Diego Milito podría venir si se marcha Saviola

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Por eso, la secretaría técnica blanca ya está sondeando el mercado por si el Conejo abandona la nave blanca y ha puesto sus ojos en Diego Milito. Miguel Ángel Portugal es el principal valedor del argentino, que milita en el Zaragoza. Sin embargo, desde la entidad aragonesa no dejarían escapar a una de sus estrellas tan fácilmente, pese a haber perdido la categoría la campaña pasada y tener que jugar ésta en Segunda.
El Zaragoza tasó a principio de verano a Diego Milito en 20 millones de euros, aunque estaría dispuesto a dejar salir al internacional por 15. Hace apenas mes y medio el club recibió una oferta del Nápoles por el argentino de 13 millones de euros, y la negativa del club fue contundente. No obstante, es la piedra angular del nuevo proyecto para devolver al equipo a Primera.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

La verdad es que no es un rematador nato pero tiene movilidad y gol, me pareceria buen fichaje sobre todo en sustitución de saviola y, quien sabe, al final acabe relegando a Raúl. Un Saludo a todo el foro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

para me el delantero que cuajaria muy bien es DIEGO MILITO... barato pero con la misma calidad o mejor que otros sobrevalorados como huntelar o berbatov .... y sobre todo es un gran zuro de la liga espanola ....15 milliones que es eso para el madrid Y si no kieren vender a milito pues Oliveira no sera nada malo para ser el 3 o 4 delantero y "saviola" ??? pues para saviola deseamos "good luck in newcastle"
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Buen delantero, que además se encuentra en segunda y saldría "tirado" de dinero.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Me encanta este delantero...lo malo es que es "viejecillo".
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

warming89 escribió:Me encanta este delantero...lo malo es que es "viejecillo".
Tiene 29 tacos, pero aun mantiene la velocidad y el instinto goleador...
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Me parece una muy buena opción pero sigo prefirienfo a Villa o Drogbá.

No olvidemos tampoco que Diego Milito descendió con el Zaragoza el año pasado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

No esta mal...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

Para eso que no fiche a nadie.

PD: flipo en colores
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

manulovic tan malo no es esta bien
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

manulovic escribió:Para eso que no fiche a nadie.

PD: flipo en colores
eso es lo que digo yoo!!! para fichar a diego que se quede con saviola!!!

PD: ya que se va poner a fichar que traiga uno bueno (benzema, villa...)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Seria un buen fichaje por unos 2 años, pues es un delantero parecido a van nistelrooy... y los dos ya tiene edad, me gustaria mucho este fichaje tiene gol y es un excelente recambio de ruud van nistelrooy y raul.!!!
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

J_Villa escribió: Seria un buen fichaje por unos 2 años, pues es un delantero parecido a van nistelrooy... y los dos ya tiene edad, me gustaria mucho este fichaje tiene gol y es un excelente recambio de ruud van nistelrooy y raul.!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fichar a otro delantero como Huuntelar, Benzema, sería una pena verlos en el banquillo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#14Mensaje

no keremos fichar a drogba porke tiene 30 años y ahora a diego milito que no ha demostrado ser mejor y que tiene 29 años (uno menos que drogba) si lo keremos.

VENGA YA.............
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Yo si quiero que venga diego milito es para que juegue a menudo, mas de lo que juega saviola y ademas que no nos cuente mucho.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

DBA escribió:no keremos fichar a drogba porke tiene 30 años y ahora a diego milito que no ha demostrado ser mejor y que tiene 29 años (uno menos que drogba) si lo keremos.

VENGA YA.............

Tio milito es un perfecto recambio para raul y vangol, ademas no a juro tiene q ser banquillo puede ser titular...lo que qiero decir es q es un jugador q a juro no ahi q tenerlo en los primeros 11... mientras drogba si y nos costaria unos cuantos cobros de mas...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

BENZEMA
Milito y Drogba tienen 10 años y 9 años,respectivamente , más q Benzema,asi mirad los años q le quedan de futbol a unos y a otro.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

yo no creo que al Madrid le haga falta un recambio para Raul o Van Nistelroy, lo que necesita el Madrid es un delantero rapido, joven y con gol. Pero para jugar de titular siempre, y que Raul y Van Nistelroy entren para darle descanso. Que estos estan ya muy quemaos.
Benzema, Villa, Aguero, C. Ronaldo, Torres, Ibrahimovic, Huntelaar, Messi, etc...
con los pasadores como Guti, Van der Vaart, Sneijder, incluso De la Red, necesitamos un jugador con movilidad, desmarque y velocidad. Que da pena ver a Raul todos los partidos como no coje ni un balon a la espalda de la defensa, por que es muy lento. :rezar: :rezar: :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Que se quede en segunda!!
prefiero a saviola, mas joven, y por que no le dan minutos si no marca mas que diego, ya lo demostro en el sevilla y en todos los equipos que ha estado que tiene gol.

PD: el año que viene se ficha a un benzema o un jugador de esas caracteristicas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Pero porque no os haceis a la idea de que BENZEMA es IMPOSIBLE!!!!!

Es mas imposible que c.ronaldo, ya que benzema de momento se quiere quedar en el lyon,el en ningun momento ha dicho que quiera irse del lyon,es frances y ama a ese club y hasta que no pasen 3-4 años que el ya piense que es hora de dejar el lyon...

Es como si ahora se quieren llevar a bojan, ES IMPOSIBLE ahora mismo que le quiten al barsa a bojan, porque tanto el barsa como el chaval que es de la cantera pues quieren mantenerse "unidos".

Benzema es IMPOSIBLE...,si no ya lo hubiese intentado algun que otro club como el mismisimo chelsea.
Responder