El post de la Champions League 08-09

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

viva el futbol escribió:Será una gran semifinal el Barça-Chelsea, me fastidia muchísimo que no esté el Madrid y aún siendo madridista acérrimo debo reconocer que el Barça está jugando a un nivel altísimo y conjuga plasticidad, velocidad, hambre, personalidad, calidad y contundencia, independientemente del minuto de partido que se esté jugando y del resultado.

El Madrid debe buscar un modelo de juego, una idea que se traslade a las categorías inferiores, fichar jugadores de acuerdo a esa idea, y desde la cantera cree jugadores del perfil que necesita el equipo según esa idea.
Me cuesta decirlo pero debemos aprender de ellos en eso.
Tienes razon.

Y otra cosa, el que seas del Madrid no significa que no puedas decir eso :lol:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Será una gran semifinal el Barça-Chelsea, me fastidia muchísimo que no esté el Madrid y aún siendo madridista acérrimo debo reconocer que el Barça está jugando a un nivel altísimo y conjuga plasticidad, velocidad, hambre, personalidad, calidad y contundencia, independientemente del minuto de partido que se esté jugando y del resultado.

El Madrid debe buscar un modelo de juego, una idea que se traslade a las categorías inferiores, fichar jugadores de acuerdo a esa idea, y desde la cantera cree jugadores del perfil que necesita el equipo según esa idea.
Me cuesta decirlo pero debemos aprender de ellos en eso.
Tienes razon.

Y otra cosa, el que seas del Madrid no significa que no puedas decir eso :lol:
No creas, me cuesta :lol: :lol: :lol:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#103Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Será una gran semifinal el Barça-Chelsea, me fastidia muchísimo que no esté el Madrid y aún siendo madridista acérrimo debo reconocer que el Barça está jugando a un nivel altísimo y conjuga plasticidad, velocidad, hambre, personalidad, calidad y contundencia, independientemente del minuto de partido que se esté jugando y del resultado.

El Madrid debe buscar un modelo de juego, una idea que se traslade a las categorías inferiores, fichar jugadores de acuerdo a esa idea, y desde la cantera cree jugadores del perfil que necesita el equipo según esa idea.
Me cuesta decirlo pero debemos aprender de ellos en eso.
Tienes razon.

Y otra cosa, el que seas del Madrid no significa que no puedas decir eso :lol:
No creas, me cuesta :lol: :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinion,jode reconocer esto,pero el Barça esta imparable y como sigan asin,puede que este año hagan triplete y esto nos joderia mucho a los madridistas.Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
Creo que la gente ya ha visto que si pierden es por un mal día, quiero que pierdan todo, reconozco que son los mejores y que me gustaría que el Madrid jugara así pero que pierdan todo, me encantaría, es más, disfrutaría muchísimo viéndoles perder. la Liga la veo muy difícil, no ya por los 6 puntos o porque haya que ganarle al Barça, que se puede hacer, pero las salidas de Sevilla, Valencia, Villareal y sacar 9 puntos de 9 de esos partidos lo veo jodido y ojalá que la ganáramos.
En la Copa, el Athletic lleva viviendo y mentalizándose para ese partido desde que ganaron las semifinales y en Liga parecen ir con el freno de mano echado como reservando todo lo que tienen para ese día.
En Champions, un mal día te manda para casa, han demostrado ser los mejores pero también lo era el Madrid de la quinta del buitre el año de Nápoles, Oporto, Bayern y PSV y nos quedamos sin Copa de europa.
El reconocimiento de todos ya lo tienen ganen o pierdan...coño que pierdan. ;)
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#106Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
Creo que la gente ya ha visto que si pierden es por un mal día, quiero que pierdan todo, reconozco que son los mejores y que me gustaría que el Madrid jugara así pero que pierdan todo, me encantaría, es más, disfrutaría muchísimo viéndoles perder. la Liga la veo muy difícil, no ya por los 6 puntos o porque haya que ganarle al Barça, que se puede hacer, pero las salidas de Sevilla, Valencia, Villareal y sacar 9 puntos de 9 de esos partidos lo veo jodido y ojalá que la ganáramos.
En la Copa, el Athletic lleva viviendo y mentalizándose para ese partido desde que ganaron las semifinales y en Liga parecen ir con el freno de mano echado como reservando todo lo que tienen para ese día.
En Champions, un mal día te manda para casa, han demostrado ser los mejores pero también lo era el Madrid de la quinta del buitre el año de Nápoles, Oporto, Bayern y PSV y nos quedamos sin Copa de europa.
El reconocimiento de todos ya lo tienen ganen o pierdan...coño que pierdan. ;)
Sólo dos apuntes;

Primero, yo no creo que el equipo al que haces referencia de la quinta del buitre fuera el mejor de Europa en aquel momento. Yo creo que estaba a un muy buen nivel pero aquella plantilla siempre estuvo un poco sobre valorada. Valía para andar por casa, y con mucha solvencia, pero en las copas de Europa no respondía a las expectativas. Al menos, esa es mi apreciación.

Por otra parte, has mencionado al Athletic. Pues bien, que se anden con ojo porque como se reserven mucho para la final...Se pueden meter en un lío con el descenso. Casi todo el mndo se fija en el top de la tabla, pero nadie mira al lío que hay por lo bajo.

Un saludo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

Carcaquin escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
Creo que la gente ya ha visto que si pierden es por un mal día, quiero que pierdan todo, reconozco que son los mejores y que me gustaría que el Madrid jugara así pero que pierdan todo, me encantaría, es más, disfrutaría muchísimo viéndoles perder. la Liga la veo muy difícil, no ya por los 6 puntos o porque haya que ganarle al Barça, que se puede hacer, pero las salidas de Sevilla, Valencia, Villareal y sacar 9 puntos de 9 de esos partidos lo veo jodido y ojalá que la ganáramos.
En la Copa, el Athletic lleva viviendo y mentalizándose para ese partido desde que ganaron las semifinales y en Liga parecen ir con el freno de mano echado como reservando todo lo que tienen para ese día.
En Champions, un mal día te manda para casa, han demostrado ser los mejores pero también lo era el Madrid de la quinta del buitre el año de Nápoles, Oporto, Bayern y PSV y nos quedamos sin Copa de europa.
El reconocimiento de todos ya lo tienen ganen o pierdan...coño que pierdan. ;)
Sólo dos apuntes;

Primero, yo no creo que el equipo al que haces referencia de la quinta del buitre fuera el mejor de Europa en aquel momento. Yo creo que estaba a un muy buen nivel pero aquella plantilla siempre estuvo un poco sobre valorada. Valía para andar por casa, y con mucha solvencia, pero en las copas de Europa no respondía a las expectativas. Al menos, esa es mi apreciación.

Por otra parte, has mencionado al Athletic. Pues bien, que se anden con ojo porque como se reserven mucho para la final...Se pueden meter en un lío con el descenso. Casi todo el mndo se fija en el top de la tabla, pero nadie mira al lío que hay por lo bajo.

Un saludo
El equipo de la quinta del buitre ganó 2 UEFAS seguidas y la Copa de Europa de la que hablo eliminó jugando de maravilla a:

Nápoles de Maradona.

Ida, en un Bernabéu a puerta cerrada por sanción, 2-0 y Chendo anuló por completo a Maradona.
Vuelta 1-1 en Nápoles, Butragueño silenció un ambiente infernal y a un equipo que tenía a Maradona y Careca como estrellas.

Oporto, que era el actual Campeón de Europa.

Ida, 2-1 en valencia, seguía la sanción y el Madrid se enfrentó a un equipazo al que tuvo que remontar un 0-1 luchando hasta el 90 que fue cuando Sanchís nos dio la victoria.
Vuelta, 1-2 en oporto, partidazo del Madrid, se adelantó el oporto y con ese gol nos eliminaban pero salió LLorente, el sobrino de Gento y en ese partido se salió desbordando por la banda izquierda, dos pases suyos tras burlar a varios contrarios en jugadas calcadas, acabaron siendo rematados por Míchel en una de las noches más bonitas de fútbol que recuerdo.

Bayern de Munich, el de siempre.

3-2 en Munich, en la ida, partido difícil y muy físico que en el 85 ganaban 3-0 los alemanes, una genialidad de Butragueño y en el 90, una falta de Hugo cerraron un marcador que podría haber sido peor pero injusto por el juego blanco.
2-0 en la vuelta, en el Bernabéu, partidazo del madrid desarbolando por juego preciosista y creando numerosas ocasiones que quedaron un marcador corto para los merecimientos.

PSV, nos eliminó y fueron campeones sin ganar un partido desde cuartos:

1-1 en el Bernabéu en la ida, partido trabado que se puso muy pronto de cara gon gol de Hugo de penalty y que poco antes del final nos empató creo que Linskens en semifallo.
0-0 en la vuelta, gran partido del Madrid, dominio absoluto, numerosas ocasiones pero...sin gol.

No creo que el Madrid de la quinta no tuviese solvencia en Europa, al año siguiente nos volvimos a encontrar con el PSV y los eliminamos, 1-1 en Eindhoven y 2-1 en el Bernabéu, después llegó el Milan y ahí se acabó la quinta, ese equipo dominó Europa durante años y cada vez que nos encontrábamos perdíamos con ellos, el resto de equipos estaban a un nivel inferior.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#108Mensaje

viva el futbol escribió:
Carcaquin escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
Creo que la gente ya ha visto que si pierden es por un mal día, quiero que pierdan todo, reconozco que son los mejores y que me gustaría que el Madrid jugara así pero que pierdan todo, me encantaría, es más, disfrutaría muchísimo viéndoles perder. la Liga la veo muy difícil, no ya por los 6 puntos o porque haya que ganarle al Barça, que se puede hacer, pero las salidas de Sevilla, Valencia, Villareal y sacar 9 puntos de 9 de esos partidos lo veo jodido y ojalá que la ganáramos.
En la Copa, el Athletic lleva viviendo y mentalizándose para ese partido desde que ganaron las semifinales y en Liga parecen ir con el freno de mano echado como reservando todo lo que tienen para ese día.
En Champions, un mal día te manda para casa, han demostrado ser los mejores pero también lo era el Madrid de la quinta del buitre el año de Nápoles, Oporto, Bayern y PSV y nos quedamos sin Copa de europa.
El reconocimiento de todos ya lo tienen ganen o pierdan...coño que pierdan. ;)
Sólo dos apuntes;

Primero, yo no creo que el equipo al que haces referencia de la quinta del buitre fuera el mejor de Europa en aquel momento. Yo creo que estaba a un muy buen nivel pero aquella plantilla siempre estuvo un poco sobre valorada. Valía para andar por casa, y con mucha solvencia, pero en las copas de Europa no respondía a las expectativas. Al menos, esa es mi apreciación.

Por otra parte, has mencionado al Athletic. Pues bien, que se anden con ojo porque como se reserven mucho para la final...Se pueden meter en un lío con el descenso. Casi todo el mndo se fija en el top de la tabla, pero nadie mira al lío que hay por lo bajo.

Un saludo
El equipo de la quinta del buitre ganó 2 UEFAS seguidas y la Copa de Europa de la que hablo eliminó jugando de maravilla a:

Nápoles de Maradona.

Ida, en un Bernabéu a puerta cerrada por sanción, 2-0 y Chendo anuló por completo a Maradona.
Vuelta 1-1 en Nápoles, Butragueño silenció un ambiente infernal y a un equipo que tenía a Maradona y Careca como estrellas.

Oporto, que era el actual Campeón de Europa.

Ida, 2-1 en valencia, seguía la sanción y el Madrid se enfrentó a un equipazo al que tuvo que remontar un 0-1 luchando hasta el 90 que fue cuando Sanchís nos dio la victoria.
Vuelta, 1-2 en oporto, partidazo del Madrid, se adelantó el oporto y con ese gol nos eliminaban pero salió LLorente, el sobrino de Gento y en ese partido se salió desbordando por la banda izquierda, dos pases suyos tras burlar a varios contrarios en jugadas calcadas, acabaron siendo rematados por Míchel en una de las noches más bonitas de fútbol que recuerdo.

Bayern de Munich, el de siempre.

3-2 en Munich, en la ida, partido difícil y muy físico que en el 85 ganaban 3-0 los alemanes, una genialidad de Butragueño y en el 90, una falta de Hugo cerraron un marcador que podría haber sido peor pero injusto por el juego blanco.
2-0 en la vuelta, en el Bernabéu, partidazo del madrid desarbolando por juego preciosista y creando numerosas ocasiones que quedaron un marcador corto para los merecimientos.

PSV, nos eliminó y fueron campeones sin ganar un partido desde cuartos:

1-1 en el Bernabéu en la ida, partido trabado que se puso muy pronto de cara gon gol de Hugo de penalty y que poco antes del final nos empató creo que Linskens en semifallo.
0-0 en la vuelta, gran partido del Madrid, dominio absoluto, numerosas ocasiones pero...sin gol.

No creo que el Madrid de la quinta no tuviese solvencia en Europa, al año siguiente nos volvimos a encontrar con el PSV y los eliminamos, 1-1 en Eindhoven y 2-1 en el Bernabéu, después llegó el Milan y ahí se acabó la quinta, ese equipo dominó Europa durante años y cada vez que nos encontrábamos perdíamos con ellos, el resto de equipos estaban a un nivel inferior.
Yo tengo otra visión de aquellos años. Lo pensaba entonces, y lo pienso ahora, que aquel equipo ha sido sobre valorado, sobre todo con el paso de los años. Tenía la mística y el vínculo con la afición (las estrellas eran de la cantera), pero no llegó a ganar nunca la copa de Europa. Durante todo ese tiempo el equipo dominaba en España, pero en copas de Europa, nada de nada....

Para dominar, hay que ganar. Para decir que los rivales eran inferiores, hay que ganar. Y ese equipo sí dominaba en España, pero no dominaba en la copa de Europa. No sé ganó en todos los años de la famosa quinta...Pero, sin embargo, se recuerda más aquel equipo que los posteriores que SÍ ganaron.

Ganaron la UEFA, ganaron la liga...Pero no ganaron la copa de Europa...¿Casualidad? Yo creo que en un partido sí puede haber casualidades, pero en el global de unos años...El hecho de que ganaron todos los títulos menos el más importante, es indicativo de que tenían un muy buen nivel, pero no lo suficientemente bueno para estar en la más absoluta élite...Y a las pribeas me remito. Ahora bien, si prefieres recordad un partido puntual donde el Madrid dominó pero no marcó gol...Pues allá tú. No me parece una manera de valorar la trayectoria de aquellos años.

Un saludo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#109Mensaje

Respeto tu opinión pero no la comparto, hay equipos que no consiguieron el éxito absoluto siendo los mejores, el fútbol no deja de ser un deporte en el que el azar puede jugar en tu contra en un momento determinado. En aquella Copa de Europa el PSV fue el rival más flojo con el que se enfrentó y no pasar a la Final fue una triste desgracia injusta.
En años posteriores hubo un equipo que fue superior, el Milan y ahí se acabó la quinta del buitre en Europa, de acuerdo, pero aquella la mereció por el juego, por ir eliminando rivales de categoría con solvencia y superioridad.
La Holanda de Cruyff, en Alemania 74 no ganó el Mundial siendo los mejores con diferencia.
Brasil en el 82, maravilló a todos con su juego y no lo ganó.
El Milan ante el Liverpool, ganando 3-0 al descanso con un equipazo impresionante la perdió.
El Depor le ganó al Madrid de los Galácticos en su apogeo y el día del Centenario la Copa del Rey en el Bernabéu, poco después el Madrid sería Campeón de Europa...
Casos hay miles de equipos que por una u otra razón no fueron campeones en un momento dado o lo fueron de rebote, que también, pero aquel Madrid de la quinta del buitre maduró con las dos UEFAS (que eran competiciones más fuertes que ahora porque la Copa de Europa sólo la jugaban los campeones de Liga) y en el asalto a la Copa de Europa se encontró con un rival que lo eliminó agazapado atrás y sin jugar a nada defendiéndose como podía y así conquistó la Copa de Europa, empatando todos los partidos desde cuartos hasta la final, que la ganó a penalties.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#110Mensaje

chelsea como ultima esperanza...si no es asi,el farsa sera el campeon de europa... :x VAMOS CHELSEA!!!
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

Yo estoy segurisimo de que el chesea Ganara al barsa. Ademas su 1 enfrentamiento dara lugar despues del madrid-braca, es decir que o se esfuerzan contra nosotrs o contra el chelsea, los dos no los ganan.
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que ganen la Copa, que pierdan la liga y que ellos, Arsenal o Villarreal ganen la Champions. A ver si la gente se da cuenta de que este es el futbol que triunfa
que gane la copa el farsa???? arsenal o villareal campeones de champions??? soñar no cuesta nada tío asi que sueña :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

ojalá y el chelsea no venga con la actitud de nena del bayern porque se comen 4 los ingleses, tambien espero que hiddink aprenda de los errores de mourinho y que acaben jugando con 11 y no con 10 como el portugués acostumbraba por lo duro de su juego , SUERTE CHELSEA!!
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

:roll: y todavía falta ver al farsa ganar otros 2 títulos gracias a nosotros .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#115Mensaje

trecool escribió::roll: y todavía falta ver al farsa ganar otros 2 títulos gracias a nosotros .


por mi que hagan doblete de copa y liga. pero que la champions no la ganen.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#116Mensaje

Masquerade escribió:
trecool escribió::roll: y todavía falta ver al farsa ganar otros 2 títulos gracias a nosotros .


por mi que hagan doblete de copa y liga. pero que la champions no la ganen.
Estoy contigo masque =D> la champions ni tocarla,hoy mas q nunca CHELSEA =D> :lol:
P.D.Hoy puede ser un dia grande xd :rezar:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#117Mensaje

Por favor, que repugnante el Chelsea, tienen menos fútbol que el Numancia o el Bilbao, solo amarrar amarrar y dar hostias, ocasiones solo en contrataques. Me alegro más por la eliminación del Chelsea que por el pase del Barcelona. El Chelsea, no es un equipo grande. La actitud del Madrid el otro dia en el Bernabeu fué honesta, salieron a dar lo que pudieron, pero se vieron superados. Lo del Chelsea, ni tiene nombre, no merecen estar en la copa de europa, ¿ acaso juega más al fútbol que el Villarreal? ¿ Que fútbol hacen Lampard, Essien, Ballack y Malouda? Equipos como el Chelsea, abren camino al fútbol a convertirse en algo horrendo,esperemos que este fútbol físico no tenga futuro. Ya no digo jugar como el Barça, sino normal, como puede hacer el Madrid, el Liverpool, el Bayern o el Deportivo.

Les está bien.


Por cierto, Cesc ayer horrible, debeis estar borrachos si lo preferís a Kaká.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Bueno una final con dos equipos extranjeros como el farsa y el Man.U prefiero que gane el segundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#119Mensaje

ROBO A MANO ARMADA.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Alacran escribió:Por favor, que repugnante el Chelsea, tienen menos fútbol que el Numancia o el Bilbao, solo amarrar amarrar y dar hostias, ocasiones solo en contrataques. Me alegro más por la eliminación del Chelsea que por el pase del Barcelona. El Chelsea, no es un equipo grande. La actitud del Madrid el otro dia en el Bernabeu fué honesta, salieron a dar lo que pudieron, pero se vieron superados. Lo del Chelsea, ni tiene nombre, no merecen estar en la copa de europa, ¿ acaso juega más al fútbol que el Villarreal? ¿ Que fútbol hacen Lampard, Essien, Ballack y Malouda? Equipos como el Chelsea, abren camino al fútbol a convertirse en algo horrendo,esperemos que este fútbol físico no tenga futuro. Ya no digo jugar como el Barça, sino normal, como puede hacer el Madrid, el Liverpool, el Bayern o el Deportivo.

Les está bien.


Por cierto, Cesc ayer horrible, debeis estar borrachos si lo preferís a Kaká.
Cada uno utiliza sus armas como pueden,que el Chelsea,su juego es a destruir,pues vale,fijate las ocasiones MAS CLARAS DE GOL quien las creó,el Barça solo tiró una vez entre los 3 palos,el gol,el Chelsea perdonó la hostia ocasiones clarísimas solos ante Valdes,por no hablar de penaltis no señalados..

¿ y de verdad piensas que el Chelsea hoy dió hostias?,macho te has equivocado de partido,para hostias claras las de Albes,Touré,Keita...cuantos palos le han dado a Drogbá? ¿cuantos labios han roto las hermanitas de la caridad del Barcelona?
Responder