El post de la Champions League 08-09

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

VENGA CON 2 COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#82Mensaje

a por los british, ya son nuestros, ya estamos en orbita, asi juega el Real Madrid!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Confirmado que jugará Gerrard. Me alegro, quiero verle en el Bernabéu. Además, no es lo mismo ganar al rival sin su mejor jugador.

Que ganas de que llegue el partido, se me está haciendo eterna la espera!!!!Jajajaja
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Ahorita Benitez se ha de comer las uñas para el juego contra el Madrid. Ha de tener miedo !!!!!!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

Pues se le derrama sangre por los deditos despues de tantos piquetes jjajajajaj Seguro k Benitez esta preocupado.....Espero k Lass pueda contener a Gerrard y yo no puedo esperar ver lo k le hace Pepe a Torres....Pepe es de los pocos centrales tan inteligentes, tan rapidos, y tan fuertes k si tiene posibilidad de marcarlo bien el nino
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#86Mensaje

Que mierda que ha empatado el far$a ya casi al finalizar. Ahora la tiene mucho más accesible en el Caca Nou porque es el Lyon quien debe ir a por el gol.

Pd. Lo del Pateti ya da risa
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#87Mensaje

AnibalMadrid escribió:Que mierda que ha empatado el far$a ya casi al finalizar. Ahora la tiene mucho más accesible en el Caca Nou porque es el Lyon quien debe ir a por el gol.

Pd. Lo del Pateti ya da risa
Pues el finde PATETI-FARSA,o espabilan,o les cae un carro :lol: ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#88Mensaje

Imagen

Parece q el amigo Valdes esta volviendo a ser el q era...

Saludos!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#89Mensaje

FeR escribió:Imagen

Parece q el amigo Valdes esta volviendo a ser el q era...

Saludos!
VALDES SELECCION ya :lol: lleva unas jornaditas q tu no veas :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

FeR escribió:Imagen

Parece q el amigo Valdes esta volviendo a ser el q era...

Saludos!
que gooolazo le hicieron :twisted:
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

lo chistoso es que cuando mas la caga valdés es cuando ganan títulos :roll: por ejemplo la 05-06 pero en fin sabíamos todos que el lyon solo serviría para 1 cosa: para lesionar a algún jugador culero nada mas y Benzema se echo un juego PATETICO y mejor nos ahorramos los 50 millones y regresamos a Negredo que por lo menos le echa cojones 8-)
y atlético es ya de pena ajena jajajajaja que pésimo será ser colchonero y saber que tu equipo solo sirve para dar verguenzas :lol:



A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#92Mensaje

junhino es dios a balon parado. lo de valdes fue una cantada, pero me parece que casillas tambien se la hubiera comido. cuando esta saliendo se cree que va a cortar un centro, pero despues hace un efecto raro y baja rapido. aun asi la primera parte del barcelona fue una verguenza y se podian haber comido 3 o 4, creo que el lyon perdio la oportunidad de pasar. Y lo del patetico ya es de chiste, la defensa un coladero, esta claro que en un golpe a golpe con un equipo de mayor calidad salen perdiendo siempre, como no tengan una noche inspirada o bien maxi, forlan, simao o aguero, estan muertos. Pablo, un desastre. Me gusto lisandro lopez, ya lleva 7 goles en champions creo.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

si pasamos a cuartos CAMPEONES!!!!!!
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#94Mensaje

trecool escribió:si pasamos a cuartos CAMPEONES!!!!!!
+1
Si hoy sacamos la eliminatoria seguro sacamos todas hasta coronarnos en Roma.

Saludos
villa7seleccion

#95Mensaje

ME PRECE QUE ESTE POST LO PODEIS KITAR YA NO?? JjJjajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

villa7seleccion escribió:ME PRECE QUE ESTE POST LO PODEIS KITAR YA NO?? JjJjajajajajajajajajajaja
Y tu te podrias ir ya, ¿no?

:roll:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

Hasta me da pena ese gol de Lyon y no soy cule pa' nada. Seguro k Valdes no para de verlo de nuevo en la cabeza en slowmo
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

:? :? en fin era una muerte anunciada desde que en el sorteo salió liver-madrid , hoy es el sorteo de cuartos??? ya me imagino la mano negra "farsa-porto" :roll:
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

Actualizando..............................CUARTOS DE FINAL

Manchester United 2 - Porto 2 ,yo creo que hasta aquí llegó el campeón

Villareal 1 - Arsenal 1 la eliminatoria sigue abierta

farsalona 4 - un equipo que decían era el bayern munich 0 :lol:

liverpool 1 Chelsea 3 PARTIDAZO y un aunténtico MANJAR será ver la semifinal contra el farsalona =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Será una gran semifinal el Barça-Chelsea, me fastidia muchísimo que no esté el Madrid y aún siendo madridista acérrimo debo reconocer que el Barça está jugando a un nivel altísimo y conjuga plasticidad, velocidad, hambre, personalidad, calidad y contundencia, independientemente del minuto de partido que se esté jugando y del resultado.

El Madrid debe buscar un modelo de juego, una idea que se traslade a las categorías inferiores, fichar jugadores de acuerdo a esa idea, y desde la cantera cree jugadores del perfil que necesita el equipo según esa idea.
Me cuesta decirlo pero debemos aprender de ellos en eso.
Responder