equipo ya no se sabe, :rezar: ojalá y sea un resultado positivo.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

ya pasó lo peor, ya estamos clasificados a octavos con mas verguenza que gloria pero se pudo, ahora ojalá calderas y pedja aprovechen la visita del zenit para fichar de una pu.. vez a arshavin.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

2-3 perdió en robarca ante el chaktar jeje y ni tan robarca "b" como dicen todos.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

estoy viendo los equipos clasificados a octavos y el chelsea se ve muuuy mal yo creo que la juve se lo come en los 2 partidos y alguien sabe si en cuartos habrá otro sorteo o ya hay llaves????????
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#73Mensaje

Es a sorteo trecool, una vez en cuartos si se establecen las llaves q tu comentas. Es más, el sorteo puede emparejar a equipos de un mismo pais.

Saludos!
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

ojalá y este en la cárcel gerrard los 2 partidos contra el liver para tener mas opciones jeje.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

ojala diera el campanazo y ganara la decima!!!
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

se acerca la champions , que neervios.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#77Mensaje

Va a ser un partidazo......espero el primer choque entre Mascherano y Robben con ansias.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#78Mensaje

Robben Si esta bien puede aserle mucho daño al liverpoll.
Ahy que ganar 3 0 en el bernabeu y pasamos si o si pero hay que meter mas de dos goles como dice robben.

HALA MADRID

Una Pregunta apartir de octavos como funciona los cruzes por un sorteo oke si pasamos contra quien nos podria tocar.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Estamos a una semana, que ganas de ver el partido.
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

yo no se si ya es mala suerte o un embrujo porque robben lesionado,lass con gastroenteritis :roll: :roll: y de remate antes del liverpool hay que jugar con el Betis que sera un partido muy duro y que puden resentirse peor si es que llegan a jugar robben y lass , esta maldita la champions. :lol:
Responder